PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware Oficial Movistar Xperia Arc


aspharh
16/06/11, 15:29:53
Hola a tod@s,
¿alguien tiene la Rom oficial de movistar para el xperia arc?
es que tengo pensado flashearlo con la 2.3.3 generica pero me gustaria tener tambien la oficial de Movistar por si algun dia necesito reinstalarla por cualquier motivo.
Si alguien me puede decir como conseguirla le estare muy agradecido.

Por cierto, aun con toda la mierda que trae de Movistar el Xperia arc es el movil Android mas rapido que he tenido, supera a mi anterior Galaxy S.

txalaiz
16/06/11, 17:10:33
Lo tienes justo debajo de este hilo tuyo.-

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219040

Ahi lo tienes, esta al final del primer post, es la version 2.3.2 pero por si acaso para si hay que llevarlo al SAT viene bien.

Pues si metes la generica imaginate como va de rapido, yo para ser mi primer Android estoy que no puedo en mi mismo. En buena hora cambie de querer coger la HTC HD2 a este pedazo de tfno.

Salu2

aspharh
16/06/11, 19:16:52
Lo tienes justo debajo de este hilo tuyo.-

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219040

Ahi lo tienes, esta al final del primer post, es la version 2.3.2 pero por si acaso para si hay que llevarlo al SAT viene bien.

Pues si metes la generica imaginate como va de rapido, yo para ser mi primer Android estoy que no puedo en mi mismo. En buena hora cambie de querer coger la HTC HD2 a este pedazo de tfno.

Salu2

Muchisimas gracias, la verdad es que no lo habia visto :oh:
Y en cuanto al telefono, es el mejor Android que he tenido, y he pasado ya por Galaxy S, HTC HD2 y HTC Desire, y el unico que se le acerca es el Galaxy, aun asi me parece mejor el Xperia arc.

txalaiz
16/06/11, 21:05:24
Muchisimas gracias, la verdad es que no lo habia visto :oh:
Y en cuanto al telefono, es el mejor Android que he tenido, y he pasado ya por Galaxy S, HTC HD2 y HTC Desire, y el unico que se le acerca es el Galaxy, aun asi me parece mejor el Xperia arc.

Ojala no tengamos que meter la de Movistar para llevarlo al SAT.

A mandar, hay veces que tenemos las cosas delante y no las vemos, si es un perro nos muerde.

Agur

Salu2

disciple
27/06/11, 01:41:31
Hola a todos:

Ya que está este hilo abierto aprovecho para preguntar si está por ahí el de Orange. Es que no me atrevo a tocar mi móvil sin tener una copia de seguridad. Por cierto¿Puedo yo hacer una por si acaso tengo que mandarlo al SAT? Saludos