PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Roms y Quadrant....

godmod
16/06/11, 12:27:10
Hola a todos, como he comentado en algun otro post soy muy novato en Android pero soy de los que les gusta hacerle perrerias a casi todo con lo que estoy encantado probando todas las custom roms que van apareciendo...

La duda me surge un como valorar las roms entre ellas, ya he leido que el Quadrant no es muy representativo, pero es el unico que conozco, existe otra aplicacion de este tipo?

roms procedentes del KXE7 en torno 3700-4000 del quadrant
roms procedentes del KXE8 y KXF1 en torno a 3200

Con las mismas aplicaciones instaladas es normal esta diferencia? Significa que las actualizaciones procedentes de samsung son peores? Un saludo a todos.

figuramolon
16/06/11, 16:59:13
Az el favor y no seas .... de creerte el quadrant. Si pretendes saber como va el movil por el test este vas muy mal amigo.
Un saludo.

vauss
16/06/11, 17:02:42
Si al hablar de roms procedentes del KE7 te refieres a la angelo y la litepro, decirte que en algunas versiones llevaban un tweak que engañaba al quadrant para dar mas resultado.

Lo normal es desde 3200 a 3800 dependiendo de las veces que repitas el benchmark.

Saludos

godmod
16/06/11, 18:28:04
Az el favor y no seas .... de creerte el quadrant. Si pretendes saber como va el movil por el test este vas muy mal amigo.
Un saludo.

Si al hablar de roms procedentes del KE7 te refieres a la angelo y la litepro, decirte que en algunas versiones llevaban un tweak que engañaba al quadrant para dar mas resultado.

Lo normal es desde 3200 a 3800 dependiendo de las veces que repitas el benchmark.

Saludos

ok, captado, gracias a los dos, y ¿existe algun tipo de test o comprobación, que nos pueda orientar sobre que roms van mejor optimizadas?, benchmarks ha existido siempre.:-D..

vauss
16/06/11, 18:34:03
ok, captado, gracias a los dos, y ¿existe algun tipo de test o comprobación, que nos pueda orientar sobre que roms van mejor optimizadas?, benchmarks ha existido siempre.:-D..

un benchmark fiable? no lo creo, es mejor que pruebes roms y veas que sensaciones te dan y como se mueven para tus necesidades

figuramolon
16/06/11, 18:47:30
Corroboro lo que dice Vauss y por cierto prueba su rom k es la leche.

godmod
16/06/11, 23:31:57
Corroboro lo que dice Vauss y por cierto prueba su rom k es la leche.

Es la que llevo! Y de momento la que mejor sensación me da, y encima española...que mas se pue pedir!!!

vladilol
17/06/11, 13:25:48
no se si os va ayudar pero pa mi las KF1 son mas fluidas, partiendo de esa base tienen que ser mejor.

Y por cierto la original de samsung KE7 da 3200 puntos en quadrant porloque es lo mizmo que en KF1

saludos

Kraxxis
17/06/11, 13:31:18
Cada vez que leo algo relacionado con el Quadrant me preocupo más, pese a que no hay que hacerle caso...

Porque soy aparentemente el unico que no llega ni a los 3000? xD

lunazap
17/06/11, 16:07:48
Yo lo voy a desistalar porque no es nada fiable. Siempre lo que mejor te lo va a decir es el propio movil, la fluidez que tenga. De que me sirve que marque 5000 y luego va como un tractor...
Saludos...

lunazap
17/06/11, 16:09:04
Cada vez que leo algo relacionado con el Quadrant me preocupo más, pese a que no hay que hacerle caso...

Porque soy aparentemente el unico que no llega ni a los 3000? xD

Ni caso, yo cada vez que lo he probado marca una cantidad diferente, ni caso...:ok: