Ver la Versión Completa : calendar no furula ( forzar cierre ) ayudaa
Pampareggae
15/06/11, 21:53:39
Hola a todos. Desde hace un par de dias no me funciona el calendar, me pone que es imposible conectar con calendar/google... y que tenemos que forzar cierre... he intentado instalar otras agendas pero me dice lo mismo... no se si sera ploblema de google... a alguien mas le pasa??? y otra cosa, me recomendais actualizarlo lo antes posible???? mejora mucho??? bueno espero ansioso vuestra ayuda... un saludo!!!
Pampareggae
16/06/11, 10:41:05
espero vuestras respuestas
tienes que ir a ajustes y administrar aplicaiones y borrar los datos y valores iniciales de "almacenamiento de calendario" o "datos de calendario" que no me acuerdo no de calendario....y con eso y kitando la sincronizacion automatica se soluciona el problema...
saludos
Pampareggae
16/06/11, 23:44:24
Gracias por la respuesta, pero no me solucionado el asunto... me sigue poniendo " la aplicacion Almacenamiento de calendario ( proceso com.android.providers.calendar) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. FORZAR CIERRE.
Si alguien sabe como solucionar esto que me lo diga. Gracias...
onlyone73
17/06/11, 01:49:02
A mi me pasa con la aplicación de los SMS cuando arranca el movil pero luego me funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
wareblade
07/08/11, 13:34:42
A mi tb me pasa lo mismo compi, es un coñazo, está todo el día mostrando el mensaje de " la aplicacion Almacenamiento de calendario ( proceso com.android.providers.calendar) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. FORZAR CIERRE. Y mientras escribo sobretodo es lo más coñazo, he intentado instalar otro calendario o desinstalar ese pero no me lo soluciona, si no encuentro respuesta rápido lo flasheo y punto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.