PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de novato con DIAMOND

perfect
26/11/08, 23:54:21
Muy buenas

Llevo un par de días con esta maquinita y estoy un poco desesperado.... Comentar que hasta ahora tenía una HTC TOUCH que ha heredado mi mujer

Bueno como la Diamond es de Orange vino con el, para mí, horrible tema de Orange. Lo primero que hice, gracias a este maravilloso foro, es cambiar el tema por el Black (que creo es como el original).

El caso es que, aparte de que me era más fácil manejarme por el spbmobile y spbshell de mi anterior Touch, no consigo instalar el TomTom7 (borré el que venía) porque me dice que no hay espacio suficiente en el dispositivo :cry:

Los programas que tengo instalados son:
- el FinixNOver (medidor de batería)
- el TF3D Config
- el Resco Explorer
- el Handy Weather
- el Fizz Alarms
(Casi todos ellos y bastantes más ya los tenía en la Touch). El caso es que con sólo estos programas instalados me quedan sólo 3,16MB libres de almacenamiento y 57,13MB libres de programa ????? No entiendo en qué se están utilizando el resto de MB ...
¿será por culpa del Tema Black?

Por favor que alguien me ayude porque estoy desesperado, NO PUEDO INSTALAR NADA en mi Diamond nueva

Gracias

javi_84
27/11/08, 13:59:35
estas instalando las aplicaciones en la memoria del dispositivo o en el almacenamiento interno? lo digo porq salvo los programas q sea necesario instalar en la memoria del dispositivo lo demas instalalo en el almacenamiento interno (q son los 4 gb), cuando instalas cualquier cab t da la opcion de instalar en dispositivo o en almacenamiento interno, pues tu instala todo en el almacenamiento interno q es donde estan los 4 gb, salvo alguna aplicacion o algo q veas por aqui q t digan q instales en el dispositivo para q funcione todo lo demas al almacenamiento interno, porq no solo quitas la poca memoria q tiene el dispositivo sino q eso t ralentizara el aparato,

espero q sea ese el problema, si es ese t aconsejo q borres todos los programas y q los vuelvas a instalar pero en la memoria interna.

perfect
27/11/08, 15:15:30
Hola javi_84 gracias por contestar
Creo que ese no debe de ser el problema... ya sé que tenemos esa opción, pero en mi anterior HTC tenía muchos más programas instalados y tenía espacio de sobra ... yo creo que debe de ser "algo" que se ha comido el espacio de almacenamiento... y creo que viene del "tema" black que le instalé.... ¿donde almacena los datos de ese tema una vez instalado? ¿y llos del anterior (el de Orange)?

perfect
28/11/08, 08:40:40
Bueno pues os comento... después de que me quedaran sólo 2MB de espacio con 4 programas (y de escaso tamaño) me he decidido a hacerle un Hard-Reset.

Cuando se reinicia y sin haberle instalado ningún programa me quedan sólo 35MB de espacio de almacenamiento... y como el tema de Orange original es "horrible", he decidido instalarle el Touch Flo que viene aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518

y entonces ya el espacio disponible es de 12,22MB libres!!!! ¿dónde están "ocupados" los 62MB restantes?

Por favor necesito ayuda .... no puedo instalarme casi ningún programa, ni siquiera el tomtom porque "no cabe" ....

Sé que una solución podría ser cambiar la ROM, pero, tan nueva, no sé... De todas formas debe de haber alguna manera de "vaciar" la Diamond