Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones físicos
Hola, alguien sabe de alguna app que desbloquee la pantalla con los botones de volumen?
Gracias
alabuliee
16/06/11, 13:30:12
Desbloquearla directamente o encender la pantalla para el desbloqueo??
Si es lo segundo el Widgetlocker te viene bastante bien puesto que puedes seleccionar las teclas hardware para encender la pantalla.
En el primer caso no sabria decirte.
Un saludo
Desbloquearla directamente o encender la pantalla para el desbloqueo??
Si es lo segundo el Widgetlocker te viene bastante bien puesto que puedes seleccionar las teclas hardware para encender la pantalla.
En el primer caso no sabria decirte.
Un saludo
No, ès la segunda lo probare, gracias
Kiradroid
16/06/11, 14:55:26
con la rom de cyanogen hay una opcion para hacerlo por defecto
Tapatalk en Motorola Defy CM7
Bueno pues ès lo que buscaba, widgetlocker, ès de pago, pero me ha merecido la pena comprarla.
Gracias
alabuliee
16/06/11, 18:06:45
Me alegro que te haya servido. Yo la he empezado a usar hace poco y funciona bastante bien con el Defy, ademas de poder poner accesos directos a programas. La única pega es que cuando te llaman no se puede contestar deslizando, te sale el botón táctil. A ver si lo arreglan.
Un saludo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
adry-kona
16/06/11, 20:42:07
Sin embargo a mi utilizando ese programa la pantalla no se me apaga del todo cuando se bloquea... se queda en negro... pero si miras en determinado ángulo ves que la pantalla realmente está encendida pero mostrando el color negro... y cuando le das al botón power se nota claramente el cambio de cuando se ha apagado realmente la pantalla...
Nos os pasa a vosotros?
Mas fácil y barato hubiera sido modificar la asignación de teclas.
Solo hay que cambiar unas palabras en los archivos de config del móvil....
De todas maneras creo que es una buena aplicación la que has comprado muy renombrada.
aikidoka90
17/06/11, 01:07:22
teniendo cyanogen mod 7 tienes tantas opciones... entre ellas la de desbloquear con los botones de volumen. Antes usaba tap tap, pero con los botones de volumen gasto menos bateria y evito desbloqueos accidentales.
welkobei
20/06/11, 01:20:02
el extender controls tiene un witget q quita el bloqueo asi puedes encender la pantalla con el boton de volumen y cuando salgo de casa lo desactivo funciona muy bien
antonioban
20/06/11, 11:08:09
Si veis que no se apaga la pantalla por completo, puede que os ocurra lo mismo que a mi.
Al combinar widget locker (o cualquier aplicación de este tipo) con otra aplicación para bloquear la pantalla, ocurre esto.
Mi idea era bloquear la pantalla con tocar un widget para evitar lo tremendamente incómodo que es usar el botón de encendido para estos menesteres y luego desbloquear con las teclas de volumen por el mismo motivo.
Si veis que no se apaga la pantalla por completo, puede que os ocurra lo mismo que a mi.
Al combinar widget locker (o cualquier aplicación de este tipo) con otra aplicación para bloquear la pantalla, ocurre esto.
Mi idea era bloquear la pantalla con tocar un widget para evitar lo tremendamente incómodo que es usar el botón de encendido para estos menesteres y luego desbloquear con las teclas de volumen por el mismo motivo.
Hola, Screen off me la apaga completamente, desde la 2.51 ahora con la 2.2 tambien, antes usaba tap tap App mini en la 2.51 (funcionaba de lujo) para desbloquar, ahora la Tap tap app normal y el widgetlocker para los botones y todo funcionando correctamente. y el Taptap app tambien bloquea la pantalla por el sensor.
Salu2
adry-kona
20/06/11, 22:10:07
el extender controls tiene un witget q quita el bloqueo asi puedes encender la pantalla con el boton de volumen y cuando salgo de casa lo desactivo funciona muy bien
cual de ellos es? sera que yo tengo una version más antigua porque yo no veo ese widget concreto xD
enviado desde mi defy-rider en tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.