Ver la Versión Completa : cuentas correo y mensajes nuevos en pantalla HOY
pelotiya
27/11/08, 00:27:41
hola a todos, tengo una cosilla que me tiene con la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo y que no consigo solucionar...
En la pantalla hoy, en el apartado mensajeria me salen dos cuentas de correo de outlook, con sus correspondientes avisos de mensajes nuevos, que hace tiempo que elimine (tanto las cuentas como obviamente los menjes nuevos). He buscado mil opciones para sacarlas de una vez del Hoy buscando opciones en el outlook, en mensajeria, incluso en el registro, pero no hay manera de eliminarlas de ahí. Siempre estan los nombres de las cuentas con los mismos menjes nuevos ocupando dos lineas preciosas del Hoy.
Supongo que se debe solucionar borrando alguna entrada del registro, pero prefiero no toquetear mucho, no sea que me cargue la pda.
tengo WM6 y una rom faman.
A ver si algun experto me puede ayudar a sacrlas de una dichosa vez de ahi..
gracias!!
pelotiya
28/11/08, 00:01:52
Venga que no se pierda!!
Nadie sabe como solucionarlo??? :((
JamworkS
28/11/08, 02:01:13
Si vas a mensajes/mensajería o como se llame, debería de salirte un panel de opciones. Por ejemplo, si quieres enviar SMS, MMS, email etc. Si en esa pantalla le das a opciones ahí te deja de ver la configuración de cuentas. Si das a cualquiera de ellas y mantienes pulsado el Puntero te sale el menu contextual para eliminarlas. Hazte un soft reset y a ver si eso ayuda.
Si ya no te funciona así, habría que ver si hay algo tocado.
Un saludo,
JamworkS.
pelotiya
28/11/08, 18:12:35
hola Jamworks!! gracias por tu respuesta...
eso ya lo he probado, pero lo tremendo del asunto es que en el menu que me dices no me aparecen las cuentas que tengo "colgadas" en la pantalla hoy, sino solo las que realmetne tengo funcionando (SMS, outlook y otra cuenta de correo del trabajo). Las antiguas ahi no salen... Es como si estuviesen enquistadas solo en la pantalla Hoy... Por supuesto, tampoco salen en la pantalla de seleccion de cuentas...
en fin, que muy raro todo...
a ver si a alguien se le ocurre otra solucion
gracias!!!
pelotiya
29/11/08, 12:43:25
Edito: mirando el registro he localizado la carpeta: HKEY_CURRENT_USER/System/State/Messages/Othermail o other/unread en las que aparecen las cuentas "enquistadas" , pero borro las entradas en las que aparecen las cuentas malditas, hago soft reset y me siguen apareciendo en la pantalla HOY. ARGHHHH, ya no se que hacer!
HELP:loco:
pelotiya
30/11/08, 23:37:51
Lo subo, a ver si alguien tiene la solucion...
Gracias!!
pelotiya
12/12/08, 21:30:49
lo vulevo a subir a ver si algun alma caritativa me ayuda...
por mi parte sigo buscando en el regsitro a ver si veo las entradas que activan y bloquean en el escritorio las dichosas cuentas de correo fantasma y sus mensajes nuevos.... pero de momento no consigo na...
jusébvn
13/12/08, 10:53:30
Lo siento tio. En mi caso no es que no quiera ayudarte, es que no se me ocurre como :o
Igual alguno de los cocineros sabe darte alguna indicación. Veamos a ver si alguien nos aporta algo
Suerte
pelotiya
15/12/08, 23:34:56
juerrr..... gracias tio...
visto lo visto la unica salucion va ser flashear la triny... quizas aproveche para meterle una rom nueva..
en todo caso, a ver si alguna mente pensante tiene la solucion!!
pichinki
18/12/08, 11:40:21
Buenos días soy novato con mi P3600, soy incapaz de colocar el correo gmail y poder bajarme el correo conectando el cable a un ordenador. alguien me puede ayudar?
pelotiya
22/12/08, 23:09:04
lo vuelvo a subir, para refrescar la memoria, a ver si los cracks sabeis como arreglarlo!!
gracias
pelotiya
31/03/09, 15:47:15
lo vuelvo a subir por si alguien ha averiguado como eliminar los dichosos nombres de cuentas de correo ya eliminadas que no se porque me permanecen en la pantalla hoy con sus respectivos mensajes nuevos... hace ya mas de 8 meses que las tengo ahi, en hoy, y me empiezan a hinchar las narices...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.