Acceder

Ver la Versión Completa : Empezar con el HTC Desire HD

shelins
16/06/11, 00:48:53
Hola!!!! me acabo de coger el HTC Desire HD y no sé como empezar que partido se le puede sacar, que instalarle, como manejarlo....ect!!! A ver si me guiais un poco!!jeje salu2!!!!!!!!!

davidjnavarro
16/06/11, 01:01:06
haber dime mas o menos q buscas reproductores juegos y demas q buscas en la dhd q navegadores q demas

shelins
16/06/11, 01:14:43
no se de todo en general, soy nueva en htc y android y mas o menos como sacarle el máximo partido...si se puede "modificar" para poner aplicaciones gratuitas...salu2!

alejon1974
16/06/11, 01:27:09
Hola!!!! me acabo de coger el HTC Desire HD y no sé como empezar que partido se le puede sacar, que instalarle, como manejarlo....ect!!! A ver si me guiais un poco!!jeje salu2!!!!!!!!!

Sobre todo leer, buscar, encontrar. ya veras como le sacas todo el partido que necesitas

toystory
16/06/11, 09:42:43
joder, de momento has dado con el foro indicado, pero entiende que es como comprase un pc sin tener ni idea de informatica y pedir que te enseñen en 2 lecciones....

Countdown
16/06/11, 10:24:09
Aplicaciones: Usa el icono del "Market" ahí tienes miles, de pago y gratuitas.

Leete las instrucciones y toquetea todos los menus para familiarizarte con el móvil.

Leete los hilos de chinchetas; hay uno para novatos muy bueno.

Después podrás plantearte dar in pasó más y cambiar ROM y demás, sí es que quieres.
Saludos.

Sent from my smartphone.