Acceder

Ver la Versión Completa : Agenda Htc touch dual


triki shadow
05/05/08, 23:01:20
Hola, tengo una preguntilla, a ver si alguien me la puede resolver. Me gustaría saber como utilizar la agenda de los contactos de la memoria del tlf, no los de la sim, pq en ella no me queda espacio e intentado copiar, pero me los duplica, es decir, tengo el mismo número repetido dos veces, uno en la agenda del tlf y otro en la de la sim, y me gustaría solo usar la del tlf, pero no se como seleccionar que use solo esa agenda, antes usaba un nokia, y esa opción era muy facil de señalar, pero en mi nueva HTC TOUCH DUAL no la encuentro.
Por cierto, me instale el fun-contac, pero no se como funciona.

Gracias por adelantado

Jocker1979
06/05/08, 07:19:12
Yo la unica manera que he encotrado es borrando los contactos de la sim y dejando solo los de el telefono. Tambien he añadido todos los contactos del telefono en una categoría y puedo filtrarlos, pero al cerrar y abrir los contactos vuelve a aparecer sin filtro.

alfonsotm
06/05/08, 09:20:20
Es fácil.

- Con cualquier programa para modificar el registro (probad el de Resco Registry, por ejemplo), accedeis a Hkey_Current_Usser, luego pulsais "Menú" => "Buscar..." => y buscais "Showsim"

Una vez encontrado vereis que su valor es "1", pues ponerlo en "0".

Salís y listo. Ya sólo vereis los contactos del teléfono y quedarán ocultos los de la sim.

Jocker1979
07/05/08, 07:16:02
Gracias Alfonso funciona de maravilla, por cierto podrias indicarnos tambien como ocultar los contactos del messenger que aparecen en la misma lista. Gracias por todo:aplausos: