Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun poseedor podria dar sus impresiones

huevo83
16/06/11, 14:21:40
Pues bueno, la cuestion, dudo entre el asus y el samsung.
El samsung me gusta por su forma tamaño peso y por lo que he leido tiene mejores acabados.
La pantalla he leido que se ve mejor, pero tambien he leido que es de plastico en vez de cristal.
Por lo que algun poseedor podria decir que tal se ve, respuesta al tacto y que tal se ve en esteriores.
Uno de lo problemas para mi que no tiene lector de micro sd ni micro usb
pero hay accesorios para ello. Podemos conectar el lector micro sd y copiar y pegar cosas en la tarjeta?
gracias

diegola
16/06/11, 16:57:42
La acabo de recibir comprada a un forero a un precio irresistible. Y no tengo mas que estar alucinado. La calidad de la pantalla es excelente. Ya cuando la pruebe bien dare mis impresiones

euclides2008
16/06/11, 18:38:19
¿Cuál es, la tab 10.1v o la 10.1?

diegola
16/06/11, 18:43:34
la v

edu__1984
16/06/11, 21:46:18
pues te comento, mi padre tiene el ipad 2, yo clarisimamente queria la galaxy tab 10.1v (la que tengo), tambien decir que telgo el galaxy s, bueno que me lio esto es android almenos para mi es como en el galaxy de menos a mas, el ipad2 es lo de siempre fino fino en desplazamiento de menus, en abrir aplicaciones pero capado como siempre, para mi el honeycomb 3.0.1 (esperando la nueva acutalizacion a 3.1) esta muy verde.

Aun diciendote eso no lo cambiaria por nada ...

saludos

la.akropolis
17/06/11, 12:02:05
Yo también tengo la Galaxy tab 10.1v y estoy encantada con ella. No pesa nada y la pantalla se ve de vicio. El único problema que tienen todas estas tablets es que la versión 3.0 de Honeycomb aún está algo verde pero en cuento se actualice seguro que irá mejor.
Un saludo