PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] precision gps nexus s

daniellene
16/06/11, 14:09:39
Hola a todos... quería preguntar en el foro a modo de consulta como os va el gps? Porque lo que es a mí me va fatal. Tengo instalado el sygic, el navigon y el que más me importa y utilizo más a menudo, el endomondo sport...Total pierde la señal un montón de veces con lo que ni marca bien la ruta ni es capaz de llevar cuenta de los kms recorridos. Tengo la última actualización de todo, he descargado gps status y demás programas que te permiten descargar los datos agps y nada...si encuentra los satelites y todo pero no me vale para nada. Sales a correr 18 kms y el programa te registra los que le da la gana. Si cambias de programa idem. Con mi anterior X10 mini la precicion y funcionamiento eran acojonantes... Sabeis de algo que mejore el gps de nuestros nexus?

erbetico
16/06/11, 18:52:24
yo lo recibi ayer y solo tengo el car home y las dos veces que lo he probado no recibo ni un satelite,haber si mañana cojo el coche y echo ah andar un poco y lo pruebo pero de momento nada de nada

TLU
16/06/11, 19:17:19
A mi me va muy bien y lo utilizo frecuentemente (4-5 veces a la semana en varios paises) en 15-30s esta conectado y detecta muy bien todo. utilizo el navigation y el el copilot.

Vuestros Nexus S estan actualizados a la version 3.3.4? pues es recorrente el problema del GPS en la version 3.3.3 que suele venir de origen (el mio lo tengo desde fines de abril).

erbetico
16/06/11, 20:34:40
si lo tengo actualizado a la ultima versión,es lo primero que hice,tampoco lo eh visto con mucho tiempo,a lo mejor en mi zona donde vivo le cuesta un poco de trabajo buscarlo,pero vamos este fin de semana intentare probarlo con el coche a ver que tal,me lo hace todo correctamente menos encontrar satelites,lo deje sobre 5 minutos y nada,un saludo

erbetico
16/06/11, 21:56:45
tiene cojones la cosa,no me coje cobertura por culpa de la funda de silicona que le eh comprado,lo eh estado probando en la azotea de mi casa y me dio por quitarle la funda y a los dos segundo ya me los tenia localizado y despues pruebo otra vez con funda y no me pilla ninguno asi que mas o menos van por ahi los tiros,jejejeje

Hecaton
16/06/11, 22:14:28
hay que ver ehh... pues me alegro que lo hayas solucionado :D

MERINERO
16/06/11, 22:51:01
También influye la versión de la radio que tengáis...

Enviado desde mi Nexus S

daniellene
17/06/11, 00:10:58
Si, yo tengo la última versión de android, la 2.3.4 y el problema sigue ahí.
Buf, no le veo muxa solución al tema!
Tendremos que esperar a nuevas actualizaciones o cambio de radio.

snako
17/06/11, 02:20:07
en mi caso lo llevo con funda de gel, y pilla radares en cosa de 2-3 segundos, pero es ficticio, es solo un posicionamiento aproximado, hoy hice la prueba en el coche, active el gps status, me pillo radares al momento, cerre, entre al sygic aura, me pillo radares al momento, pero el posicionamiento era a trompicones, sabia donde estaba, pero cogia posicion y la perdia continuamente, asi mas o menos durante un minuto y medio, y despues de ese tiempo ya se posiciono totalmente y estuve navegando durante mas de 30 minutos sin ningun tipo de fallo, ni errores en la precision, cada calle y cada desvio estaban perfectamente sincronizados, y con la funda puesta.

Igual a mucha gente lo que le puede haber pasado, es ver como en mi caso que el gps status marca posicion, y despues al ver que el programa de navegacion hace el tonto, pues ha pensado que le gps no iba bien, quizas es por la rom, que no llevo la de origen, pero creo que eso no influye, que lo que influye es la radio, y creo que si llevo la radio de origen.

Un saludo

erbetico
17/06/11, 08:58:42
También influye la versión de la radio que tengáis...

Enviado desde mi Nexus S

y eso de la radio como va,hay que ser root o como se averigua

daniellene
17/06/11, 13:07:19
Ahí ahí Snako, les has dado. Justo lo que te pasa a tí al principio de conectar el gps status es lo mismo que se sucede a mí sólo que me lo hace durante todo el tiempo. Yo llevo rom y radio de origen e igual tienes razón y vamos a tener que cambiarselas....

snako
17/06/11, 13:46:35
Ahí ahí Snako, les has dado. Justo lo que te pasa a tí al principio de conectar el gps status es lo mismo que se sucede a mí sólo que me lo hace durante todo el tiempo. Yo llevo rom y radio de origen e igual tienes razón y vamos a tener que cambiarselas....

Yo es que con la rom original, lo probe, pero muy por encima, y viendo que a la gente le daba tantos problemas ayer me pare a probarlo, y en mi caso, va perfecto, hace el primer posicionamiento rapido, pero lo que hace es un posicionamiento inicial, el posicionamiento completo tarda entre 1-2 minutos.

Eso si, las pruebas las hice solo con el gps activo, desactivando la ayuda a traves de internet, para comprobar que el gps funciona correcto sin necesidad de apoyarse en la asistencia de red

Kibbu
17/06/11, 16:06:13
pierde la señal un montón de veces

Yo realmente sólo lo he probado un día con el coche de forma real, y me pasó igual que a tí.

En el trayecto de ida usé el Sygic Aura y no me gustó cómo me indicaba las cosas, porque a veces tardaba en actualizar mi posición y me pasaba los cruces...

Al volver usé el Navigation y me perdió la señal como 4 o 5 veces... o sea, peor todavía.

Todo ello con versión 2.3.4, con datos activados y ROM/radio originales.

Gruñon112
17/06/11, 16:39:43
Pues todo Ok!!:ok:
El mio es el 9023 o sea el Slcd vamos el Español, y el otro día y hoy he tenido que ir a Madrid varias veces y en ambas cruzando la M30 (para el que no lo sepa hay un buen trozo de ella soterrado) pues bien en ningún momento me ha dejado de coger señal ni de indicarme por que la verdad es que andaba muuuu perdido:ein:. todo el rato fui con el Gps y los datos puestos, por si sirve de referencia y utilizando el Navigon:palomitas:

daniellene
17/06/11, 22:39:09
Acabo de cambiar la radio por ésta I9023XXKB3 y ya os contaré haber que tal me va!!!

daniellene
20/06/11, 16:58:37
Aviso a navegantes, desde Coruña y con vodafone, os puedo decir que la radio que mejor funciona es la I9023XXB3. En cuanto a cobertura de red y a blouthoo,je je, no noté diferencia alguna, pero el comportamiento del gps ha mejorado y mucho. Ahora es muy
raro que pierda la conexión y la señal va fluida y sin trompicones. Os recomiendo el cambio a todos. Un saludo.

snako
20/06/11, 17:45:02
en barcelona, con vodafone, tanto la KD1 como la KB1 van bien en temas de navegacion, por lo menos en mi terminal ambas van finas

Apolonio1
21/06/11, 09:07:20
en barcelona, con vodafone, tanto la KD1 como la KB1 van bien en temas de navegacion, por lo menos en mi terminal ambas van finas

Lo mismo pero en gipuzkoa... con KD1. ;-)

MERINERO
21/06/11, 09:35:35
Yo tengo la I9023XXKD1 y me va de lujo, me restaura los satélites en segundos.

Enviado desde mi Nexus S