PDA

Ver la Versión Completa : Problema galería de fotos

iosuoregi
16/06/11, 09:35:58
Saludos,
Tengo un problemilla con la galería que trae por defecto nuestro aparatito y es que en la carpeta DCIM de la tarjeta de memoria, tengo fotos que luego no me aparecen en la galería. ¿a alguien más le pasa? ¿por qué puede ser?
Gracias de antemano.

atistirma14
16/06/11, 09:48:15
Me pasa lo mismo

iosuoregi
16/06/11, 12:03:59
Esperemos que alguien nos diga algo.
Saludos.

Juanm87
16/06/11, 17:21:38
A mi me pasó y lo solucioné reiniciando. Hay otro hilo en donde se habla se lo mismo y donde hay gente a la que no se le arregla ni reiniciando.

Enviado desde DHD.

rafagp1
16/06/11, 20:58:59
Q putada, a mi me pasaba creo, pero en principio reiniciando siempre se subsana todo

iosuoregi
20/06/11, 14:51:16
Pues he instalado el quickpic y en principio va de maravilla.
Un saludo.

angelito66
22/06/11, 10:00:06
si renombrais una foto se soluciona, pero al hacer mas fotos vuelve a pasar

pailon
29/06/11, 13:09:44
Saludos,
Tengo un problemilla con la galería que trae por defecto nuestro aparatito y es que en la carpeta DCIM de la tarjeta de memoria, tengo fotos que luego no me aparecen en la galería. ¿a alguien más le pasa? ¿por qué puede ser?
Gracias de antemano.

Buenas!!!

Ami me pasaba, pero lo he solucionado. Iros a Ajuntes/Aplicaciones/Gestor de Apliacaciones/Todas/Galeria y le dais a borrar datos, luego os vais fuera volveis a entrar en galreia desde el menu y ya aparecen las fotos, esto por lo que sea no borra la cache y siempre carga los mismos datos. Espero que asi os funcione.

Saludos!!!

iosuoregi
29/06/11, 18:18:48
Buenas!!!

Ami me pasaba, pero lo he solucionado. Iros a Ajuntes/Aplicaciones/Gestor de Apliacaciones/Todas/Galeria y le dais a borrar datos, luego os vais fuera volveis a entrar en galreia desde el menu y ya aparecen las fotos, esto por lo que sea no borra la cache y siempre carga los mismos datos. Espero que asi os funcione.

Saludos!!!

Pues gracias por la aportación, lo probaremos.