PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendáis el Xperia Neo?


GoldMidas
16/06/11, 15:59:11
Me gustaría saber si vale la pena cogerlo, viniendo de un Defy. Al ser nuevo (el móvil) no he encontrado mucha información, y me quiero enterar de los puntos fuertes y débiles de este. Toda información que podáis dar es poca :ok:

Un saludo

moltoreth
16/06/11, 16:23:50
A mi personalmente me encanta, puntos fuertes pues me gusta mucho su csmara aller eche muchas fotos de noche y tiene una buena calidad casi con funciones como las de una compacta, una pena que no eche panoramicas, una cosa q no me gusta mucho pero no me importa es la pantalla que son 3,7 pulgadas ,pero de16:9 y al lado de mi iphone 4 parece mas chica, por lo demas me gusta mucho. Sin dudarlo es mejor que un defy, no se mete en agua pero, los coches no son para volar, para eso estan los aviones, jeje

GoldMidas
16/06/11, 16:48:03
¿Temas de ram, fluidez al mover juegos, roms..? :ok:

la pantalla que son 3,7 pulgadas ,pero de16:9 y al lado de mi iphone 4 parece mas chica

WTF? :roto2: ¿Podrías poner una foto del móvil?

Nelo
16/06/11, 18:28:39
¿Que parece más pequeño que un IPhone?

Es un poco más estrecho, pero bastante más largo... ¿No?

De todas formas, da igual, son 3'5 y 3'7, así que lo que parezca no importa.

DaniTRS
16/06/11, 18:49:32
Parece que la pantalla sea mas pequeña, yo lo he visto y comparado por ejemplo con el LG de 4" pero claro, es que los otros son como el iphone con la pantalla entera por delante, sin carcasa y claro parece mas grande pero no lo es.

A.magno
17/06/11, 22:16:19
hola a mi me a encantado sobre todo la pantalla se ve de cine:ok: me a sorprendido mucho y la fluidez dedl telefono esta muy lograda tacto y demas muy bien y las fotos una maravilla y todo esto te lo comparo con mi galaxy s con 2.3.4 cocinada que vuela:sisi1::sisi1::sisi1:. eso si le e cambiado el launcher por el go launcher y va bastante mejor, el que trae esta un poco limitado en cuanto a opciones

saludos

GoldMidas
17/06/11, 23:18:04
Gracias a todos.En cuestión de cocina, ¿como va? :pensando:

A.magno
17/06/11, 23:59:26
Gracias a todos.En cuestión de cocina, ¿como va? :pensando:

hola pues la verdad es que no tengo ni idea espero que saquen alguna rom aunque tampoco me preocupa demasiado ya que lo usara la parienta y como viene de serie va muy bien:ok:

p.d_ si quieres cocina a lo grande y poder cambiarle todo lo que te imaginas y mas no te lo aconsejo , pillate el galaxy s :jefe: en esto ahora mismo o el s2 (en breve :uooo:)

saludos

GoldMidas
18/06/11, 20:16:58
Por lo que estoy viendo/leyendo, me quedaré de momento con el Defy, si acaso le conseguiré el Neo para mi padre/madre y esperaré a que baje un poco GS o GSII :ok:

Gracias a todos por contestar.