Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estabilidad batería al 100%

frayluis
15/06/11, 23:07:08
No se si lo habréis notado, tampoco se si os ocurrirá lo mismo, pero hace un rato al mirar en las notificaciones si estaba cargada veo 100%, y al quitar el cargador automáticamente ha bajado al 99 y me preocupa, porque en ningún otro teléfono me ha pasado, eso o es que es demasiado exacta la medición, es decir, al minimísimo desgaste como ya no está completa baja al 99%.
Así que mi pregunta es si os pasa para saber si es fallo de la mía o un bug si se le puede llamar así a la extrema exactitud.
s2

elrepu
16/06/11, 07:36:03
Si que pasa. He instalado un widget de batería y en el cuando quitas el cargador pone que queda el 100%, y en el del sistema operativo el 99%

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

frayluis
16/06/11, 09:19:03
A mí en el widget al poco, 30seg me baja al 99 también.
s2

ExHeO
16/06/11, 09:51:50
Eso me pasaba a mi tb con la galaxy tab ... la ponia a cargar apagada y la dejaba las 6 o 7 horas que duermo y cuando me levantaba la desconectaba del cargador la encendia y nada mas encender ya marcaba 99% o incluso a veces marcaba 98% ... despues de estar cargando 6 horas ...

Hay que hacer minimo 1 vez al mes una descarga supercompleta de la bateria y una carga larga de unas 10 o 12 horas y asi alargaremos tanto su vida como su carga.

Saludos.

frayluis
16/06/11, 11:02:49
Hay que hacer un ciclo de carga al mes completo, pero también si dejamos qu la baterí descargue del todo va a sufrir mucho, y eso que mi iconia tiene 5 días contados.
s2

ExHeO
16/06/11, 11:06:41
Hombre es que si no lo haces bien aunque parezca una tonteria puedes limitar muchisimo la vida de la bateria.

1.- Nada mas adquirir el iconia tienes que enchufarlo y dejar la bateria escurrida al maximo vamos hasta que le des al boton power y no se encienda.
2.- Nada mas se descargue poner a cargar entre 8 y 10 horas ( Nada de 4 horas como dicen )
3.- Una vez cargadas esas 8/10 horas usar normal pero intentando hacer cargas largas completas durante la primera semana intentando apurar la bateria lo maximo posible sin dejar que se descargue por completo.

Y una vez hecho esos 3 pasos a partir de la primera semana solo hay que hacer una descarga y carga completa al mes como los pasos 1 y 2 explicados anteriormente.

Saludos !

dskhas
19/06/11, 18:17:24
He visto en el market un calibrador de bateria especifico para el iconia, alguien lo ha probado???

frayluis
19/06/11, 19:11:21
A mí me dura la batería un día dandole un uso normal, internet, wifi siempre encendido y modo avion apagado, lo de la carga inicial de 10-12 horas la traen de fábrica todas las baterías, lo único que las descargan al 40-50% para que no se deterioren durante el tiempo que no se usen hasta que se vendan, es un mito.
s2