pelu655
16/06/11, 01:43:53
Hola! Bueno como soy nuevo pues de camino me presento, me apodan pelu y soy de sevilla.
Tengo una bonita Desire desde hace unos meses que me regalaron por mi cumple.
Me puse a investigar el tema del Cyanogen hace unas semanas y hace 3 días me animé a instalarlo. Lo tengo funcionando perfectamente pero... el problema de falta de memoria interna sigue ahí :loco: .
Entonces leí lo de las particiones de la SD para despejar la memoria interna... pero... (y aquí viene la pregunta):
¿Cómo "·$%&@¬ (piiii :grin:) funciona el A2SD?
He leído un montón de posts y sigo sin entenderlo...
Explico lo que he hecho:
1º instalo ClockworkMod 3.2
2º instalo CyanogenMod 7 (que por cierto me esta encantando)
3º peto el movil de apps (y las suelo usar todas, por lo tanto no puedo prescindir de ninguna)
4º descubro lo de A2SD con sus particiones (pensaba que se limitaba a pasar las apps a la SD Fat32, como hacia Froyo)
5º particiono la SD con GParted en Ubuntu (suelo usar ubuntu): 256mb de EXT4 y el resto de los 3'8gb en fat32.
6º el móvil detecta la partición A2SD (comprobado con Quick System Info PRO)
y ahora qué? porque el icono de falta de memoria interna sigue ahí, según he leido...
-el móvil copia las apps a la EXT4 automáticamente
o
-las apps que se instalan nuevas se pasan a la EXT4
o
-formateo la sd desde Clockwork (que he leído que da problemas y puede petar)
o
-tengo que formatear la SD antes de instalar Cyanogen
o
-etc... etc...
Esto ya me tiene loco... no tiene sentido que esto, estando ya tan depurado, sea tan difícil...
Bueno espero que me podáis echar una manita a mi y a toda la gente que ande como yo.
Un saludo compis
Tengo una bonita Desire desde hace unos meses que me regalaron por mi cumple.
Me puse a investigar el tema del Cyanogen hace unas semanas y hace 3 días me animé a instalarlo. Lo tengo funcionando perfectamente pero... el problema de falta de memoria interna sigue ahí :loco: .
Entonces leí lo de las particiones de la SD para despejar la memoria interna... pero... (y aquí viene la pregunta):
¿Cómo "·$%&@¬ (piiii :grin:) funciona el A2SD?
He leído un montón de posts y sigo sin entenderlo...
Explico lo que he hecho:
1º instalo ClockworkMod 3.2
2º instalo CyanogenMod 7 (que por cierto me esta encantando)
3º peto el movil de apps (y las suelo usar todas, por lo tanto no puedo prescindir de ninguna)
4º descubro lo de A2SD con sus particiones (pensaba que se limitaba a pasar las apps a la SD Fat32, como hacia Froyo)
5º particiono la SD con GParted en Ubuntu (suelo usar ubuntu): 256mb de EXT4 y el resto de los 3'8gb en fat32.
6º el móvil detecta la partición A2SD (comprobado con Quick System Info PRO)
y ahora qué? porque el icono de falta de memoria interna sigue ahí, según he leido...
-el móvil copia las apps a la EXT4 automáticamente
o
-las apps que se instalan nuevas se pasan a la EXT4
o
-formateo la sd desde Clockwork (que he leído que da problemas y puede petar)
o
-tengo que formatear la SD antes de instalar Cyanogen
o
-etc... etc...
Esto ya me tiene loco... no tiene sentido que esto, estando ya tan depurado, sea tan difícil...
Bueno espero que me podáis echar una manita a mi y a toda la gente que ande como yo.
Un saludo compis