PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Roms y Quadrant....

godmod
16/06/11, 12:27:10
Hola a todos, como he comentado en algun otro post soy muy novato en Android pero soy de los que les gusta hacerle perrerias a casi todo con lo que estoy encantado probando todas las custom roms que van apareciendo...

La duda me surge un como valorar las roms entre ellas, ya he leido que el Quadrant no es muy representativo, pero es el unico que conozco, existe otra aplicacion de este tipo?

roms procedentes del KXE7 en torno 3700-4000 del quadrant
roms procedentes del KXE8 y KXF1 en torno a 3200

Con las mismas aplicaciones instaladas es normal esta diferencia? Significa que las actualizaciones procedentes de samsung son peores? Un saludo a todos.

figuramolon
16/06/11, 16:59:13
Az el favor y no seas .... de creerte el quadrant. Si pretendes saber como va el movil por el test este vas muy mal amigo.
Un saludo.

vauss
16/06/11, 17:02:42
Si al hablar de roms procedentes del KE7 te refieres a la angelo y la litepro, decirte que en algunas versiones llevaban un tweak que engañaba al quadrant para dar mas resultado.

Lo normal es desde 3200 a 3800 dependiendo de las veces que repitas el benchmark.

Saludos

godmod
16/06/11, 18:28:04
Az el favor y no seas .... de creerte el quadrant. Si pretendes saber como va el movil por el test este vas muy mal amigo.
Un saludo.

Si al hablar de roms procedentes del KE7 te refieres a la angelo y la litepro, decirte que en algunas versiones llevaban un tweak que engañaba al quadrant para dar mas resultado.

Lo normal es desde 3200 a 3800 dependiendo de las veces que repitas el benchmark.

Saludos

ok, captado, gracias a los dos, y ¿existe algun tipo de test o comprobación, que nos pueda orientar sobre que roms van mejor optimizadas?, benchmarks ha existido siempre.:-D..

vauss
16/06/11, 18:34:03