PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Dirección de aplicaciones de Android?

Demole
15/06/11, 22:27:24
Haber si me explico bien, que no tengo ni puñetera idea de programar y no se muy bien como pedir lo que busco X-D

Quería crear un pack de iconos para utilizarlos en el Launcher Pro. He estado siguiendo un tutorial y me ha salido bien a medias.

Me ha funcionado pero no me han salido todos los iconos que había metido por que no me se algunas ¿direcciones? (no se como se llama) de los programas, a esto me refiero: Por ejemplo para el calendario "com.android.calendar.launchactivity"

Para sacar las direcciones he estado utilizando este tutorial:
1. Find the full activity name for the app. You could use LauncherPro's "Activities" shortcut list to get these names. Go to your home screen, press Menu > Add > Shortcuts > Activities. Expand the desired app and look for the activity with the label that appears in your app drawer. The full activity name will appear below the label (for example: com.android.browser.BrowserActivity)

2. Change the dots to underscores, and make it all lower-case. For example, "com.android.browser.BrowserActivity" would turn into "com_android_browser_browseractivity".

3. Now use that name for your icon file, for example com_android_browser_browseractivity.png
Pero el problema es que en la mayoría de programas son varias las direcciones que aparecen similares, asi que tengo que adivinar cual es la correcta :rolleyes:

Me he intentado explicar lo mejor que he podido :o

Demole
16/06/11, 15:36:18
Mirando un poco mas "creo" que lo que quiero saber es el package de una aplicacion :pensando:

jmingov
25/06/11, 04:55:10
usa logcat . del market