Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al hacer root y facil solucion.

doctorado
16/06/11, 12:15:51
Buenos días,

bueno ya me ha llegado el sg2 y ayer estuve trasteandolo para hacerle root, principalmente por que hasta que me activen la portabilidad, mi tarjeta es de otro operador y queria desbloquearlo para usarlo estos días con mi sim de orange, hasta ahí todo bien.

El problema es que siguiendo el tutorial que esta en los post-it Actualización XWKF1 04/06/2011 + ROOT + Clockworkmod recovery.

Pues comienzo actualizando por odin y sin problema, paso al segundo paso de hacer root, y en principio hago todos los pasos y no parece dar ningún problema, pero después de flasear el kernell stock que es el ultimo paso y reiniciar, a parte qeu solo me sale de idioma ingles y koreanos y tal no sale español. Cuando reinicio voy al market instalo la aplicación para liberar el sg2 y me dice que si estoy seguro que soy root y me tira para atras.

La pregunta es que no se si hago algo mal, o si para que funcione todo tengo que hacer también el tercer paso, de meter el recovery de clockwork que como era tarde y tampoco me corría prisa no quise hacerlo. asi que no se de donde es el problema o si aparte de hacer eso para ser root, haya que instalar busybox o alguna cosa asi.

Para solucionar lo del root la forma mas fácil y rápida seria instalar por odin por ejemplo la ROM lightening que ya viene con root, y luego instalar el kernell stock para quitar la admiración que sale al arrancar no??

Si esto no fuese posible, si alguien le ha ocurrido lo mismo, o ha tenido problemas con la aplicacion para liberar agradecería ayuda, aunque quiza lo que falle es la aplicación y si se haya hecho root bien. NO se no se, bueno agradezco ayuda.

Un saludo

gogua
16/06/11, 12:19:58
Q rom has puesto?

Enviado desde mi SGSII

doctorado
16/06/11, 12:23:21
Ninguna rom, lo unico actualize el firmware al a ultima version como pone en el tutorial. Si cuando llegue a casa alguien me confirma que la mejor manera de hacerle root es meterle una rom ya cocinada le metere la light esa o como se llame. pero solo actualize el firmware a la ultima version

gogua
16/06/11, 12:28:17
Q firm has puesto, pon el enlace me da q has puesto el de hongkong

Enviado desde mi SGSII

doctorado
16/06/11, 13:05:26
He seguido este turorial al pie de la letra con lso archivos que ponen ahi y los firmwares y kernells que ponen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274