PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Han desaparecido todos los iconos

JonanQ
16/06/11, 13:40:04
Han desaparecido todos los iconos de la pantalla solo están los de la barra de tareas si pincho en el icono de aplicaciones no se abre nada.

Si apago y lo vuelvo a encender aparecen durante un instante y desparecen

¿alguien sabe algo de esto?

Solucionado: Apagar el móvil,quitar la batería y la microsd.

Después al iniciar sin microsd han vuelto los iconos, pongo otra vez la microsd y ya funciona correctamente.

vtr
16/06/11, 16:05:36
Han desaparecido todos los iconos de la pantalla solo están los de la barra de tareas si pincho en el icono de aplicaciones no se abre nada.

Si apago y lo vuelvo a encender aparecen durante un instante y desparecen

¿alguien sabe algo de esto?

Solucionado: Apagar el móvil,quitar la batería y la microsim.

Después al iniciar sin microsim han vuelto los iconos, pongo otra vez la microsim y ya funciona correctamente.

Ami me ha pasado varias veces y nose el por que..:rolleyes::rolleyes:

JonanQ
16/06/11, 17:49:43
Realmente no sé si la solución ha sido quitar la batería o quitar la microSD.

vtr
16/06/11, 18:43:55
Realmente no sé si la solución ha sido quitar la batería o quitar la microSD.
Pues nose, yo apage varias veces y a la 3 es cuando salio, y no quite ni la bateria ni la microsd, pero abria que saber el por que de esto.:pensando:

JonanQ
16/06/11, 19:07:10
Pues nose, yo apage varias veces y a la 3 es cuando salio, y no quite ni la bateria ni la microsd, pero abria que saber el por que de esto.:pensando:

No se si tendrá que ver , pero a mi me ha dado el problema después de un error de sincronizacion con Moxier (programa de correo para exchange)

¿lo tienes instalado?

vtr
16/06/11, 19:37:40
No se si tendrá que ver , pero a mi me ha dado el problema después de un error de sincronizacion con Moxier (programa de correo para exchange)

¿lo tienes instalado?
No...

tendan
16/06/11, 19:59:04
A mi me ha pasado justamente esta mañana por primera vez despues de tener que quitarle la bateria ya que se habia quedado bloqueado totalmente. Lo he solucionado reiniciandolo.

vtr
16/06/11, 20:12:19
A ver si alguine nos ilumina por que esto no es normal..