Ver la Versión Completa : Cargar Defy con cargador de blackberry 8520
diegover123
15/06/11, 22:29:53
Buenas a todos, perdon mi ignorancia total, pero estuve buscando por internet y no encontre respuesta clara..
Tengo un defy y el cargador del blackberry 8520. Puedo cargar el defy con ese cargador siendo ambos telefonos cargados a traves de fichas micro USB ?
En algun lugar lei que habia que chequear los miliamperes del cargador creo, y eso no se como se hace.. De cuantos miliamperes es el defy y de cuantos miliamperes es el cargador ?
Gracias y un saludo
PD: excelente foro
eded333
16/06/11, 11:57:42
Si el cargador funciona a 5 o 5,1 voltios, el cual si es con el cable usb siempre utilizara ese voltaje, cargara sin problemas tu defy.
Los miliamperios es la cantidad de energia que transmitira a tu defy, con que tenga 500 miliamperios o mas tendras suficiente jugo para cargar tu defy sin problemas.
Un saludo.
franvaz24
16/06/11, 12:32:55
Buenas a todos, perdon mi ignorancia total, pero estuve buscando por internet y no encontre respuesta clara..
Tengo un defy y el cargador del blackberry 8520. Puedo cargar el defy con ese cargador siendo ambos telefonos cargados a traves de fichas micro USB ?
En algun lugar lei que habia que chequear los miliamperes del cargador creo, y eso no se como se hace.. De cuantos miliamperes es el defy y de cuantos miliamperes es el cargador ?
Gracias y un saludo
PD: excelente foro
yo uso un cargador de un nokia 5800 con adaptador a microusb y sin problemas
scorpionjr
21/06/11, 03:26:32
Estube usando el de un Omnia 2 y perfecto, aunque busco uno así porque son cables mas largos y manejables (finos).
ft_kronus
27/06/11, 19:15:23
Y si el cargador es de 1200 mA?? no será malo?
eded333
27/06/11, 22:01:58
Y si el cargador es de 1200 mA?? no será malo?
Los miliamperios es la corriente que tiene para dar, pero el movil solo chupara de ahi la que el necesito, asi que no hay ningun problema, el problema seria si no tuviese suficiente jugo para darle.
Los miliamperios es la corriente que tiene para dar, pero el movil solo chupara de ahi la que el necesito, asi que no hay ningun problema, el problema seria si no tuviese suficiente jugo para darle.
Efectivamente. Lo importante es el voltaje a la salida. Son 5 voltios si no me equivico
Con el cargador de bb no tendras problemas
bovirtual
28/06/11, 17:07:11
Yo de hecho uso un cargador d BB Storm, y carga perfectamente ;)
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
chachi5983
24/07/11, 18:44:30
Casi todos los cargadores que tienen un cable Micro USB (como es el caso del Defy y otros muchos móviles ) valen para los móviles que tienen ese tipo de conector. Incluso los cargadores de MP3, MP4, GPS, etc. también funcionan.
Salu2 :-)
diegover123
31/07/11, 02:07:15
En efecto. Probe el cargador de cualquier blackberry que sea usb-micro usb y funciona perfecto. Supongo que cualquier cosa micro usb funcionaria tambien.
a ver los cables USB , miniUSB ,micro USB , son cables estandarizados o sea que cualquier cable le vale a nuestro dispositivo, este tipo de cables tienen en su interior 4 cables mas pequeños 2 de corriente a 5v y otros dos para datos, como están estandarizados los cables de corriente y datos siempre van en la misma posición , por eso no tenéis que preocuparos .
El tema de los miliamperios ,como otros han comentado en este hilo es la cantidad de corriente que te llega , cuantos mas miliamperios tenga el cargador antes te cargara ,
el problema viene cuando el cargador no tiene los suficientes miliamperios entonces el teléfono ni se inmuta, esto sule pasar con los cargadores de mechero de los de los coches comprados en los chinos , que muchos de ellos no llegan al amperaje mínimo y no llegan ni ha dar el paso para cargar un telefono movil
chachi5983
21/08/11, 00:40:35
Es cierto eso de los miloamperios.
Cuando a mi disco duro externo se le rompió el cargador, le puse uno de un mismo voltaje que tenía de un viejo router, pero como éste era de menos amperios, el disco duro no hizo ni pío.
Quien tenga una tablet o un iPad sabrá que para éstos pasa mucho que no vale el cargador de otro.
Salu2
Enviado desde mi Defy+ a través de Tapatalk c:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.