Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Navegacion errática y otros fallos relacionados......
Makisto
15/06/11, 23:22:16
Hace 1 semana que me pillé este tablet, y viniendo de la experiencia de navegacion de un sobremesa y un portatil he de decir que hasta ahora la cosa está siendo mas bien frustrante. Paginas que tardan mucho en cargar, retrocesos a paginas anteriores de manera erratica, fallos en la precision de lo que se teclea en el teclado.....y para colmo, el que considero el fallo mas bestia en lo que concierne a la navegacion web wn este cacharrito: la dichosa vista movil.
¿Como es posible que un sistema operativo claramente encaminado a cacharros con una pantalla mas que respetable no pueda corregir estas cosas?¿ Como es posible que por culpa de esta vista movil no pueda ver videos en Youtube y similares por enviar info diciendo que es un movil, capando los resultados?
¿como es posible que google lance a los cuatro vientos que este no es un sistema para moviles cuando su comportamiento es como tal?
Francamente, espero wue con la version 3.1 de este sistema resuelvan bastantes de estas carencias o fallos, porque así no facilitan el uso de estos cacharritos, que baratos no son precisamente.
Un saludo
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
jucargon
16/06/11, 00:24:07
Tienes toda la razon, no tengo nada que no tubiera en la desire, solo mas procesador y pantalla, tiene que mejorar y mucho.
Demos un voto de confianza a la 3.1, si no, a confiar en los cocineros como siempre.
Saludos.
El problema es que utiliza la vista movil, porque google lo ha puesto así ya que piensan que sigue siendo un movil.
Mas o menos tarda lo mismo que un ipad y que un netbook en abrir las páginas por wifi, tambien depende de la configuración y la linea que tengas en casa instalada.
Con la 3.1 rezaremos que se den cuenta y los bugs gordos los quiten.
Y los problemas con el teclado es normal que tengas problemas recuerda que pasas de un teclado mecanico a un teclado virtual, hay veces que es más acostumbranos a la sensibilidad de un roce que otra cosa.
antipaq
16/06/11, 06:58:27
Para mi el ejemplo mas claro de lo que decis es cuando aparece la frase de:
Quiere apagar el telefono?
Eso me hace polvo. Que telefono?
La verdad es que aún le queda mucho camino por mejorar el S.O., no podría decirse que fuese problema del HW.
grulla0
16/06/11, 11:18:52
bueno sin quitar la razon a nadie porque es cierto lo que comentais, por lo menos la vista movil con el dolphin browser hd no es ningun problema en ajustes lo cambias a escritorio y cada vez que entres entraras en modo escritorio y sin problemas, y para descargas desde internet opera, pero claro esta que esto deberia estar solucionado de "serie" pero almenos se pueden conseguir soluciones.
jucargon
16/06/11, 13:39:27
Yo creo que la vista movil no es solo el problema, tarda el texto en aparecer en pantalla cuando se escribe, parpadean los cuadros de texto y se superponen en internet, etc. Se que estas cosas se pueden arreglar en actualizaciones, lo que pasa es que estoy algo pesimista con estas empresas tecnologicas, Htc ya no actualiza la Desire, un año despues de lanzarla, no es problema de momento gracias a los cocineros, pero me jode que estas empresas no saquen al mercado productos mas afinados, mejoraria la experiencia de usuario y con ella la imagen de android, SO que me encanta y llevo mas de 2 años con el.
De Acer nunca habia tenido nada, le voy a dar un tiempo, Htc llevo ya 4 aparatos y se acabo, nunca mas.
grulla0
16/06/11, 15:56:36
Yo creo que la vista movil no es solo el problema, tarda el texto en aparecer en pantalla cuando se escribe, parpadean los cuadros de texto y se superponen en internet, etc. Se que estas cosas se pueden arreglar en actualizaciones, lo que pasa es que estoy algo pesimista con estas empresas tecnologicas, Htc ya no actualiza la Desire, un año despues de lanzarla, no es problema de momento gracias a los cocineros, pero me jode que estas empresas no saquen al mercado productos mas afinados, mejoraria la experiencia de usuario y con ella la imagen de android, SO que me encanta y llevo mas de 2 años con el.
De Acer nunca habia tenido nada, le voy a dar un tiempo, Htc llevo ya 4 aparatos y se acabo, nunca mas.
al final ayer vi que si actualñizan al final la desire, y tienes razon en esos fallos que comentas pero creo recordar ahora mismo como comentaba en el post anterior que con dolphin u opera esto no sucede o sucede en contadas ocasiones, pero voolvemos a lo mismo hay que recurrir a aplicaciones externas para que algo que deberia de funcionar bien lo realice correctamente
RIckyMartin
16/06/11, 16:45:45
lo de "quiere apagar el telefono" es de traca.., yo ya voy con el dolphin y el teclado "hackers" pero es triste que tengas que recurrir a otros desarrolladores para que las cosas funcionen minimamente bien
Makisto
16/06/11, 17:46:23
En cierto modo, y vistas las novedades que presuntamente traerá la version 3.1, puede venir a nuestros cacharritos como agua de mayo.
Supongo que en parte tambien es cuestion de ir cogiendo soltura con ciertos automatismos a la horande manejar honey pero las carencias estan ahí, y creo que Google habrá tomado buena nota. Solo espero que Acer cumpla su palabra de que a finales de junio actualizará, ye que nuestros tablets se revitalizarán.
Por otro lado, lo que no entiendo es porqué no han hecho un port de Chrome a Android, con lo de lujo que va ese navegador. Google, se te acumula la faena.
Pero eso no quita que nos hemos comprado un cacharrito que tiene un prometedor presente a la que los cocineros se dediquen a optimizar honey, porque parece mentira que la mayoría de veces sean las comunidades de desarrolladores los que realmente consigan sacar lo mejor de los cacharritos que las propias marcas que los diseñan y fabrican.
Un saludo.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
CAJA_DE_PANDORA
16/06/11, 22:41:43
Yo tengo la iconia y un iPad 1 y la verdad que en fluidez y en todos esos problemillas que comentas en el iPad son 0. Todavía le queda mucho a Google para estabilizar y optimizar android en general vs iOS :cry:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.