Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS Blade
AlbertoJG
15/06/11, 22:58:11
Hola, me compre el Blade a principios de mes, el blanco con B04, le he puesto la B03 para liberlarlo, y me quede en esa, el problema es que el GPS no va, he probado con el syng, ndrive, igo... y ningo coge señal, he probado con el GPS Status, y si, ve de 6 a 11 saltelites, pero no conecta.. no se porque. Asique me he cambiado de nuevo a la B04 original, y ahora se ha bloqueado la red, porlo que solo puedo poner Yoigo, pero el tema es que sigue sin sincronizar con los satelites. ¿el Z4 y SuperUser influye?
¿A Alguno mas os pasa?
Gracias.
Lo del bloqueo tiene solución.
Para lo otro, haz los aires y restaurantes b04
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
AlbertoJG
15/06/11, 23:57:17
Lo del bloqueo tiene solución.
Para lo otro, haz los aires y restaurantes b04
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres con lo de los "aires y restaurantes b04??
Gracias.
Disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres con lo de los "aires y restaurantes b04??
Gracias.
Jajajaja, perdona. Ha sido el corrector.
Me refiero a que hagas los wipes y restaures b04.
También antes puedes probar a eliminar los datos de la aplicación desde ajustes->aplicación y borrar la carpeta aura y volver a descargarte el mapa.
arquillos
16/06/11, 12:35:08
Hola, me compre el Blade a principios de mes, el blanco con B04, le he puesto la B03 para liberlarlo, y me quede en esa, el problema es que el GPS no va, he probado con el syng, ndrive, igo... y ningo coge señal, he probado con el GPS Status, y si, ve de 6 a 11 saltelites, pero no conecta.. no se porque. Asique me he cambiado de nuevo a la B04 original, y ahora se ha bloqueado la red, porlo que solo puedo poner Yoigo, pero el tema es que sigue sin sincronizar con los satelites. ¿el Z4 y SuperUser influye?
¿A Alguno mas os pasa?
Gracias.
Al principio a mi me pasó y tardó un montón,pero un montón en sincronizar con los satélites, pero le dejé su tiempo y al final lo consiguió.
¿Has probado a dejar su tiempo? Hablo de hasta 30 minutos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.