Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sobre la Barra de ahorro. (El Widget)
UefaSucks
15/06/11, 23:39:43
Hay alguna posibilidad o alguien sabe como podría hacer para poner el widget de la barra de ahorro (ese que sale el gps, ajustes, brillo, wifi, bluetooth) en vez de iluminación verde, para que sea azul neon?
Alguien sabría como? Si no cuesta mucho hacerlo y alguien se anima se agradece muchísimo, y si es complicado. Alguna explicación de como es posible, se agradece también ^^ .
Gracias de antemano :)
si editando el framework o systemUi no me acuerdo donde están esos archivos, y cambiarlos por uno que te guste :)
1- extraes el framework-res.apk y systemUI.apk, copias y pegas a la sd desde system/app el systemUI y system/framework/framework-res.apk
2 - lo pegas en el escritorio... buscas buscas y buscas... suelen estar en res/drawable-hdpi o algo así xD
mirate esto aunque yo lo hago a mano lo de cambiar los iconos
1 Tutoriales para hacer MOD's propios (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Recopilaci%C3%B3n_de_MODs_para_HTC_Desire#Tutorial es_para_hacer_MOD.27s_propios)
kskbl23
15/06/11, 23:44:49
Mira un post que se titula: Me ofrezco como diseñador grafico....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226396
era enserio!! :pensando:
UefaSucks
15/06/11, 23:45:22
jajaja
La verdad es que no sé exactamente como hacerlo. Si hubiera instrucciones un poco más detalladas se agradece. Más que nada para no cagarla como habitualmente.
Pd. Ah vale pero aun así me hizo gracia ^^ por cierto gracias a los dos :)
ya lo tengo preparado para la proxima version de la rom
mañana lo tendras
kskbl23
15/06/11, 23:50:03
La verdad es que cuando te has reido y he releido mi respuesta yo tambien he pensado que era coña!!!!!!
:risitas:
UefaSucks
15/06/11, 23:54:51
ya lo tengo preparado para la proxima version de la rom
mañana lo tendras
Wow Vauss que crack!! muchas gracias!! Pues mañana nada más saques la nueva versión, pues como que cae seguro. Me molesta un montón el verde con el azul >_< ^^
Saludos
UefaSucks
15/06/11, 23:58:05
La verdad es que cuando te has reido y he releido mi respuesta yo tambien he pensado que era coña!!!!!!
:risitas:
yo es que le metí el toque irónico, y pensé que lo decías por mi la verdad ^^ cosas mías y la hora que es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.