PDA

Ver la Versión Completa : Mi Desire HD me da calambre en la oreja


ParkerDCB
15/06/11, 22:33:21
Bueno os comento pero creo que este tema ya se ha hablado porque ya me paso con mi hero. Cuando pongo mi Desire HD a cargar y me la acerco a la oreja para hablar o la toco por la parte del altavoz frontal, me da calambre... alguien sabe porque puede ser? ni la he mojado ni se me ha caido nunca ni un golpe mas fuerte de lo normal... no se... alguien sabe alguna solucion? Con la Hero me paso y creo que tuve que desmontarla y tocarle unas piececitas que estaba cerca del altavoz que se le habian movido.. pero esta no me atrevo a abrirla... Bueno muchas gracias de antemano :P

Jakor
15/06/11, 22:35:21
Joder tu oreja será conductora de electricidad, porque ya te ha pasado dos veces y ami nunca.

ParkerDCB
15/06/11, 23:01:09
soy Cole de infamous xDDD

rafagp1
16/06/11, 00:30:15
A mi también me pasa y es cuando conecto el cable usb al pc, sencillamente pasó del tema y no me rayo, debe de ser por alguna derivación a masa dentro del tlf. No estas sólo para tú consuelo :) :)

maca19
16/06/11, 01:29:22
tambien puede ser que al tenerlo enchufado a la corriente y si el enchufe de la pared no tiene toma tierra te puede dar un calambre por no tener por donde salir hacia tierra a mi me pasaba con una radio en casa de mis padres un saludo

alejon1974
16/06/11, 02:34:56
a mi me pasa con mi C4 que me pega cada leche.... y el otro dia a mi niña pobrecita fuy abrir el coche y la pequeñaja me iba cogiendo la mano..... se me echo a llorar... papiiiii que me has echo daño!!! y tambien me pasa con los carros de compra de los hiper se pega unos sustos mi niña de la leche

Countdown
16/06/11, 06:47:23
Efectivamente eso ocurre por tener enchufes sin toma de tierra. Prueba en otros o en otra casa, no debe desk ocurrir. Ten cuidado sobre todo si vas descalzo o mojado; te puedes quedar pegado a la SHE para toda la vida... :)

Sent from my smartphone.

ParkerDCB
16/06/11, 10:29:48
no pero a mi me pasa con mi portatil de estos pequeñitos cuando esta enchufado por el usb, la verdad es que rara vez lo cargo en enchufe de pared porque siempre tengo el portatil encendido... por eso me rayo, y en verdad la descarga es algo como un picotazo ... no es que sea una cosa ahi que se te vean los huesos y parpadees y se te ponga el pelo de punta xD

alex_spyro
16/06/11, 11:13:44
Soys los elegidos!!! Los jinetes del apocalipsis!!!! Vamos a morir todos!!!!!!!

Bromas a parte, debe ser por la derivación a masa que dice el compañero por ahí arriba.

mio hero
16/06/11, 11:46:14
segun reciente estudio de la Universidad de Carlolina del Norte,
vamos la University of North Carolina at Chapel Hill, el uso de
los cacharros altera la actividad cerebral en seres capaces
de acumular cantidades inusuales de energia estatica.

ademas, factores como la indumentaria y las condiciones
atmosfericas influyen de manera determinante...

si eres capaz de acumular mucha energia, ponte en contacto
con Santiago De Haro, Subdirector General de Emergencias
y Seguridad Física, del Consejo de Seguridad Nuclear.


salud...¡

ParkerDCB
16/06/11, 14:36:45
me pondre en contacto... tienes su movil? es que resulta que yo cuando voy en chanclas por el centro comercial cada dos pasos suelto un chispazo a lo que toque... me lo planteare... esta abierta la liga de super heroes tambien?? xD

Shikitin
16/06/11, 15:32:41
a mi tambien me pasa pero tampoco le he echado cuenta

Juanm87
16/06/11, 16:32:52
A mi también me pasa, pensaba que me rascaba el metal contra la oreja pero ahora veo que son calambres..vaya tela!

Enviado desde DHD.

Countdown
16/06/11, 19:11:14
no pero a mi me pasa con mi portatil de estos pequeñitos cuando esta enchufado por el usb, la verdad es que rara vez lo cargo en enchufe de pared porque siempre tengo el portatil encendido... por eso me rayo, y en verdad la descarga es algo como un picotazo ... no es que sea una cosa ahi que se te vean los huesos y parpadees y se te ponga el pelo de punta xD

Si es chispazo, es electricidad estática y la creas tu mismo con la ropa, el sofá, etc. Solución? Pues difícil a veces, buscar el origen, ropa, etc y evitarlo. Si no lo encuentras, has de poner un cable del portátil a masa, es decir, a algo metálico, lo suficientemente grande; con ello descargaras la estática, no, en tu oreja Jajaja.
Te advierto que la estática, funde los componentes electrónicos fácilmente.
Por otro lado, si es como un calambre, pero suave, es lo dicho anteriormente. Y en los dos casos, es indiferente que lo cargues a través del portátil.
Saludos.

Sent from my smartphone.

ParkerDCB
16/06/11, 23:30:53
lo tengo ya comprobado solo da cuando el portatil se esta cargando a la vez.... asi que tiene que ser como que hay sobrecarga o yo que se... pero es calambre no estatica...

Countdown
17/06/11, 00:13:51
Pues si times un problema de "tierra" en los enchufes, te recomiendo que lo hagas revisar. Comprueba si te ocurre en otros enchufes de la casa, porque en la cocina o el baño puede ser muy peligroso. Saludos.

Sent from my smartphone.

gominolo
17/06/11, 00:54:57
tambien puede ser que al tenerlo enchufado a la corriente y si el enchufe de la pared no tiene toma tierra te puede dar un calambre por no tener por donde salir hacia tierra a mi me pasaba con una radio en casa de mis padres un saludo

El transformador del móvil no tiene conexión con la toma de tierra ;)

SIN:
http://img5.imageshack.us/img5/9995/cargadorparedcasahtcdes.jpg

CON:
http://www.audiomarketing.net/images/shuko.jpg

Lo que comentan de la electricidad estática mas la carcaza metálica ;)

SALu2

Alam
19/06/11, 13:41:11
A mi tb me pasa cuando lo tengo enchufado y me llaman. pongo manos libres y le digo a mi oyente que mas tarde le llamo, por que no kiero sufir un electrocutado y quemaduras de 3rd grado en la oreja. Otra opcion es enrollar el cabre en una piqueta de metro y medio y clavarla en el suelo para toma tierra seguro seguro que se soluciona xD

alevosia
20/06/11, 06:49:53
Lo mejor es cortarse la oreja directamente....:risitas:....y se acabaron los calambres...

ufano8
20/06/11, 10:23:31
Lo que pasa mientras se está cargando tu telefono es que en ese momento el cargador está transformando la electricidad AC en DC, hablar por telefono mientras se carga hace que por la batería esté pasando corriente alterna y directa, si llegara a calentarse la batería, se expandirá como una palomita de maíz, la presión dentro del telefono lo hará explotar, no como una bomba, pero si al punto que puede dañar tu oído, (lo he visto en vivo) Debemos cuidarnos de esos errores...

Knopfler
20/06/11, 19:45:37
Lo que pasa mientras se está cargando tu telefono es que en ese momento el cargador está transformando la electricidad AC en DC, hablar por telefono mientras se carga hace que por la batería esté pasando corriente alterna y directa, si llegara a calentarse la batería, se expandirá como una palomita de maíz, la presión dentro del telefono lo hará explotar, no como una bomba, pero si al punto que puede dañar tu oído, (lo he visto en vivo) Debemos cuidarnos de esos errores...

:ein: ¿Tas seguro?

lord_neno
20/06/11, 19:54:13
hablar por telefono mientras se carga hace que por la batería esté pasando corriente alterna y directa,

toma ya! xDD.


Ahora en serio, lo de que pase la corriente es normal, aunque depende de la persona, a mi novia cuando coge el movil y está cargandose, si le tocas un brazo notas que pasa corriente, a mi sin embargo no me pasa.

Tambien influye el enchufe donde lo cargues... eso nos pasaba en una casa antigua que tenia los enchufes con un adaptador raro , sin toma de tierra ni nada. En mi casa tampoco pasa.

ARDETROYA
21/06/11, 10:20:30
Habrá que mandar la oreja al SAT, eso si, no esperes que te la devuelvan arreglada...

l3ush
21/06/11, 11:39:15
Que una intensidad de 800mAh te de calambres no lo veo normal... Coge una pila de 2500mah y no te calambres. Una de esas de 9v cuadraditas si te la arrimas a os lengua si te pica.

JJ_1
21/06/11, 11:49:25
habrá que mandar la oreja al sat, eso si, no esperes que te la devuelvan arreglada...

jajajajajjajajajajajajjajjajajajjajajajajajjajajaj ajajjajaja

(Por cierto a mi tambíen me pasaba con un N70 al cargar, no te rayes, pon manos libres y ya está, tardé algunos dias en darme cuenta que eran calambres, por que cuando me lo hacía, las primeras veces pensaba que se me quedaba enganchado algun pelillo a la carcasa del teléfono o algo porque el calambrillo era similar a como si me pegasen un tiron en un pelo, hasta que me di cuenta que eran calambrillos que me soltaba el muy h...)

Un saludo ;)

txmillan
21/06/11, 12:42:47
Hola amigo, por mis conocimientos del tema te puedo aconsejar dos cosas: La primera es que como la mayor parte de las lineas de corriente alterna domestica ya funcionan con fase mas neutro (en instalaciones antiguas todavia con dos fases osea que con un buscapolos luce en los dos agujeros del enchufe), probaría a dar la vuelta al enchufe para cambiar la alimentacion del adaptador. Y en segundo lugar, si no vale con lo primero, mira a ver que calzado sueles utilizar, si es de suela de cuero o algun material plastico conductor (que los hay y muchos) puedes hacer con tu cuerpo una derivacion o descarga a tierra. Dices que con el teléfono alimentado con un portatil tambien te pasa, ¿a que si dejas el portatil alimentado solo con la bateria no tienes problemas?. Espero que te valga pues yo soy de los que les da "chispas" todo, si hay viento sur me cargo de estatica y cuando toco a alguien doy chispazos, me levanto del sofá y lo mismo, en el coche ni contarte, jeje. Un saludo

leadpanda
21/06/11, 12:51:19
+1
A mi me pasa lo mismo, aunque no esté cargando
Son muy pequeños....eso si

ParkerDCB
21/06/11, 17:18:08
os cuento ya todo bien explicado, solo me pasa cuando lo cargo con el portatil, mas que nada porque siempre lo cargo desde el portatil y solo me pasa cuando a su vez el portatil se esta cargando. Solo en ese caso y en ninguno mas...

Alam
01/07/11, 16:09:02
Cuantos chispas hay aquí, suela de zapato? entonces tendremos que calzar tacones para no hacer de conductor? no me j.. xD estos moviles estan preparados para situaciones y condiciones extremas de temperatura, resistencia, voltage... por lo que estar con el movil cargando a la corriente con el cable pelao y hablando con el altavoz apoyado en la oreja con 15 pendientes metalicos andando por el suelo descalzo y mojado deveria estar mas que preparado. Salu2

PD. intentadlo x)

lunaranda
01/07/11, 16:27:06
hola chavales. Lo de las tomas de corriente con masa de tierra....pues me parece que va a ser que no.

Cualquier cargador de móvil , tiene una protección de doble aislamiento, designado mediante un símbolo que consta de dos cuadrados, uno dentro del otro, y que aparece en la etiqueta de características del producto.

Este símbolo hace referencia a que no hay ninguna parte metálica que sea accesible fácilmente, con lo cual no están obligados a conectar un tercer cable para conexión a tierra.

Mucho me temo que es una derivación del propio teléfono al no tener perfectamente aislado el polo negativo o masa.

Lo de darle la vuelta al cargador en el enchufe, que he leido por ahí.... pos tampoco.
Al ser un transformador de tensión, en corriente alterna(la que todos tenemos en casa), el cambiar de polo en alterna no implica nada, porque es el propio rectificador de tensión(para hacer que la tensión salga en contínua, a 5v mas o menos), el que dá la polaridad al cable donde se conecta al móvil.
Un saludo y perdón por la parrafada.

alldeath
02/07/11, 15:15:58
Habrá que mandar la oreja al SAT, eso si, no esperes que te la devuelvan arreglada...

ajjajajjaaj me has alegrao la tarde jajajaj. despues de este post, ya me han empezao a venir chistes a la cabeza jajajajaja.

rustyloko
03/07/11, 20:33:02
A mi me pasaba desde hace tiempo, como se me rompió la pantalla ya no se si también influyó, en ppio escribí a HTC y esto me respondieron
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su cosnsulta, le sugiero lo siguiente:
Consulte a la tienda donde lo adquiriro, si todavia esta en periodo de cambio por otro terminal.
En el caso de no estar en periodo de cambio, le comento que le sugerimos enviar el terminal al servicio de reparación ya que todos los terminales HTC no deben producir ningun tipo de descarga electrica aunque sea minima.
Por lo cual, en el caso de su terminal al ser de la operadora Vodafone, dispone usted de dos opciones:
Opción 1
Debe ponerse en contacto con la tienda Vodafone donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.

Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC.
Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono 914146588 para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación, le atenderemos con mucho gusto y le informaremos de cuantas cuestiones sean de su interés.
Tambien le enviaremos la plantilla que hay que rellenar para poder mandar su terminal al servicio técnico a través de la empresa de transporte ASM.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos."

y alguna cosa mas de contacto...
en fin aún no he hecho na al respecto..de momento no hablo con el teléfono cargando con el pc o me lo separo de la oreja.
Si alguien lo ha mandao que nos cuente su agradable experiencia...

chinubrio
04/07/11, 01:09:51
Madre mia... que de opiniones...

Cuando vayas a hablar sabiendo que te va a dar corriente mete los dedos en un enchufe y de la oreja ya ni te enteras.

Todos sabemos que una de las mayores causas de la electricidad estatica es la friccion, así que evita frotarte tanto, cierto que a los tios nos gusta mucho eso de frotarnos... pero elije, o frote o hablar sin chispazos en la oreja (yo elegiria claramente el frote).

Otras soluciones:
Desenchufa el movil cuando hables!, o usa el manos libres!

Que raro que todavia no haya venido nadie a decir: PUES A MI CON MI GALAXY S NO ME PASA ó ESO LO SOLUCIONAS ROOTEANDO.

En fin... voy a ver si hago un tutorial para evitar los calambres a quien los sufra...

scaramouch
04/07/11, 11:20:38
jajajajajjajajajajajajjajjajajajjajajajajajjajajaj ajajjajaja

(Por cierto a mi tambíen me pasaba con un N70 al cargar, no te rayes, pon manos libres y ya está, tardé algunos dias en darme cuenta que eran calambres, por que cuando me lo hacía, las primeras veces pensaba que se me quedaba enganchado algun pelillo a la carcasa del teléfono o algo porque el calambrillo era similar a como si me pegasen un tiron en un pelo, hasta que me di cuenta que eran calambrillos que me soltaba el muy h...)

Un saludo ;)

Pues yo me uno a la teoría de los pelillos de las orejas, por que a mi me pasa lo mismo. A veces me pega un pequeño tirón sin estar cargando, pero no creo que sea una descarga. Esta tarde iré al peluquero. :pensando:

Alam
04/07/11, 20:35:05
Si juntamos los pelillos de las orejas junto con el altavoz de nuestra DHD es normal que nos pegue un tironcillo de vez en cuando, si observamos bien la rejilla son unos orificios estrategicamente colocados como los de las maquinillas de afeitar electricas estas que son de rejilla. tienen el microdiametro adecuado para la introduccion de los pelillos que a su vez son atraidos por la electricidad magnetica generada por el altavoz que a su vez al contacto directo con el metal genera unas microdescargas de corrrriente. es un sistema de aviso de nuestro terminal para indicarnos que aunque se nos halla acabado la conversacion, seguimos ahí atontaos con el movil en la oreja...

PD. Haber quien dice las mas gorrrda. xD Salu2

michael4059
05/07/11, 21:04:00
El transformador del móvil no tiene conexión con la toma de tierra ;)

SIN:
http://img5.imageshack.us/img5/9995/cargadorparedcasahtcdes.jpg

CON:
http://www.audiomarketing.net/images/shuko.jpg

Lo que comentan de la electricidad estática mas la carcaza metálica ;)

SALu2


EL cargador del movil no tiene toma de tierra porque es de categoria 2 (doble aislamiento)

si os fijais en el cargador trae un simbolo con dos cuadrados uno dentro de otro.