Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en Sensation

mikpeneke
16/06/11, 17:21:32
No se si os pasa, pero a mi el móvil de vez en cuando suena como si hiciera una notificación, pero al desbloquear el teléfono no veo que haya ninguna. ¿A que puede ser debido? Con mi magic no me pasaba.

Saludos.

wsleone
16/06/11, 17:36:34
No se si os pasa, pero a mi el móvil de vez en cuando suena como si hiciera una notificación, pero al desbloquear el teléfono no veo que haya ninguna. ¿A que puede ser debido? Con mi magic no me pasaba.

Saludos.

Ajustes / Cuentas y sinconización

Desactiva la primera opción de sincronizar y después las que quieras de bolsa, tiempo etc. Yo lo tengo todo desactivado y cuando quiero lo hago manualmente.

stargate
16/06/11, 23:28:40
Ese sonido puede ser por la itinerancia de datos, en ajustes, conexiones y redes, redes móviles, tienes que desmarcar la opción donde dice SONIDO ITINERANCIA DE DATOS

mikpeneke
17/06/11, 10:24:45
Ese sonido puede ser por la itinerancia de datos, en ajustes, conexiones y redes, redes móviles, tienes que desmarcar la opción donde dice SONIDO ITINERANCIA DE DATOS
Gracias, es que había desactivado las sincronizaciones y me seguía haciendo los soniquetes. Voy a probarlo.
Saludos.

cristinna
06/07/11, 17:08:53
Yo tengo un problema con las notificaciones:
Me pasaron una cancion por bluetooth y al principio dio fallos.Esas notificaciones siguen en la pantalla:
"archivo entrante",tengo 3 y no me deja borrar ninguna.La selecciono y le doy a "rechazar" y la notificacion sigue ahí en la pestaña de notificaciones y con iconos en la pantalla de inicio arriba a la izquierda.
Alguien sabe como las puedo borrar?

EDITO:Saqué la Sim y volví a ponerla y solucionado... pero esto es normal, o deberia pensar que el telefono esta defectuoso??

doctorlirio
06/07/11, 19:37:22
Es la primera vez que leo ese problema... si te vuelve a pasar avisa. Creo que con decirle al terminal que reinicie en el menú de apagado se te habría solucionado, lo de la SIM me parece un poco drástico. :-)

Lo subrayado es porque normalmente no es lo mismo apagarlo y encenderlo que darle a esa opción (si quieres la explicación avisa). X-D