Ver la Versión Completa : Donde van esos sonidos
Alguien me podria decir en que carpeta van situados los sonidos de los tonos de llamada. Es que tengo la buffet y solo hay uno y si intento asignar cualquier otro me dice que es demasiado grande y no me deja.
Muchas gracias
Algun alma caritativa que lo sepa please estoy desesperado.
Pos veras compañero la solucion es fácil, primero partete los cuernos buscando y cuando no tengas ni idea de puta chorra coges y aciertas asi que os dejo como lo he hecho por si a alguien le interesa
Mi dispositivo\My documents
configuración del TouchFlo (la ruedita dentada), hay un submenu que se llama SONIDO. Le das a "Avanzado" y a continuación eliges la pestaña "Notificaciones". Ahí te salen todos y cada uno de los EVENTOS sonoros del móvil
gracias por compartir.
yo tambien andaba buscando y no encontraba la solucion
he copiado un wav en la carpeta que dijiste, y en la configuracion de sonidos la puedo seleccionar. El problema es que ahora no suena, pero supongo que tengo que codificar la cancion de forma diferente.
Voy a probar con el "Trimmer" que se puede instalar en el Buffet Natx
Es más he estado investigando y se puede colocar en my document tanto de la memoria interna como de la pda. Yo los he colocado en mp3 directamente y me han funcionado todo los que he puesto. Luego los puedes seleccionar como dije antes sin problemas.
Driskol
27/11/08, 16:37:29
Yo los tengo en My Documents\Mis Tonos de Timbre, en formato .wav, asi ahorras un tono en el delay que tiene el telefono y se oyen al instante (si tienes quitada la skin de HTC para el Dialer)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.