Ver la Versión Completa : no puedo ver pelis en mi HD
jose88luis
26/11/08, 20:04:57
tengo la Blackstone.
Alguien podria decirme porque no puedo ver una peli en .avi ó .mpg en media player???cuando en el pc lo veo sin problemas.
¿Tengo que configurar algo o qué?
Gracias
porque no tiene "de momento" los sufucientes codecs para tal,,yo de ti instalaria el coreplayer :-)
jose88luis
26/11/08, 20:12:43
o sea que ya en la anterior la htc p 3300, tampoco podía verlos?
geminis1970
26/11/08, 20:28:28
Hola, y perdón si soy un poco torpe en esto. Tengo una htc diamond y me recomendaron que entrase aquí pa ver cosas interessantes....la verdad es que estoy alucinando con esta web, pero alguien me puede decir que pasos tengo que seguir para descargar peliculas/videoclips????
Gracias
Hola, y perdón si soy un poco torpe en esto. Tengo una htc diamond y me recomendaron que entrase aquí pa ver cosas interessantes....la verdad es que estoy alucinando con esta web, pero alguien me puede decir que pasos tengo que seguir para descargar peliculas/videoclips????
Gracias
claro hombre..
te registras...cosa que ya has realizado..
te presentas...cosa que no X-D
te vas a zona descargas y te bajas el coreplayer y el cine que desees ;-)
Javielo1974
26/11/08, 20:56:19
Gracias
para descargar pelis? el emule o torrent, o tambien hay una zona de descargas en esta web con enlaces a descargas de algunas pelis codificadas para pantalla de pda.
Un saludo
http://www.htcmania.com/local_links.php
Gracias
Pues añado más o menos lo mismo que ya te han dicho. Te buscas las pelis por ahi y si están en formato "PC normal" luego puedes codificarlas especialmente para tu pda con el pocketdivxencoder, free video converter o similares.
jose88luis
26/11/08, 22:30:10
Jefe:
Muy agradecido por lo del coreplayer.
A seguir buscando cosas.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.