Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. Mi galaxy s no me deja llamar ni recibir llamadas.
cibernox
15/06/11, 23:44:14
Saludos. Tengo un galaxy S con pepephone. De buenas a primeras, hace 3 días dejó de hacer o recibir llamadas de voz. La tarifa de datos y los sms funcionan, no tengo los desvíos activados, he restaurado los datos de fábrica, he cambiado de ROM 3 veces, y he acabado poniendo la 2.3.4 de stock y volviendo a restaurar de fábrica, pero nada, no funciona.
Como pepephone es un OMV me he acordado de mirar los ajustes de roaming, pero no hubo resultado. He visto algún hilo de problemas similares pero no se aclara la solución.
Alguna idea?
jvilchi
16/06/11, 07:52:18
Has probado la sim en otro móvil?
joamarga
16/06/11, 16:51:31
A mí me paso lo mismo con movistar. Lo compre por internet y se perdio el móvil mas de 30 dias y cuando por fin lo recibí le le habian bloqueado el imei. Los datos funcionaban y la sim en otro móvil tambien pero nada de llamar y recibir llamadas. Llama a la compañia a ver si va a ser lo mismo.
Josesur85
16/06/11, 19:03:20
a mi eso me suena a bloqueo de imei
cibernox
16/06/11, 21:53:23
El movil es de segunda mano, pero comprado con factura y todo.
Porque iban a bloquear el IMEI de este movil? Y más aun, porque iban a hacerlo 4 meses despues?
Si se bloquea el IMEI de un teléfono, no debería salir "Movil robado" o algo como en los nokia, y bloquearse además los datos?
Es muy extraño eso que me decis. Como puedo comprobarlo?
joamarga
17/06/11, 12:04:12
A mí con movistar lo único que me hacía era dar un tono y desconectar, y si me llamaban una voz les decía que esa opción no esta disponible. Si lo has comprado de segunda mano puede ser que el anterior dueño lo sacara con permanencia y no la haya cumplido, tendras que llamar al dueño y que te explique.
joamarga
17/06/11, 12:10:58
Prueba a teclear *#*#4636#*#* clica en estado de teléfono y haber que te dice.
saintsolit
17/06/11, 13:15:53
Hola, a mi me sucedia lo mismo, me explico, tengo cobertura y llamo y no m suena el tono de llamada pero a la persona que llamo si y cuando me llaman tengo cobertura pero a la persona que me llama le dice que estoy apagado y fuera de cobertura.
Llame y me hicieron un trace de la llamada y por lo visto a nivel de red estaba bien pero esto me sucedio con la misma tarjeta tanto con el galaxy s como con un N95.
Me dijeron que me acerque a una oficina de halcon y cambie la tarjeta, lo hice y de momento de maravilla sin ese problema.
Ahora tambien me surge la duda que cuando cambie la tarjeta tambien cambie la rom por la de darkys ( con las oficiales pasaba lo mismo siendo varias las que probe).
A ver si puede solucionarlo de esta manera.
Saludos.!!
ManuElite
17/06/11, 13:44:31
LoL en estado de llamada me pone inactivo... me puede pasar por eso? a que es debido?
NO RECIBO LLAMAS, y a mis amigos les pone que estoy siempre ocupado... wft!!!!!!! estoy harto...
Se lo compré a un tio por internet, el movil era de movistar, lo liberé y uso vodafone. Me pasa ahora como vosotros... como lo arreglo????? la cosa esque tengo cobertura y antes no me pasaba, hasta que cambié al 2.3.4 o será casualidad vamos...
Tengo el SGS con cyanogenmod7 con el kernel q trae
ManuElite
17/06/11, 14:44:14
Hola, a mi me sucedia lo mismo, me explico, tengo cobertura y llamo y no m suena el tono de llamada pero a la persona que llamo si y cuando me llaman tengo cobertura pero a la persona que me llama le dice que estoy apagado y fuera de cobertura.
Llame y me hicieron un trace de la llamada y por lo visto a nivel de red estaba bien pero esto me sucedio con la misma tarjeta tanto con el galaxy s como con un N95.
Me dijeron que me acerque a una oficina de halcon y cambie la tarjeta, lo hice y de momento de maravilla sin ese problema.
Ahora tambien me surge la duda que cuando cambie la tarjeta tambien cambie la rom por la de darkys ( con las oficiales pasaba lo mismo siendo varias las que probe).
A ver si puede solucionarlo de esta manera.
Saludos.!!
Tuviste que cambiar el número o renovaste la misma sim?
saintsolit
17/06/11, 19:35:34
Tuviste que cambiar el número o renovaste la misma sim?
Cambie la tarjeta sim y también como te dije coincidio que uso la darkys, pero como puse antes, solo sucedia con el galaxy s porque con el n95 no, pero da la casualidad que al cambiar la sim + cambio de rom funciona de mil maravillas.
Saludos y a ver si t sirve.
Cambia el modem y a ver si así te rula.
ManuElite
18/06/11, 11:55:39
Cambie la tarjeta sim y también como te dije coincidio que uso la darkys, pero como puse antes, solo sucedia con el galaxy s porque con el n95 no, pero da la casualidad que al cambiar la sim + cambio de rom funciona de mil maravillas.
Saludos y a ver si t sirve.
Yo es que me temo que el movil fuera conseguido por vias extrañas...busque al tio que me lo vendió por internet e intenté hallar información, con lo que descubrí que trabajaba o vivía en una tienda de samsung hecha polvo, pero también me ofreció el Iphone4, y garantía no traía... Dicha tienda estaba justo al lado de una extraña unión de Senegaleses, a los que el ayuntamiento de su ciudad había donado hacía años un dinero para ordenadores, etc.
La cosa es que cuando vino a entregármelo vi que el tio era árabe, parecía culto dentro de el panorama que nos encontramos aquí, y tal vez sería un poco racista por mi parte pensar mal peeeeeero... viendo lo visto uno ya no sabe que pensar. Y preferí buscar toda la información posible. Después de eso el teléfono funcionó de lujo durante un año que lo tengo ya, y justo al actualizar al CyanogenMod7 me visto éste problema... vamos sería demasiada casualidad que sea por motivos de que el movil hubiese sido robado... le veo más sentido a que a sido por flashear a Cyanogen 2.3.4.
Pillaré otra tarjeta por si las moscas, ya os contaré por si a alguno más les pasa.
Cambia el modem y a ver si así te rula.
Como se cambia el modem¿¿?? no tengo ni idea la verdad =P
joehill
06/09/11, 20:31:43
en informacion del telefono, en estado de llamada pone inactivo. Es esto lo que tenia que mirar? O algo mas? eso puede ser debido a que me hayan bloqueado por imei?
salu2 y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.