PDA

Ver la Versión Completa : Cargar Diamond sin que se detecte como dispositivo de almacenamiento

aloisius
26/11/08, 20:44:53
Hola a todos.

:loco:Tengo un pequeño problema con la Diamond y no encuentro solución por los foros.
:bici:Usualmente conecto mi Diamond en la radio del coche por una toma de linea para escuchar el navegador GPS.

:enfadadisimo: La radio dispone de una toma USB que sería perfecta para cargar la Diamond, si no fuera porque al conectarla la detecta como dispositivo de almacenamiento USB y en ese modo de conexión no puedo ejecutar los programas de la memoria de almacenamiento (como los mapas del navegador).

:pensando: Si elijo que la conexión sea Activesync la radio del coche se pone a pitar sin parar intentando detectar el dispositivo USB.

La pregunta es:

:ok: ¿Conoceis alguna manera de que la Diamod deje de ser detectada como un dispositivo de datos USB?

Saludos a todos :platano:

NEGRO
26/11/08, 21:28:28
Te paso una posible solución que a falta de otra igual te puede servir. Hace unos días compré un cable alargador USB enrrollable en Carrefour muy util y baratito (de mini USB macho a USB macho), pero resultó que cuando lo probé no me pasaba los datos :cry:, porque solo tenia los dos cables de carga (por eso era tan pequeño y baratito). Quizás eso te pueda servir a tí, porque lo único que hace es cargar y no puede transferir datos. lo que pasa es que supongo que tengas un ladrón para la salida de la diamond, porque con ese cable solo no puedes hacer mas que cargarla.
Espero que te sirva.:D

ehernanz
27/11/08, 08:16:04
Coje uno de alguna camará de fotos vieja que no uses, abrele la camisa y corta los dos de datos... asi solo tendrá las señales Gnd y +5.

aloisius
29/11/08, 10:45:18
:platano:Muchas gracias a NEGRO y ehernanz. La solución funciona perfecta.

He sometido a un cable USB a una delicada intervención quirúrgica y le he dejado solo los de corriente (rojo y negro en mi caso) y funciona!!!. :ok:

:aplausos: Sois grandes.

ehernanz
29/11/08, 11:06:57
a mandar...