PDA

Ver la Versión Completa : Launcher pro plus

rauldiazz
16/06/11, 13:06:27
REsulta que he instalado el launcher y bueno me gusta porque parece que va más fluido que el que trae de serie...aunque por gusto,,dire que me parece más bonito el de Samsung,,pero las transiciones dejan que desear...

Vale tengo una foto muy grande y yo la tengo elegida de forma que queda recortada,,pero al poner el launcher pro me la agranda mucho y yo quiero que sea como se queda en el launcher de samsung, es una imagen que se queda FIJA vamos que no se mueve, y el launcher pro la agranda para que se mueva y yo quiero que se quede chiquita,,,,es posible??¿ porque aunke la seleccione el propio launcher la pone grande:cry:

Cartmanation
17/06/11, 21:24:27
Intenta ir a Menú - Preferences - Appearance Setting - Disable wallpaper scrolling. Eso hará que el wallpaper se esté quitecito :)

rauldiazz
18/06/11, 01:36:20
Gracias eso no sirve, se ve que el launcher impide que se ponga chica la imagen...

OTRA DUDA SOBRE LAUNCHER..

Los iconos de abajo salen sin el nombre, quiero decir solo en el dock solo sale el icono y yo quiero el icono y debajo el nombre,,se puede hacer?¿ GRACIAS.

chacho90
18/06/11, 04:09:07
no eso no se puede hacer

rauldiazz
21/06/11, 23:21:35
Gracias y una última duda,,, yo voy por días un dia uso el launcher de samsung y otros uso el pro y en ambos tengo widgets y tal,,, cuando cargo el launcher pro se quedan abiertos el launcher de samsung con los widgets consumiendo o se queda cerrado y sin consumir???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk