Ver la Versión Completa : Subir volumen de tono de llamada
active85
16/06/11, 09:31:53
Tal vez os parezca una tonteria, pero tengo el mismo tono que mi HD2 pero en la SENSA no me suena igual de alto ya a veces no oigo las llamadas.
He rebuscado pero no encuentro como subir el volumen del tono de llamada
Alguna sugerencia
:cry::cry::cry:
Gracias
machibikeshi
16/06/11, 12:23:57
Espero no entrometerme en el foro, pero al ver el comentario me gustaria hacerte una pregunta.... Yo tambien tengo la HD2 y me gustaria el SENSATION....¿merece la pena el cambio? Muchas gracias por tu respuesta
wsleone
16/06/11, 12:30:59
Tal vez os parezca una tonteria, pero tengo el mismo tono que mi HD2 pero en la SENSA no me suena igual de alto ya a veces no oigo las llamadas.
He rebuscado pero no encuentro como subir el volumen del tono de llamada
Alguna sugerencia
:cry::cry::cry:
Gracias
Ajustes / Sonido / Volumen . Ahí tienes varias opciones
wsleone
16/06/11, 12:33:40
Espero no entrometerme en el foro, pero al ver el comentario me gustaria hacerte una pregunta.... Yo tambien tengo la HD2 y me gustaria el SENSATION....¿merece la pena el cambio? Muchas gracias por tu respuesta
Yo también vengo de HD2 y de verdad que merece la pena. El Sense es increíble, la resolución, el tacto del tfno, los materiales de fabricación y un montón de cosas más.
active85
16/06/11, 15:00:48
Como ya te ha contestado wsleone, la bicha es una pasada, pero la SENSA es una pasada al cuadrado.
Y eso que con android ando perdido, pero lleva en casa 3 días y ya vas haciendo pinitos con las aplicaciones
active85
16/06/11, 15:05:51
Ajustes / Sonido / Volumen . Ahí tienes varias opciones
Gracias Wsleone, hasta hay había llegado yo..... tengo el volumen general a tope, el volumen donde comentas a tope, incluso he cambiado el tono que tenia por "Old tone" que creo que es uno de los que mas se oye, pero aun así me parece que esta bajo el sonido, en la hd2 tengo el clásico Nokia Tune, y siempre lo he oído, y en esta ya me he encontrado alguna perdida por no oír la llamada.
:cry::cry:
machibikeshi
17/06/11, 23:45:01
Como ya te ha contestado wsleone, la bicha es una pasada, pero la SENSA es una pasada al cuadrado.
Y eso que con android ando perdido, pero lleva en casa 3 días y ya vas haciendo pinitos con las aplicaciones
Ya lo tengo decidido...SENSATION y a estrenarme con android!!!!!!! :platano::risitas:
Muchas gracias!!!!!
machibikeshi
17/06/11, 23:46:10
Yo también vengo de HD2 y de verdad que merece la pena. El Sense es increíble, la resolución, el tacto del tfno, los materiales de fabricación y un montón de cosas más.
Muchas gracias a ti tambien!!!!!!!!!! :platano::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.