PDA

Ver la Versión Completa : [Jun 28] TB Fusion3d 1.6.0 / Sense 2.1 + Sense 3.0 ULTIMA ROM HASTA NUEVA BASE

alejon1974
16/06/11, 15:17:12
Nadie ha puesto nada de esta ROM y la verdad es que me parece espectacular. Rapida como ella sola. Consumo muy reducido (Sin tocar el Kernel que lleva) No se por que los Custom Kernels a mi no me van muy bien Luego puedes poner el añadido que quieras. Pues eso, que a mi me ha dejado un buen sabor de boca. Y lo que mas me gusta tambien es que saca actualizacion segun van saliendo fallos. Lo mismo en un dia saca 3 updates....Pero no hay mal que por bien no venga

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1122623

dani3lin
16/06/11, 18:08:52
Me gustan las ROMS que están basadas en la original.

A ver si se van lanzando y ponen que tal les va.

bigwater
16/06/11, 18:43:49
estoy probando la android revolution demomento me gusta y mucho esta la reservo por si ma aburro :grin:

toystory
16/06/11, 23:54:32
Nadie ha puesto nada de esta ROM y la verdad es que me parece espectacular. Rapida como ella sola. Consumo muy reducido (Sin tocar el Kernel que lleva) No se por que los Custom Kernels a mi no me van muy bien Luego puedes poner el añadido que quieras. Pues eso, que a mi me ha dejado un buen sabor de boca. Y lo que mas me gusta tambien es que saca actualizacion segun van saliendo fallos. Lo mismo en un dia saca 3 updates....Pero no hay mal que por bien no venga

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1122623

Pero bueno, alejon tú no paras macho....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

alejon1974
17/06/11, 03:05:29
Pero bueno, alejon tú no paras macho....

no.... jajajaja las pruebo todas y esta de verdad que el consumo me ha sorprendido bastante. es como un mechero..... y la estetica pues un ginger original con el rosie 3d mola

antipaq
17/06/11, 19:23:51
Pues otro que la está instalado.
Joer, que llevo mas de una semana con la misma ROM... :risitas:

alejon1974
17/06/11, 19:46:00
Pues otro que la está instalado.
Joer, que llevo mas de una semana con la misma ROM... :risitas:

La verdad es que va muy fluida y gasta como un diesel....

apretoso
17/06/11, 20:20:47
Voy a ver que tal....va
Saludos

toystory
17/06/11, 20:44:41
venga, va, ya me habeis picado.... bajando....

Por cierto, full wipe 1.3 o 1.5?

Edito: ya he visto que es ext3, asi que full wipe 1.3, no he dicho na....

apretoso
17/06/11, 20:51:24
Yo he le he metido el 1.5 ....a ver si revienta:grin::grin:

alejon1974
17/06/11, 21:18:28
Yo siempre meto el 1.5

antipaq
17/06/11, 23:10:03
Pues yo siempre los hago a mano y no recuerdo tener problemas nunca.
Aprovechando que sale el tema, ¿quereis decir que será sano eso de los fullwipes?

toystory
17/06/11, 23:14:42
bueno, pues con el full wipe 1.3 todo en orden, muy estable y fluida, si se nota desde el principio lo de la bateria, joer, pues no esta mal esta rom.....

toystory
17/06/11, 23:16:17
Pues yo siempre los hago a mano y no recuerdo tener problemas nunca.
Aprovechando que sale el tema, ¿quereis decir que será sano eso de los fullwipes?

Hombre, si lo de los full wipes es como hacerlo a mano pero de una vez. Recomendable cada vez que se hace una cambio de rom y incluso, diria que cada vez que haya una actualizacion gorda de la misma rom.

Bueno, alejon, tu sigue probando roms que te seguimos, jajajaja

alejon1974
18/06/11, 00:51:22
Hombre, si lo de los full wipes es como hacerlo a mano pero de una vez. Recomendable cada vez que se hace una cambio de rom y incluso, diria que cada vez que haya una actualizacion gorda de la misma rom.

Bueno, alejon, tu sigue probando roms que te seguimos, jajajaja

A ver que sacan esta noche.... Si es que sacan algo jajajajaja

antipaq
18/06/11, 18:07:35
A ver que sacan esta noche.... Si es que sacan algo jajajajaja

De momento lo que han sacado es una actualización.
Coincido con vosotros con lo de "lo bien que va esta ROM".

alejon1974
18/06/11, 18:16:25
De momento lo que han sacado es una actualización.
Coincido con vosotros con lo de "lo bien que va esta ROM".

Me referia a alguna rom nueva..... Por probar... jajajajaja

Jorgeli
19/06/11, 17:49:33
Otro que se lanza a probar. La verdad es que con la Andromeos estoy muy contento, pero tengo ganas de probar el nuevo Sense, que el anterior apenas lo utilicé. También me interesa mucho el tema del consumo de batería porque tengo que impresión de con todas me consume más que a nadie :)

dstroy
19/06/11, 18:24:16
Jajajaj me estoy dando cuenta que nos estamos juntando un grupito de 3 o 4 con las mismas preferencias en cuanto a instalar una rom y estamos saltando de un lado para otro como liebres todos juntos jejejejej..
Estoy descargándola y haciendo backups me habeis convencido a probarla y la verdad que tenía ganaS de volver al sense otra vez!! Os comento experiencias en cuanto lo pruebe unos días.

Es un detalle a tener en cuenta las recomendaciones del cocinero para ahorrar batería, muchos de nosotros ya lo sabíamos pero me parece un punto a favor el recordarlas...haré un equilibrado de batería por 1ª vez que no se lo he hecho y supongo que después de tanto flashear es recomendable :))) como siempre gracias a toystory y alejon1974 por animarme hacia mundos mejores :))

Edito:

Experiencia con la ROM flasheada
He tenido bastante mala experiencia en 20 min que llevo con esta rom, principalmente me da incompatibilidad con la radio, no puedo recibir llamadas, ya me pasó alguna vez con algunas roms y con andromeos me iba perfectamente.
He hechado de menos el exlauncher la verdad el tema de carpetas y accesos directos me iba como anillo al dedo, y el menú no me gusta mucho su desplazamiento. No he probado más de 20 minutos porque como comprendereis es fundamental que pueda recibir llamadas asi que no he podido testear más.
He notado algunos descuadres en algunas aplicaciones, lentitud al entregar mensajes en whatsapp (quizas por el problema de la radio) ...vuelvo a andromeos. Muchas gracias :))

alejon1974
19/06/11, 23:06:44
El descuadre de algunas aplicaciones es normal. Como dije en el primer post en un dia te puede sacar 3 actualizaciones (segun vaya encontrando fallos) que a lo mejor en 3 dias no saca ninguna. Aun asi, valoro mas el tema de la bateria. para mi es primordial

toystory
20/06/11, 08:50:50
Jajajaj me estoy dando cuenta que nos estamos juntando un grupito de 3 o 4 con las mismas preferencias en cuanto a instalar una rom y estamos saltando de un lado para otro como liebres todos juntos jejejejej..
Estoy descargándola y haciendo backups me habeis convencido a probarla y la verdad que tenía ganaS de volver al sense otra vez!! Os comento experiencias en cuanto lo pruebe unos días.

Es un detalle a tener en cuenta las recomendaciones del cocinero para ahorrar batería, muchos de nosotros ya lo sabíamos pero me parece un punto a favor el recordarlas...haré un equilibrado de batería por 1ª vez que no se lo he hecho y supongo que después de tanto flashear es recomendable :))) como siempre gracias a @toystory (http://www.htcmania.com/member.php?u=18945) y @alejon1974 (http://www.htcmania.com/member.php?u=212856) por animarme hacia mundos mejores :))

Edito:

Experiencia con la ROM flasheada
He tenido bastante mala experiencia en 20 min que llevo con esta rom, principalmente me da incompatibilidad con la radio, no puedo recibir llamadas, ya me pasó alguna vez con algunas roms y con andromeos me iba perfectamente.
He hechado de menos el exlauncher la verdad el tema de carpetas y accesos directos me iba como anillo al dedo, y el menú no me gusta mucho su desplazamiento. No he probado más de 20 minutos porque como comprendereis es fundamental que pueda recibir llamadas asi que no he podido testear más.
He notado algunos descuadres en algunas aplicaciones, lentitud al entregar mensajes en whatsapp (quizas por el problema de la radio) ...vuelvo a andromeos. Muchas gracias :))

joer, que pena dstroy, a mi la radio no me ha dado ningun problema, llevo la misma que llevaba en andromeos y el kernel no lo he tocado en esta. Ademas, ayer pude comparla con una Sensation que se ha pillado mi cuñado y puestas las dos juntitas, esta rom es identica a la del sensation e igual de rapida. A veces el sensation se quedaba medio pillado y la dhd volaba, que cara se le quedaba a mi cuñado, jejejeje, tambien es normal, esto es una rom cocinada y la del sensation todavia es la oficial porque no han liberado el hboot, pero bueno, que esta rom a mi personalmente me va muy bien.

Saludos

marcksas
20/06/11, 10:10:43
Bueno, yo soy otra de las "liebres" que va saltando... andromeos me va genial, pero viendo que decís que los consumos de batería son tan buenos... pues también me lanzo.
Pretendo aguantar una semana... pero de momento me está dando problemas el cachemate y tengo FC en SetCPU, en el PowerAmp y Callrecorder. A medida que vaya ejecutando imagino que saldrán más cosas...
La radio FM me pasa lo que en todas (excepto en la Andromeos)... cuando me llaman se cierra el programa de radio y no vuelve a conectarse cuando se cuelga.
Aunque la veo muy fluida el consumo de RAM es muy alto, ya me parecía alto en Andormeos... sólo quedan 116 MB libres (220 en Andromeos) y, después de hacer limpieza de RAM 216 Mb (334 en Andromeos)... muuuuy alto.
En cuanto a los datos de Quadrant Benchmark son muy parecidos:
el 2º valor es el de esta ROM, el 1º el de Andromeos
Total: 1510 1538
CPU: 3114 3400
Mem: 1080 1124
I/O: 2520 2381
2D: 291 246
3D: 543 541

En datos de TAP Benchmark hay una diferencia brutal que no me explico...
TAP Benchmark 4670 7190

Conclusión... la fluidez y velocidad es muy parecida en ambas. El tema estético no le doy importancia dado que uso el go launcher por el tema de las carpetas en el lanzador de programas... así que lo único que me queda es ver el consumo de batería. Hoy haré un recalibrado y a ver qué tal se porta la bicha...

toystory
20/06/11, 11:11:37
Bueno, yo soy otra de las "liebres" que va saltando... andromeos me va genial, pero viendo que decís que los consumos de batería son tan buenos... pues también me lanzo.
Pretendo aguantar una semana... pero de momento me está dando problemas el cachemate y tengo FC en SetCPU, en el PowerAmp y Callrecorder. A medida que vaya ejecutando imagino que saldrán más cosas...
La radio FM me pasa lo que en todas (excepto en la Andromeos)... cuando me llaman se cierra el programa de radio y no vuelve a conectarse cuando se cuelga.
Aunque la veo muy fluida el consumo de RAM es muy alto, ya me parecía alto en Andormeos... sólo quedan 116 MB libres (220 en Andromeos) y, después de hacer limpieza de RAM 216 Mb (334 en Andromeos)... muuuuy alto.
En cuanto a los datos de Quadrant Benchmark son muy parecidos:
el 2º valor es el de esta ROM, el 1º el de Andromeos
Total: 1510 1538
CPU: 3114 3400
Mem: 1080 1124
I/O: 2520 2381
2D: 291 246
3D: 543 541

En datos de TAP Benchmark hay una diferencia brutal que no me explico...
TAP Benchmark 4670 7190

Conclusión... la fluidez y velocidad es muy parecida en ambas. El tema estético no le doy importancia dado que uso el go launcher por el tema de las carpetas en el lanzador de programas... así que lo único que me queda es ver el consumo de batería. Hoy haré un recalibrado y a ver qué tal se porta la bicha...

que raro, la verdad, a mi el cache mate me funciona bien y solo me ha dado un FC la app de F1, la primera vez que la abri, el resto funciona bien, lo de la radio fm no lo he probado voy a probarlo ahora mismo y comento. En cuanto a lo de organizarlo por carpetas yo es que utilizo folder organizer y entonces me vale para cualquier launcher que tengo. De momento, esta rom me gusta bastante, esteticamente es muy bonita, y a mi en cuanto a cuelges y cosas raras, nada de nada. Debe ser que cada DHD es un pequeño mundo, :pensando:

EDITO: Acabo de probar lo de la radio fm y cuando me llaman se corta la radio pero despues de colgar vuelve a funcionar de manera normal. En cuanto a lo del Call Recorder, lo tengo instalado pero no se muy bien como funciona el puñetero.

alejon1974
20/06/11, 13:20:36
Call Recorder, lo tengo instalado pero no se muy bien como funciona el puñetero.

Estamos igual entonces jajajajaj No le doy mucha importancia ya que no lo uso

antipaq
20/06/11, 14:14:18
Sí no me equivoco, call recorder está grabando vuestras conversaciones mientras lo tenéis activo.

toystory
20/06/11, 14:18:27
Sí no me equivoco, call recorder está grabando vuestras conversaciones mientras lo tenéis activo.

si, eso tenia entendido, pero donde las guarda???????

antipaq
20/06/11, 14:24:04
si, eso tenia entendido, pero donde las guarda???????

Sí bajas la cortina de notificaciones y pulsas sobre el micrófono te muestra una especie de registro de llamadas. Pulsa sobre una llamada y la reproducirá. Ahora no lo llevó instalado y no te puedo decir el directorio donde las guarda pero están en la uSD.

toystory
20/06/11, 14:34:33
es verdad, gracias tronko.

alejon1974
20/06/11, 14:45:42
Sí bajas la cortina de notificaciones y pulsas sobre el micrófono te muestra una especie de registro de llamadas. Pulsa sobre una llamada y la reproducirá. Ahora no lo llevó instalado y no te puedo decir el directorio donde las guarda pero están en la uSD.

Es verdad..... Que curioso!!!

marcksas
20/06/11, 14:53:43
lo guarda en la SD, en la carpeta VOIX.
A mí no sé qué me pasa con las ROMs que pruebo, pero por muchos full wipes que hago el rollo de la radio me sigue petando. Y conste que he hecho full wipe manual y full wipe con el 1.3...
Quería aguantar una semanita para testearla correctamente... pero me vuelvo a mi Andromeos. Con esa no he tenido ni un FC y con esta no paro de tenerlos con diferentes programas que uso mucho.
Como bien decís cada DHD es un mundo... y la mía está en otro mundo realmente. Lástima, porque visualmente tenía buena pinta.

Un saludo,

dstroy
20/06/11, 15:13:51
lo guarda en la SD, en la carpeta VOIX.
A mí no sé qué me pasa con las ROMs que pruebo, pero por muchos full wipes que hago el rollo de la radio me sigue petando. Y conste que he hecho full wipe manual y full wipe con el 1.3...
Quería aguantar una semanita para testearla correctamente... pero me vuelvo a mi Andromeos. Con esa no he tenido ni un FC y con esta no paro de tenerlos con diferentes programas que uso mucho.
Como bien decís cada DHD es un mundo... y la mía está en otro mundo realmente. Lástima, porque visualmente tenía buena pinta.

Un saludo,

Ami me pasa igual nose porque narices sobre todo con esta última radio, hay ciertas roms con las que no recibo llamadas, con la cobertura a tope...puedo realizarlas pero luego me llaman y sale como apagado o fuera de cobertura..no consigo explicarmelo.

Al final he vuelto a Andromeos, sinceramente es la que mejor me está funcionando y sus consumos de batería me sorprenden cada día más :)) espero que saqueis buen partido a esta!! un saludoo

alejon1974
22/06/11, 23:23:09
Actualice el titulo ya que salio hoy nueva actualizacion.

* Si vienes de la fusión TB (o más 3d) no es necesario Wipe. Sólo "eliminar los datos de HTC Sense" Aunque yo siempre recomiendo Full Wipe

toystory
23/06/11, 11:55:55
Actualice el titulo ya que salio hoy nueva actualizacion.

* Si vienes de la fusión TB (o más 3d) no es necesario Wipe. Sólo "eliminar los datos de HTC Sense" Aunque yo siempre recomiendo Full Wipe

gracias alejon1974, voy a probarlo:ok:

mio hero
23/06/11, 14:15:38
tras hacer claramente el mamarracho con la del flyer,
a pesar de estar mas que avisado que no era para mi,
ya le he metido esta y, de momento, sin problemas...

en poco mas de media hora he metido tres. sera verdad
aquello que cantaban los juglares que el que lo prueba repite...

madre mia, madre mia...¡ :silbando:

alejon1974
23/06/11, 18:25:19
tras hacer claramente el mamarracho con la del flyer,
a pesar de estar mas que avisado que no era para mi,
ya le he metido esta y, de momento, sin problemas...

en poco mas de media hora he metido tres. sera verdad
aquello que cantaban los juglares que el que lo prueba repite...

madre mia, madre mia...¡ :silbando:

mio hero jajajaja si te digo cuantas pruebo yo al cabo del dia..... al primer lang FUERA. Probar es bueno. Yo pruebo todas. y la que mas me gusta en consumo y fluidez la posteo (salvo las super novedades como flyer) que la postee por la novedad

mio hero
23/06/11, 20:06:23
pues yo paro hoy ya. mañana le meto, si puedo, la flyer.
llevo la flyer, la core 7 y la fusion que has presentado.
en 40 minutos las tres... y ni puta idea...¡ :risitas:

mal menos que estais vosotros. ahora elgonspain
me escribe que le meta 1.3 porque 1.5 no chuta.

mandan mis huevos...¡

gracias...

apretoso
23/06/11, 20:25:13
Mio hero,
Acuerdate siempre de mirar la particion de la rom ....y ya sabes que toca 1.3 o 1.5,

Veo que no paras con los cambios.....prueba si puedes la virtuos 1.25 , va muy bien....
Un saludo

alejon1974
23/06/11, 21:07:12
Mio hero,
Acuerdate siempre de mirar la particion de la rom ....y ya sabes que toca 1.3 o 1.5,

Veo que no paras con los cambios.....prueba si puedes la virtuos 1.25 , va muy bien....
Un saludo

apretoso Yo la tuve y volvi a esta. Me consumia bastante mas.... y eso que aparentemente es la misma que esta. Pero hay algo que no se....

apretoso
23/06/11, 21:11:01
La probare mañana.....
La virtuos,con el nueva sistema de governor vs muy fina en consumo...
Saludos

Nitin22
25/06/11, 11:40:07
Otro que va a probar la rom y otro que viene de Andromeos jeje, si es que la de Andromeos va fina fina y no consume nada! Me extrañaria que esta mejorara a la otra en estos aspectos peeero como todo el mundo habla muy bien de esta rom voy a probarla ahora mismo! ya os digo que tal.

Nitin22
25/06/11, 20:44:37
Como las virtudes ya las sabeis, voy a decir los problemillas/dudas que tengo con la ROM despues de un dia con ella:

- Cuando cambio el tema, no me cambia la forma de la barra inferior (dock), por ejemplo la de pizarra negra que es mas rectangular, he probado de instalar dos apk's de otros temas y nada, tampoco

- A la hora de poner Widgets en el escritorio, no entiendo porque pero estan como un poco descuadrados cuando los muevo, no se me ponen exactamente donde los pongo yo

- Cuando quiero poner un widget de los ajustes no encuentro ninguno! Me aparece la pantalla en negro vacía

Por ahora eso es todo! Si podeis ayudar con alguna solución os lo agradecería ;)

toystory
28/06/11, 12:34:36
ya esta la 1.5

Nitin22
28/06/11, 18:07:13
ya esta la 1.5

1.4 dirás no? No hay muchos cambios no? Que es eso que dicen que ya no habrán mas updates?

alejon1974
28/06/11, 18:22:30
ya esta la 1.5

esta la 1.6 jejejeje pero no esta el changelog

alejon1974
28/06/11, 19:12:45
1.4 dirás no? No hay muchos cambios no? Que es eso que dicen que ya no habrán mas updates?

Pues si. Parece que es la ultima.... Habra que ir buscando algo interesante.....

toystory
28/06/11, 20:48:29
Si, es verdad, hoy ha colgado la 1.6

Nitin22
29/06/11, 17:14:26
Si, es verdad, hoy ha colgado la 1.6

Han colgado la 1.6 de la TB Fusion3d y la 1.4 de la TB Fusion

Que diferencia hay entre la que es 3d y la que no????¿¿ Es solo la animación de cambio de escritorio? Que no se cual ponerme!

toystory
29/06/11, 19:09:58
Han colgado la 1.6 de la TB Fusion3d y la 1.4 de la TB Fusion

Que diferencia hay entre la que es 3d y la que no????¿¿ Es solo la animación de cambio de escritorio? Que no se cual ponerme!
creo que la diferencia esta en el sense. la 3d lleva mucho del sense 3 y la otra es el sense 2.1

Despues de esta habra que probar la virtuosy que tiene muy buena pinta. Yo la tuve al principio pero me hacia cosas raras y lo achaque a la velocidad de la cpu, seguro que son cosas mias, pero ahora que ya puedes editar tu mismo las frecuencias de la cpu en esa rom es una muy buena alternativa y por supuesto con sense 3, que a mi personalmente me engancha.

eldelcau
30/06/11, 14:39:36
jolin asi da gustito -si si en todos los sentidos jaja- volver de vacas y ver cositas nuevas jejeje alejon1974 gracias machote jejeje por los aportes xD

jdmax
15/08/11, 15:59:25
Bajandomela. Según leo y pienso, será mejor que la kingdroid 3d 1.7. Pues consumia mucha bateria, y me rall al ver en la bateria el porcentaje.
A ver...

karrde1977
15/08/11, 19:33:56
Habláis muy bien de la batería, eso traducido en horas?? Gracias! estoy con Leedroid por lo mismo, al parecer es la que cuida mejor la batería, pero si me decís que es mejor, pues nada a cambiar!! :-)