PDA

Ver la Versión Completa : Muchas gracias


angelitto
26/11/08, 21:28:51
Hola a todos, este es mi primer mensaje a este foro. Llevo un par de semanas leyéndolo, como consecuencia de ello me he comprado el Diamond con Orange y tarifa de Autónomos.
En un principio me gustaba más el IPhone, lo veía más sobrio y más rápido en ejecución de los programas. Si bien tenía el inconveniente de que tenías de pasar por el aro de Movistar, sin GPS, y con una mierda de cámara.
Después de mucho trastear en una semana con mi cacharrito, le he puesto la ROM de Natxo 2, el TT7, el TumbCal (agenda muy recomendable), Jetware Mobile (conectar con mi Audi). Y algunas cosillas más para personalizármelo y realmente estoy encantado con él. No paro de enseñárselo a los conocidos y alucinan. No creo que el Iphone sea tan configurable...
A parte de presentarme, quería daros las gracias, por todo lo que hacéis desinteresadamente, y sin daros cuenta hacéis que muchos compremos esta joyita. Por eso ¡¡muchas gracias!!
Ya postearé mis experiencias con los programas y demás, aunque con el nivel que existe por aquí, veo que será difícil ayudar en algo, pero me encantaría aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos.
Pd: de los dos fallos principales de la Diamond: la cámara (tampoco es tan malo y realmente es un móvil no una cámara no lo olvidemos), y la batería, gracias a la ROM que le he metido ha mejorado mucho, y me dura un día completo trasteándola mucho.

Harry
26/11/08, 21:30:28
aprobado...padentro X-D

bienvenido a casa ;-)