PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena el cambio de ROM?

LuismiX
15/06/11, 23:16:08
Muy buenas noches a todos... Todos :P

Algunos sabéis que soy (era) un clásico usuario del foro de las ROMs de la Galaxy S. Viendo la nocicia de la ROM de Vauss para la Galaxy SII, me he preguntado si realmente merece la pena el cambio de ROM. Teniendo en cuenta que tengo la KE7 normal y corriente, ¿Qué mejoras tendría si me paso a Vauss? ¿Es más estable, más rápida, más eficiente? ...

No se, estoy contento con todo menos con la mi... de duración de batería, la verdad :enfadadisimo:

Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado... Y a Vauss por su ROM, que es la única que me ha hecho dudar :P

LuismiX
16/06/11, 19:12:23
¿Nadie me puede echar una mano? Me preocupa sobre todo la estabilidad... :-/

Kaost
16/06/11, 22:07:32
Yo estoy como tu, me he puesto la oficial KE8 y va mejor que la de vodafone o eso me parece. nadie se pronuncia al respecto así que yo supongo que tampoco es que de momento haya ninguna maravilla...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

UefaSucks
16/06/11, 23:22:48
Sinceramente, yo tengo la de Vaus, y mi impresión siendo novatillo total en este mundillo. Es que merece la pena, y bastante. Más que nada por la fluidez de la rom. El tema esta bastante bien. La batería dura ahora bastante más. Y te elimina varias aplicaciones que solo comen recursos y batería. Lo cual te garantiza más memoria ram y más rendimiento de batería.

Hasta ahora son las únicas ventajas que veo. No sólo por la de Vauss. Sino por todas las que han salido hasta la fecha, que las probé. Pero la verdad es también que la original no me molestaba para nada. Sólo el tema de la batería.

Espero te sirva al menos de referencia mi opinión personal

LuismiX
16/06/11, 23:24:16
Muchas gracias a ambos, a la vuelta del finde la probaré :)

Saludos.

JvX00
16/06/11, 23:26:22
opinion personal y lo que he leido de la comunicad de htcros, xda tambien.

la verdad las primeras rom no eran la gran cosa con respecto a tuneo, la de vauss hasta el momento se lleva la ligereza de aplicaciones funcionando y instaladas, pero las otras también, estoy con la cognition, va bien hasta ahora. la gran mayoría eran solo cambios cosméticos.

ahora se la estan currando mas :grin: así que si te quieres animar a probar, algunos arreglos menores x ahora.

adelante!

lunazap
17/06/11, 16:02:12
Claro que merece la pena.:ok: y con la marcha que lleva actualizaremos via OTA.

kuter
17/06/11, 16:55:01
en todas las rom está incluida la aplicacion de Polaris Office?

gracias

lunazap
17/06/11, 17:56:10
en todas las rom está incluida la aplicacion de Polaris Office?

gracias

En la de VAUSS si.

kuter
17/06/11, 19:44:04
y viniendo de la rom de Movistar, merece la pena la actualizacion?
sabes si corrige lo del enfoque en video?

saludos

lunazap
17/06/11, 23:55:14
La apk de la camara sigue siendo la misma. Lo que si notamos es como una mancha ro.sa cuando hechamos una fofo con un fondo claro pero creo que ese problema es de la misma camara.

guaya182
18/06/11, 02:03:37
Hola a todos yo también me estoy pensando en poner una Rom estaba pensando en la de vauss, aún no tengo el móvil pero estoy mirando que Rom poner jejeje cual me aconsejáis vosotros que sea en español. Gracias