PDA

Ver la Versión Completa : Tengo el HTC Sensation - Lo quieres?

jmgildj
16/06/11, 08:25:44
Buenas a todos,

tengo mi HTC, no pude aguantarme. Aunque dispongo del Samsung Galaxy SII no puede resistirme a compararlos. Siendo sinceros, la sensación al cogerlo es mejor la del HTC, aunque pese un poco mas.
Pero a nivel general, sumando todo, creo que me voy a quedar con el Samsung.
Voy a poner a la venta el HTC, alguien del foro lo quiere? Vivo en Madrid.
Mas info por privado.
De todas maneras, ya que he puesto el mensaje en este apartado. Podeis aprovecharos y preguntar algo sobre el, o las diferencias con el SGSII. Se que hay muchos indecisos.

Un saludo

agranadosg
16/06/11, 08:43:33
¿ Qué te hace deshacerte de él ?

*Fluidez
*Batería
*Tamaño
*Peso

????????

Mi mujer le regalé el SGS2 y está encantada, pero yo ando detrás de este y no sé... ahora me pones en duda.

pooof
16/06/11, 08:51:41
Hola. Yo estoy interesado. Cual es el precio?
Y dime si es de alguna compañia.
Soy de Madrid

Gracias

jmgildj
16/06/11, 10:04:01
Me decido por el SGSII por fluidez? No sabría decirte. La verdad es que la ram en android es importantísima, y la diferencia entre uno y otro es importante. Aunque si que es verdad que el HTC tiene se sobra para la fluidez sea buena.
La pantalla, tambien prefiero el Samsung, aunque satura un poco los colores me gusta mas.
La bateria no me ha dado tiempo ha saberlo exactamente, pero me da la sensación que el samsung es algo superior. Tiene mas potencia y se supone que el gasto de la pantalla es menor.

Te aseguro que teniendo los dos, sigue surgiendo la duda. Mi decisión ha venido por esas pequeñas cosillas.
A favor del htc: Sense maravilla y calidad de materiales, da gusto cogerlo. El samsung pesa poco y da la sensación de juguete.

jmgildj
16/06/11, 10:06:26
Es libre de origen. Eso si, viene con el logo de vodafone. Creo que esto es por la exclusividad que tiene.
El precio lo pongo por privado para no inundar el foro con tema de venta. Prefiero utilizar este hilo para preguntas sobre el terminal

agranadosg
16/06/11, 10:10:40
Me decido por el SGSII por fluidez? No sabría decirte. La verdad es que la ram en android es importantísima, y la diferencia entre uno y otro es importante. Aunque si que es verdad que el HTC tiene se sobra para la fluidez sea buena.
La pantalla, tambien prefiero el Samsung, aunque satura un poco los colores me gusta mas.
La bateria no me ha dado tiempo ha saberlo exactamente, pero me da la sensación que el samsung es algo superior. Tiene mas potencia y se supone que el gasto de la pantalla es menor.

Te aseguro que teniendo los dos, sigue surgiendo la duda. Mi decisión ha venido por esas pequeñas cosillas.
A favor del htc: Sense maravilla y calidad de materiales, da gusto cogerlo. El samsung pesa poco y da la sensación de juguete.

En la mano, ¿ podrías decirme cuál es más cómodo ? y si se ve más grande o no que el SGS2

Gracias compañero.

jmgildj
16/06/11, 10:15:06
Quizas se acopla mejor a la mano el HTC. Pero solo es sensación. Parece mas grande el Samsung, creo que por se mas panorámico, a primera vista no parece que tenga 4.3"

apretoso
16/06/11, 10:36:04
En la mano, ¿ podrías decirme cuál es más cómodo ? y si se ve más grande o no que el SGS2 Gracias compañero.

Buenas
Si te sirve (perdona la intromision) , es mas comodo el HTC y si se ve mas grande el SGS que el HTC , tal como comenta el compañero del post de arriba parece que es de 4.00 en vez<zde 4.3

JUnto a DHD se ve hasta mas pequeño.
Ayer me dejaron los dos para probar y yo si se noto la diferencia de tamaño...(son apreciaciones mias, no pruebas ....)

limos
16/06/11, 10:37:38
Estoy interesado , puedes pasarme precio

agranadosg
16/06/11, 11:16:56
Buenas
Si te sirve (perdona la intromision) , es mas comodo el HTC y si se ve mas grande el SGS que el HTC , tal como comenta el compañero del post de arriba parece que es de 4.00 en vez<zde 4.3

JUnto a DHD se ve hasta mas pequeño.
Ayer me dejaron los dos para probar y yo si se noto la diferencia de tamaño...(son apreciaciones mias, no pruebas ....)

De intromisión nada por Dios, se agradece todos los comentarios.

Me queda una duda, al comparar te refieres al SGS2, no al 1 ¿ no ? ¿ y se ve más grande el Samsung ?

Me alegra que comparada con la DHD, ésta se sienta más peque.

Estoy por pillarla en kierounputo... ¿ son plenamente de fiar para pagarles por transfer ?

jmgildj
16/06/11, 11:19:42
Son de fiar. Yo les compre el SGSII y todo correcto.

jmgildj
16/06/11, 11:20:56
Si da la sensación de ser mas grande el Samsung.

agranadosg
16/06/11, 11:23:48
joder estoy en dudasupermegaguaydelparaguaydelconsumismo :cry:
tengo el arc y no qué hacer...

Es que me parece rarísimo que no las tenga ssmoviles

apretoso
16/06/11, 11:33:15
Me queda una duda, al comparar te refieres al SGS2, no al 1 ¿ no ? ¿ y se ve más grande el Samsung ?
Si me refiero al SgSII el otro no llego a probarlo........
La sensacion en la mano es algo muy personal pero.......... cambia por completo respecto a la DHD,es mucho mas comoda no sabria explicarlo.......,solo he visto esa sensacion en el ARC(mi mano es pqueñita)
Un saludo

agranadosg
16/06/11, 11:34:59
Si me refiero al SgSII el otro no llego a probarlo........
La sensacion en la mano es algo muy personal pero.......... cambia por completo respecto a la DHD,es mucho mas comodano sabria explicarlo.......,solo he visto esa sensacion en el ARC(mi mano es pqueñita)
Un saludo

El arc es el que tengo ahora mismo. Te agradecería tu comparativa personal "en la mano" con el arc :rolleyes:

Estoy a punto de darle al botón de "confirmar compra" :palomitas:

apretoso
16/06/11, 11:39:50
Hombre mi opinion personal es HTC...
....despues de tener este en las manos otra forma de expresarlo seria que: el ARC me queda largo....
Conociendote desde la primeras HD ...seguro que caes...en este
Un saludo

agranadosg
16/06/11, 11:47:52
Hombre mi opinion personal es HTC...
....despues de tener este en las manos otra forma de expresarlo seria que: el ARC me queda largo....
Conociendote desde la primeras HD ...seguro que caes...en este
Un saludo

jajajaja si es que soy para matarme, que sí que seguro que caigo.

Hay una cosa en GSMarena, que no me termina de cuadrar tampoco y es que dicen que El rendimiento no es tan convincente como otros productos de doble núcleo... :enfadadisimo:

Comparado con el arc, debe de ser más fluido.

apretoso
16/06/11, 12:00:13
Mi opinion personal sobre le tema de la fluidez, es que es todo muy relativo.....he tenido el ARc por ejemplo al lado del 2X y baja mi punto de vista he visto mas fluido el ARC , supongo que en navegacion, y otros aspectos (aunque esto depende mucho del navegador integrado) si debera notarse el doble nucleo
No creo que todavia podamos aprovechar el doble nucleo....en su salsa
Sobre esa rewiew..........el tema de cuadrant /rendimiento ....y demas milongas ...hace tiempo que deje de creerme nada,hasta que no lo pruebo personalmente
Cada uno lo cuenta como le va.....y por supuesto, es mi opinion personal no cientifica
Un saludo

agranadosg
16/06/11, 12:02:14
Mi opinion personal sobre le tema de la fluidez, es que es todo muy relativo.....he tenido el ARc por ejemplo al lado del 2X y baja mi punto de vista he visto mas fluido el ARC , supongo que en navegacion, y otros aspectos (aunque esto depende mucho del navegador integrado) si debera notarse el doble nucleo
No creo que todavia podamos aprovechar el doble nucleo....en su salsa
Sobre esa rewiew..........el tema de cuadrant /rendimiento ....y demas milongas ...hace tiempo que deje de creerme nada,hasta que no lo pruebo personalmente
Cada uno lo cuenta como le va.....y por supuesto, es mi opinion personal no cientifica
Un saludo

¿ tú la tienes ?

apretoso
16/06/11, 12:05:47
Mia todavia no
La tengo pedida.
Tengo una en prestamo hasta el viernes...y no se si se la voy a devolver :grin::grin::grin:
Un saludo

agranadosg
16/06/11, 12:10:09
Mia todavia no
La tengo pedida.
Tengo una en prestamo hasta el viernes...y no se si se la voy a devolver :grin::grin::grin:
Un saludo

Qué satán eres... :grin: estás contento con ella por lo que veo.

¿ Dónde la tienes pedida ?

jmgildj
16/06/11, 12:15:26
Yo he tenido el Arc y la diferencia tanto con el HTC como con el Samsung es muy grande. Se nota mucho mas fluidos el HTC y el Samsung. Creo que la razón es la Ram y no el procesador. Ya que como dice apretoso, entre el arc y el lg parece mas fluido el arc. A pesar de los dos nucleos del LG.
Si te pongo puntos con respecto a los moviles que hablamos sería así.
Arc --> 7.5
LG 2X --> 7 . A pesar de los nucleos me decepcionó muchisimo.
Sensation --> 8.5
Samsung --> 9

El 9.5 y el 10 lo dejaremos para lo que esté por venir.

apretoso
16/06/11, 12:15:48
Si es un bicharraco , pero no la puedo toquetar mucho no sea que el propietario se cabree con mis cambios (uno va rrastrando las configuraciones de un movil otro), pero si, se deja querer el bicho
En kiero.......
Son bastantes formales, y serios en el trato(lo que no he llegado a conseguir es el cupon),no estaba en la compra-conjunta...aunque posteriormente he visto que han repartido algunos en el foro fuera de plazo.
Un saludo

agranadosg
16/06/11, 12:24:39
A tomar por cu**

alguien me ha dao un empujón en la mano y ha hecho click en confirmar compra :silbando:

Sóis unos satanes todos.

Me voy a alejar de este mundo :enfadadisimo: por mucho tiempo.

jmgildj
16/06/11, 12:45:24
Noite preocupare. Has hecho bien. Vas a disfrutar, a pesar que ya tenias un buen cacharro.

agranadosg
16/06/11, 13:07:41
más me vale...

Porque mi impulsividad me mata a veces...

:pensando:

dente01
17/06/11, 09:08:04
De intromisión nada por Dios, se agradece todos los comentarios.

Me alegra que comparada con la DHD, ésta se sienta más peque.

Estoy por pillarla en kierounputo... ¿ son plenamente de fiar para pagarles por transfer ?

Son de fiar 100x100 de hecho yo participe en la compra conjunta para los 300 moviles. I la tienda da un trato genial a sus clientes

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Mestisot
17/06/11, 12:07:15
Realmente,en el quadrant es muy inferior con respecto al sgs2.
Pero.....si supera a mi DHD,tengo que estar más que contento!!!
Eso si....Que decís que la pantalla se ve como si fueran 4"??

jmgildj
17/06/11, 12:39:29
Mi sensación es que parece mas pequeña y para mi es un fallo. Se supone que al tener mas resolución es mejor, pero, se ve todo mas pequeño y con muchos huecos. He probado diferentes aplicaciones y algunas no se ve en la pantalla al completo, las corta.

Mestisot
17/06/11, 13:16:54
Pero que quieres decir....que las aplicaciones no están optamizadas para este tipo de pantalla??
Podrías subir algunas fotos...así podre apreciarlo.
Pero debería ser como la DHD.

jmgildj
17/06/11, 13:27:24
Eso es, no están optimizadas. La mayoría se acoplan, pero no todas.
Si no me equivoco el formato de la Sensation es de 16:9 y el de la HD es de 16:10, mas cuadrada.
No puedo mandarte fotos, no la tengo aquí.
Mira esta direccion: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3875&idPhone2=3468
Fijate en el ancho de los moviles. Es mas ancha la DHD y no es por el marco.

alf22
21/06/11, 00:14:40
Pues vaya full , yo solo por este fallo de la pantalla no me la pillo yo le doy mucha importancia a la pantalla y las dimensiones y forma de la HD son perfectas , pero esta es como la desire z estrecha y no me gusta .

sanjo888
21/06/11, 00:27:18
Pues yo prefiero mucho mas la pantalla panoramica del Sensation que una mas cuadrada la verdad.

MoJoStYk
21/06/11, 00:46:22
yo tengo el galaxy S II he probado bastantes veces el HTC HD y la verdad los HTC son mas ergonomicos. El S II llevo una semana con el y es como muy grande; no cuesta adaptarse pero al principio la sensacion es rara sobre todo para mi q venia de un iPhone 3Gs mas redondeadito... aunq el S II es finustico y al final ni te enteras a pesar de lo grande q es.