PDA

Ver la Versión Completa : Nexus S ó Samsung Galaxy S

MouZuX
15/06/11, 21:17:45
Hola! aprovecho para presentarme también este que será mi primer post :-)

Voy al grano como bien puse en el titulo y sabiendo que es un tema algo tratado ya, pero me gustaría alguna opinión, ahora que ya se ha tenido mas tiempo para cacharrear con el Nexus S, de gente que posea dicho terminal o los dos, el galaxy se entiende.

Bueno ahora planteo mi caso personal ya que ando bastante indeciso el caso es que puedo conseguir el Nexus S nuevo por 285€ y el Galaxy S por 275€ tb nuevo de "garrafone" pero tengo entendido que para liberarlo no problem, si yo soy symio.

En principio son terminales muy parecidos, tengo entendido que la camara aunque sin flash es algo mejor la del galaxy, tb me hace dudar la pantalla del Nexus que seria SLCD aunq vi que está bastante a la altura, bueno eso vosotros lo sabréis mejor jeje busco opinones de usabilidad día a día esos pequeños detalles, el nexus la verda q parece muy mono y ergonomico que no tenga radio me da un poco igual y con sus 16GB creo que podré vivir jeje y lo de ser el movil de google tira bastante seguramente acabe decidiéndome por este pero lo dicho, ¿opinones?

roquemeyer
15/06/11, 21:44:06
pues la verdad que yo tambien estoy interesado en estas cosillas y te subo el tema que interesa!
me acabas de dejar muerto, yo creia que el nexus s llevaba super amoled...

andres moreno
15/06/11, 22:21:07
Hola chicos/as .
Yo estaba como vosotros, indeciso entre nexus s, galaxy s y desire hd. Al final de decanté por el nexus s, en realidad lo voy a comprar pasado mañana libre. Os pongo mis opiniones por puntos:

-Radio: tengo em mi HTC 7 trophy y solo use una vez para testar, entonces no me importa que no tenga, prefiero mi musica.
-Pantalla: en mi caso no tengo problema por que voy a comprar la version americana con superamoled.
-Actualizaciones android rapidas, no preciso decir mas.
-optimizado como ninguno.
-De comprar un galaxy, compraria el S2, con dual core, y me costaria bastante mas.
-memoria limitada(no tiene para microsd), creo que con 16 gigas tendré suficiente, qualquier cosa elimino datos y arquivos viejos.
-Bateria dura una jornada dandole caña o dos dias de poco uso.
-Prefiero camara frontal y flash del nexus (que faltan en el galaxy) en sacrificio de no poder gravar en 720p ( y que conste que esto se podrá solucionar en el futuro)
-Al galaxy para dejarlo fluido hay que rootearlo y cambiarle rooms... en fin, que no quiero trastearlo mucho por lo menos en unos meses.

Bueno, estas son mis razones, espero haber ayudado. De todas formas estoy seguro que ninguno de los dos termilales defraudaria.

chauuuuuuuuuuuuuu
PD posiblemente el proximo mensaje ya tenga mi "bichito", he,he

MouZuX
15/06/11, 22:30:37
Nuu en españa creo que al final solo vino la version con "Super Clear LCD" vamos en la misma web de google sobre el telefono (la .es) lo pone:
http://www.google.es/nexus/#/tech-specs

Y bueno si te interesan estas cosas aqui hablan del tema interesante la verda:
http://www.redusers.com/noticias/pantallas-de-smartphones-amoled-vs-lcd/

Pero como dije mas arriba rivalizan bastante este tipo de pantallas y de hecho en consumo no andan muy dispares parece ser que texto y con imagenes claras las AMOLED de hecho consumen mas incluso pero en oscuros o directamente negro se apagan por eso consiguen negros intensos cosas q las LDC no tanto ya que siempre tendrán retroiluminacion de estas cosillas hablan en el link de arriba pero el caso es que son un poco pijaditas al final y q solo notariamos en la exigencia pura yo creo, de hecho hay bastante debate con esto:

http://www.movilzona.es/2010/10/20/super-clear-lcd-versus-super-amoled-la-lucha-esta-en-casa/

Yo en lo personal me gustaría tener una AMOLED de esas por probarlas mas que na supongo que las LCD no dejarán de ser mucho mas que las pantallas de las mayoría de terminales.

kaien
15/06/11, 22:44:06
Yo soy poseedor de las dos bestias asi que mas por detalles tecnicos te ablare de mis experiencias con los dos terminales:

La principal es la pantalla, si te coges un nexus S americano con superamoled de lujo , sino la super amoled del samsung galaxy s es bastante superior aunque desde mi experiencia tampoco es exagerado, a no ser que le des un uso constante bajo el sol directamente la diferencia se nota pero no es abismal.

En el tema actualizaciones los de samsung se retrasan muxisimo, salio con 2.1 en verano y hasta diciembre no tubimos foryo ( y te ablo de la 2.2 no de la 2.2.1 que esta la tuvimos ara 2 meses como muxo XD) i aun tardaras mas si vas con alguna operadora i no es libre, en el caso del nexus S las tienes el primero y ya sea de vodafone o libre salen al mismo tiempo ya que todos son libres de origen.

En camara tienen lo mismo casi solo varia lo de la grabacion a HD que el nexus no la tiene ni puede hacer zoom , en esto el galaxy s es mejor, tambien te dire que la aplicacion de camara que trae de serie el galaxy s es de las mejores que e provado nunca, hace unas panoramicas que te mueres XD y no se la puedes meter al nexus S, en cambio el nexus s tiene flash en la camara que esto tambien està muy bien.

La optimizacion del galaxy S es bantate floja ( i aun mas si no es libre) en cambio en nexus S me a sorprendido ya que siendo el mismo hardware casi le saca bastatne mas rendimiento.

Y finalmente como punto a fabor del Galaxy S, la app que trae para ver peliculas es superbuena de hecho la mejor que e provado , la calidad es buenisima i ni lag ni nada , en el nexu S es un poco menos currada la aplicacion ya que cupmle con lo minimo, i si quieres reproducir .avi tienes que bajarte alguna app del market ya que la que viene de serie no te vale.

Bueno qualkier pregunta o algo que me querais hacer ya me direis, espero haber podido ser ultil ;)

snako
16/06/11, 02:13:56
a ver de entrada

El tema de la pantalla va a gustos, las superamoled son mas luminosas y con los colores mas vivos, y las super lcd son mas nitidas y con los colores mas naturales, eso ya depende del gusto, a mi la verdad que siempre suelo llevar la pantalla con poco brillo y me gustan los colores mas reales, ya me va bien la super lcd.

Otra cosa cuidado con el Galaxy al sacarlo por operadora, que ahora hay dos versiones, esta el normal que ha habido siempre, y ahora estan ofertando el galaxy S SCL que no es otra cosa que un galaxy con pantalla Super Clear LCD como la del nexus. Asi que atento a las nomenclaturas que no te lleves una sorpresa.

En cuanto al resto, son dos terminales muy similares, la camara dicen que es la misma, pero realmente el nexus no tiene zoom, aunque no es algo que me preocupe, ya que no uso nunca la camara del telefono, la radio, si te es algo imprescindible, pues el nexus no es tu terminal, por lo que a velocidad se refiere, pues tal y como viene de serie ya vuela, en quadrant da valores de unos 1600-1700, y no tien nada de lag, por lo que no hay que parchearlo como pasa con los galaxy, como te dicen tambien, en actualizaciones, primero llegaran al nexus, y despues a todos los demas, aunque realmente mientras este "la cocina" abierta, es lo de menos. En mi caso uso una rom cocinada y si el soft original va fluido y no lagea, esta rom que le llevo puesta literalmente vuela, es una pasada. En cuanto a bateria, con la rom original y el kernel cambiado, tenia unos 3 dias de bateria con un uso moderado, con la rom actual, que si no me equivoco usa kernel netarchy, me dura entre un dia y medio y dos, lo cual no esta nada mal tampoco.

Jositok
16/06/11, 02:59:49
Yo estoy negociando la adquisicion de mi Nexus S. A ver si pronto se soluciona. Por mi parte, ya estoy convencido de que prefiero el Nexus al Galaxy. Lo unico que me preocupa del Nx S es que le dejen sin Ice Cream, pero ya me han dicho que en este foro que eso no ocurrira...

roquemeyer
16/06/11, 07:31:22
Entonces me ha parecido leer que el nexus s viene libre de fabrica? Osea, que no esta personalizada la rom por la operadora, no?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Kibbu
16/06/11, 08:31:24
Entonces me ha parecido leer que el nexus s viene libre de fabrica? Osea, que no esta personalizada la rom por la operadora, no?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Exacto y, además, puedes meter la SIM de cualquier operador y te funcionará sin problemas.

roquemeyer
16/06/11, 09:17:25
Este cacharro cada vez se lleva mas puntos... estaba barajando entre la desire s y este, pero cada vez ne atrae mas este... un saludo!

Enviado desde mi Legend

nedroll
16/06/11, 11:18:58
Otro punto a tu favor es que si no quieres andar con temas de ROM, root, etc... El nexus es tu móvil. Va perfecto de serie.... aunque si quieres mejorarlo un poco mas siempre se puede.
Otra cosa a decir, si puedes compara las 2 pantallas. Al principio me jodía no tener SAMOLED, pero con el tiempo y comparándolo con el Galaxy S de mi hermano prefiero SLCD, mas que nada por que me da sensación de colores mucho mas reales que el Galaxy (a lo mejor es un poco de consuelo, pero ahora lo veo así).

naxito
16/06/11, 12:29:49
Buenas,
yo también estoy pensando en jubilar mi querida Hero, y estaba pensando en pillar o un Nexus S o un Galaxy S2, libres
Ya se que juegan en ligas distintas, y la diferencia de precio está en torno a los 150-200€.
Mi pregunta es, esa diferencia en ligas justifica esa diferencia de precio?

¿Cual elegiríais vosotros?

MouZuX
16/06/11, 12:54:37
Si Si sabia de la existencia del galaxy s y el scl jeje de hecho un scl me lo sacaria mas barato, si el nexus s no fuera el "google phone" seguramente elegiria al galaxy peero... La idea que tengo esque me apañare con la pantallita SLCD y decis q la bateria aguanta y tal (no me importa que mi movil vea el cargador por las noches) asique seguramente coja el nexus "ahora" que ya tan ahi que si nexus 3 y esto es un no parar.

Por cierto pequeño apunte (aunque no he investigao mucho) en lo del asunto de rootear creo que se tiene que hacer con el PC obligatoriamente al menos en el nexus mi idea seria hacerlo con el portatil con batería como se recomienda, y aquí viene mi pregunta hay que hacer algo "especial" porque este sea de 64bits? va bien?

snako
16/06/11, 12:58:11
Buenas,
yo también estoy pensando en jubilar mi querida Hero, y estaba pensando en pillar o un Nexus S o un Galaxy S2, libres
Ya se que juegan en ligas distintas, y la diferencia de precio está en torno a los 150-200€.
Mi pregunta es, esa diferencia en ligas justifica esa diferencia de precio?

¿Cual elegiríais vosotros?

Yo creo que la diferencia sustancial se vera cuando ambos tengan icecream sandwitch, para finales de año, que sera el primer sistema operativo android diseñado para procesadores multinucleo, hasta entonces, creo que no hay tanta diferencia, y si la hay realmente no me importa mucho, el nexus vuela, es increible la fluidez que tiene, y lo poco que consume, y un doble nucleo seguro que consume bastante mas.

Si eres como yo, que cambia de movil cada año, pues no se si te vale la pena gastar 200 euros mas, si el movil lo vas a alargar un par de años, pues mojate y pillate el Galaxy S 2, y tendras una tecnologia mas moderna, que se vera reforzada a final de año con la nueva version de android

naxito
16/06/11, 13:03:05
Yo creo que la diferencia sustancial se vera cuando ambos tengan icecream sandwitch, para finales de año, que sera el primer sistema operativo android diseñado para procesadores multinucleo, hasta entonces, creo que no hay tanta diferencia, y si la hay realmente no me importa mucho, el nexus vuela, es increible la fluidez que tiene, y lo poco que consume, y un doble nucleo seguro que consume bastante mas.
Eso no lo sabía, punto importante a favor del SGS2. Ya que no soy como tu, quiero decir, por lo menos el movil me tiene que durar 2 años, como ha hecho la Hero.
Ademas, visto lo visto, que Samsung ha abierto las puertas de su SGS2 a Cyanogen, se puede decir que el soporte y/o actualizaciones a IceCream están aseguradas. Sin embargo lo que me tira para atras del SGS2 es la falta de NFC, cierto es que ahora no se usa, pero de aqui a dos años..... Dios que indecision!!! jajajajaja

Muchas gracias por tu respuesta!

snako
16/06/11, 13:10:51
Eso no lo sabía, punto importante a favor del SGS2. Ya que no soy como tu, quiero decir, por lo menos el movil me tiene que durar 2 años, como ha hecho la Hero.
Ademas, visto lo visto, que Samsung ha abierto las puertas de su SGS2 a Cyanogen, se puede decir que el soporte y/o actualizaciones a IceCream están aseguradas. Sin embargo lo que me tira para atras del SGS2 es la falta de NFC, cierto es que ahora no se usa, pero de aqui a dos años..... Dios que indecision!!! jajajajaja

Muchas gracias por tu respuesta!

Olvidandote de cyanogen, un movil de doble nucleo como el galaxy S tenia abiertas las puertas a icecream desde que salio, es logico que tendra actualizacion oficial si o si, y en cuanto a la scene, pues sera uno de los moviles de moda, y tendra un monton de cocineros dispuestos ha hacer roms, asi que por ese aspecto no te tienes que preocupar

MouZuX
16/06/11, 13:16:26
yo también tenia echado el ojo al galaxy 2 (de htc la verda q ni idea y mira q parecen menos plasticos) bueno a lo que voy la diferencia con el nexus sería por ahi unos 200€ aprox y joder yo creo q no merece vamos q va a gustos yo creo q no supongo q dependerá mucho del uso (creo q los dos abren webs ^^) jaja y en fluidez lo mismo ribalizarian a ver yo esque la idea q tengo es que si quieres un movil para jugar comprate un iphone es alucinante lo optimizados que están los jueguecitos de ese cacharro (no digo que android no valga pa jugar, hablo de esto porq es donde se notaria la potencia extra del galaxy 2 supongo) como navegador creo q cualquier androide le humilla vamos mi 5800 abre las webs igual q un iphone con el opera ese pa symbian XD y que me salgo del tema lo dicho no creo q merezca pagar 200€ por uno que hace lo mismo o un pelin mas rapido refiriendome a galaxy 2 y nexus si te importa la camara o esas cosas... todavia, si el nexus no fuera un movil google... todavia jeje.

Jositok
16/06/11, 13:24:14
Pero creeis que el Nexus S tirara bien cuando salga Ice Cream? Es que el Galaxy SII se me va de precio.... Ademas me tiene enamorado el NS...... es el movil que quiero, pero tengo una maldita sensacion de inseguiridad que no se me va. :pensando:

Gruñon112
16/06/11, 13:25:17
Yo la verdad es que creo que he salido perdiendo.
Tenia el Galaxy S ( Libre de origen ), y la verdad es que si, que si los Lag, que si la rom de Samsung, que si el Gps ( a mi me fue bien de siempre, cierto que el Nexus S me posiciona mejor pero el galaxy a mi no me marchaba mal:silbando: ) que si root, hice de todo y al final lo deje de serio un poco personalizado a mi gusto y rulando dos días fácil sin darle mucha caña pero tampoco si dejar de dársela.
Ahora, pues si estoy contento, pero:
Todo en la nube (Agenda, contactos, calendario, etc), la personalización (room) de google, si rápida pero no deja personalizarlo a tu gusto enteramente por lo que tienes que instalar un laungcher para personalizar como tu quieras o adaptarte a lo que te da google, y claro aumento de consumo de batería, por lo menos en mi caso, la cámara sin Zoom :osvaisacagar:, buena cámara pero.... (si se que hay programas para ello en el market, pero por que no puede valer el del Galaxy si son casi iguales :enfadadisimo:).
Lo de la pantalla, pues hombre como se suele decir para gusto los colores, a mi ni me va mal ni bien, pero por el contrario hay programas que en Galaxy vienen por defecto como por ejemplo think free officce que en el galaxy es completo y funciona perfectamente ( a mi desde los primeros Symbian hasta los últimos, descontando W. Mobile claro esta, para mi este a sido el mejor visor y programa para el tema del office que he visto), si te bajas el gratuito y como visor esta genial, pero pagar 10€ después de ser teléfonos iguales y pagar la pasta :loco: que vale el Nexus.
Otra cosa me acostumbre al modo de conducción, si se te gira la pantalla pero cuando te llaman con el galaxy se cambiaba apaisado en el estado de la llamada y con e Nexus no.
Se que son pijadas pero..... .
No se es como todo yo no se que hacer la verdad es que ando hay echo un lió :loco:, creo que ahora mismo tiene mas posibilidades que vuelva al Galaxy que a quedarme este :oh: , no se la verdad, si no tienes o has tenido ninguno pues vale si como te dicen las principales ventajas soporte de Google (Referente a lo que es S.O.), pero a nada que trastees un poco el galaxy te da también muy buenas opciones.
Perdonar el ladrillo pero dado que yo estuve ahí, quería compartirlo por si os ayuda a los indecisos ya os digo que ahora mismo si no fuera por lo del S.O. creo que volvería al Galaxy:silbando:
Lo que esta claro es que cualquiera de los dos son dos grandes terminales, de los que no te cansaras.
Un saludo y suerte :ok:

snako
16/06/11, 14:39:09
el nexus tirara perfecto icecream, sin duda,

En cuanto a lo de los juegos, si quereis juegos, no os compreis un nexus, pero tampoco un iphone como dicen, os pillais una consola, que estan para eso, como terminal telefonico multimedia, no exareis nada de menos y va muy muy bien

MouZuX
16/06/11, 15:27:55
En cuanto a lo de los juegos, si quereis juegos, no os compreis un nexus, pero tampoco un iphone como dicen, os pillais una consola, que estan para eso, como terminal telefonico multimedia, no exareis nada de menos y va muy muy bien

Eso siempre jaja

y bueno creo que mañana ya tendré un nexus (i9023) si saco tiempo lo mismo me pongo a rootearle que me leí tu tutorial un poco por encima ;-)

snako
16/06/11, 16:02:28
Eso siempre jaja

y bueno creo que mañana ya tendré un nexus (i9023) si saco tiempo lo mismo me pongo a rootearle que me leí tu tutorial un poco por encima ;-)

Ok, ya veras que es muy facil, si tienes alguna duda, ya sabes donde me tienes para preguntar lo que sea

roquemeyer
16/06/11, 16:30:57
Hablando de rootear, es muy facil rootear el nexus s, o me lo parece a mi?

Enviado desde mi Legend

Hecaton
16/06/11, 16:31:18
Yo he tenido un Galaxy S con Super AMOLED y tengo ahora un Nexus S con Super AMOLED y personalmente prefiero el Nexus S, por que tiene unos contornos que se adaptan mejor a la mano, mas redondo y el aspecto curvado se agradece mucho. En el Galaxy S tienes que andar quitando y poniendo el Lagfix por culpa de Samsung cada vez que actualizas la ROM y resulta un poco engorroso. En el galaxy S tienes que depender de Samsung que tardan un siglo en actualizar sus ROMs y suelen contener fallos graves en algunas ocasiones, aparte que la actualizacion de Ice Cream al Galaxy S es dudosa..

Con el Nexus S ganas el Flash al hacer fotos nocturnas, pero pierdes la Radio Fm que trae el Galaxy y las tarjeta externa expansible.

He de decir que a pesar de que ambos moviles tienen la misma pantalla, en la pantalla del Galaxy S se ven mucho mejor los colores, el blanco es un blanco puro, en el Nexus S el blanco parece amarillo, a pesar de que metiendole otro kernel puede mejorar, aun asi no llega a igualar al Galaxy S, teniendo en cuenta que ambos son Super AMOLED.

Con respecto a las pantallas SLCD vs Super AMOLED yo sin duda prefiero Super AMOLED, por que se ven unos negros que son inigualables por SLCD, la pantalla es mas fina y el consumo es menor. Y personalmente me gustan los colores que muestra.

Un Nexus S I9020 comparado con un Nexus S I9023 es mas fino, es mas corto, es mas ligero, se ve mejor, consume menos y pesa menos.

Nexus S GT-I9020 Super AMOLED = 123,9x63x10.88mm • Peso: 129g
Nexus S GT-I9023 Super LCD = 125x63x11,5mm • Peso: 140g
Galaxy S GT-I9000 Super AMOLED = 122,4x64.2x9,9mm • Peso: 118g

Ahora que si alguien quiere autoengañarse y decir que prefiere SLCD que lo haga..

Y las pantallas Super AMOLED si antes eran buenas, ahora lo son aun mas con las nuevas Super AMOLED PLUS , ya que han metido 12 subpixeles alineados en las pantallas del Galaxy S2 frente a los 8 subpixeles del Galaxy S1, que hace que se vea aun mejor, aunque en el SGS2 se contraresta por la reduccion de densidad de pixeles ppi al llevar una pantalla aumentada de 4,27"

Si algun dia sacan una pantalla Super AMOLED PLUS de 4" eso va a ser la bomba de pantalla y ya si le aumentan la densidad de pixeles ya ni te cuento Manuela ! :risitas:

Saludos

naxito
16/06/11, 17:13:29
He estado buscando por Internet el Nexus S Superamoled (i9020) en España, pero no he encontrado nada... ¿algo de luz?

MouZuX
16/06/11, 17:30:54
He estado buscando por Internet el Nexus S Superamoled (i9020) en España, pero no he encontrado nada... ¿algo de luz?

A ver la luz esta clara en españa no ha llegado el nexus s con super AMOLED yo ya digo por arriba que la prefiero aunq sea por probarla que nunca he tenido una, pero el caso esq me las tendria q ingeniar para traerlo de fuera o yo que se que tampoco creo q lo note demasiao al uso vamos a todo te acostumbras yo tengo una manaza alteraciones minimas en las dimensiones peso yo q se creo q me conformare con lo que ha llegado a España

La explicacion creo que era porque las AMOLED escasean parece ser ni mas ni menos.

PD: Sigo con la duda de si puedo rotear sin problems el nexus con un portatil de 64 bits ¿algo a tener en cuenta?

snako
16/06/11, 17:39:14
Yo he tenido un Galaxy S con Super AMOLED y tengo ahora un Nexus S con Super AMOLED y personalmente prefiero el Nexus S, por que tiene unos contornos que se adaptan mejor a la mano, mas redondo y el aspecto curvado se agradece mucho. En el Galaxy S tienes que andar quitando y poniendo el Lagfix por culpa de Samsung cada vez que actualizas la ROM y resulta un poco engorroso. En el galaxy S tienes que depender de Samsung que tardan un siglo en actualizar sus ROMs y suelen contener fallos graves en algunas ocasiones, aparte que la actualizacion de Ice Cream al Galaxy S es dudosa..

Con el Nexus S ganas el Flash al hacer fotos nocturnas, pero pierdes la Radio Fm que trae el Galaxy y las tarjeta externa expansible.

He de decir que a pesar de que ambos moviles tienen la misma pantalla, en la pantalla del Galaxy S se ven mucho mejor los colores, el blanco es un blanco puro, en el Nexus S el blanco parece amarillo, a pesar de que metiendole otro kernel puede mejorar, aun asi no llega a igualar al Galaxy S, teniendo en cuenta que ambos son Super AMOLED.

Con respecto a las pantallas SLCD vs Super AMOLED yo sin duda prefiero Super AMOLED, por que se ven unos negros que son inigualables por SLCD, la pantalla es mas fina y el consumo es menor. Y personalmente me gustan los colores que muestra.

Un Nexus S I9020 comparado con un Nexus S I9023 es mas fino, es mas corto, es mas ligero, se ve mejor, consume menos y pesa menos.

Galaxy S GT-I9000 Super AMOLED = 122,4x64.2x9,9mm • Peso: 118g

Ahora que si alguien quiere autoengañarse y decir que prefiere SLCD que lo haga..

Y las pantallas Super AMOLED si antes eran buenas, ahora lo son aun mas con las nuevas Super AMOLED PLUS , ya que han metido 12 subpixeles alineados en las pantallas del Galaxy S2 frente a los 8 subpixeles del Galaxy S1, que hace que se vea aun mejor, aunque en el SGS2 se contraresta por la reduccion de densidad de pixeles ppi al llevar una pantalla aumentada de 4,27"

Si algun dia sacan una pantalla Super AMOLED PLUS de 4" eso va a ser la bomba de pantalla y ya si le aumentan la densidad de pixeles ya ni te cuento Manuela ! :risitas:

Saludos

No te quito razon en lo que dices, pero a mi personalmente no me gustan los colores tan luminosos, a veces incluso demasiado brillantes, tiene sus ventajas, por ejemplo los juegos se ven mas espectaculares, pero si comparas por ejemplo aplicaciones para leer ebooks, como aldiko, veras que la lectura es mas agradable en super lcd, porque tiene algo mas de nitidez, es evidente que los negros son mas negros en Super amoled, puesto que el negro es la ausencia de luz, y las pantallas led, lo que hacen es apagar directamente los pixels cosa que las lcd no hacen, por lo tanto, sin luz, el resultado final siempre sera un negro mas negro.
En cuanto a lo del peso, realmente 10-12 gramos, yo no los noto, es mas juraria que mi anterior X10 era mas pesado, y en cuanto a lo del tamaño, no se si esos datos que pones son reales, pero yo le tengo puesta una funda de gel que pedi a china, para el 9020 y en el 9023 queda como un guante, se pone muy bien, y queda perfecta.

Un saludo

snako
16/06/11, 17:41:20
A ver la luz esta clara en españa no ha llegado el nexus s con super AMOLED yo ya digo por arriba que la prefiero aunq sea por probarla que nunca he tenido una, pero el caso esq me las tendria q ingeniar para traerlo de fuera o yo que se que tampoco creo q lo note demasiao al uso vamos a todo te acostumbras yo tengo una manaza alteraciones minimas en las dimensiones peso yo q se creo q me conformare con lo que ha llegado a España

La explicacion creo que era porque las AMOLED escasean parece ser ni mas ni menos.

PD: Sigo con la duda de si puedo rotear sin problems el nexus con un portatil de 64 bits ¿algo a tener en cuenta?

No vas a tener problemas, yo el mio lo he rooteado con windows 7 X64 y no hay problema ninguna, es un proceso facil y bastante rapido comparado con otros terminales

Kibbu
17/06/11, 15:18:04
Yo la verdad es que creo que he salido perdiendo.
Tenia el Galaxy S ( Libre de origen ), y la verdad es que si, que si los Lag, que si la rom de Samsung, que si el Gps ( a mi me fue bien de siempre, cierto que el Nexus S me posiciona mejor pero el galaxy a mi no me marchaba mal:silbando: ) que si root, hice de todo

Ahí está el tema, que para tener el Galaxy funcionando bien, has tenido que hacer de todo... sin embargo con el Nexus S va perfectamente sin hacer nada.

Gruñon112
17/06/11, 16:28:59
Ahí está el tema, que para tener el Galaxy funcionando bien, has tenido que hacer de todo... sin embargo con el Nexus S va perfectamente sin hacer nada.

Ya pero a contraprestacion, he perdido cosillas del Samsung que me venían muy bien, y hombre root, root hay que hacerse en cualquier Android, no crees:silbando:?

Kibbu
17/06/11, 23:18:56
Ya pero a contraprestacion, he perdido cosillas del Samsung que me venían muy bien, y hombre root, root hay que hacerse en cualquier Android, no crees:silbando:?

Yo no lo soy, y de lo más feliz con mi móvil. De hecho me compré un Nexus para no tener que hacer movidas para tenerlo a pleno rendimiento.

andres moreno
18/06/11, 00:12:33
ya tengo mi nexus s!!!! superamoled I9020
y para mi sorpresa es una version blanca, si BLANCA... que nunca vi en ninguna reviw ni nada...y con frecuencia 850/2100 em 3g, cosa maravillosa para quien vive en brasil (aqui muchas operadoras trabajan con frecuencia 850mhz...)

ya està actualizando a 2.3.4 ahora mismo... genial!!!!!

Sigo trasteando y os doy mi opinion. (actualmente tengo un htc trophy)

roquemeyer
18/06/11, 14:27:34
ya tengo mi nexus s!!!! superamoled I9020
y para mi sorpresa es una version blanca, si BLANCA... que nunca vi en ninguna reviw ni nada...y con frecuencia 850/2100 em 3g, cosa maravillosa para quien vive en brasil (aqui muchas operadoras trabajan con frecuencia 850mhz...)

ya està actualizando a 2.3.4 ahora mismo... genial!!!!!

Sigo trasteando y os doy mi opinion. (actualmente tengo un htc trophy)

Podrias poner alguna foto para que nos quedemos maravillados?
Un saludo!

Enviado desde mi Legend

snako
18/06/11, 15:57:50
http://www.celularis.com/smartphones/imagenes-del-nexus-s-en-blanco.php

A mi me suena un poco a Fake, realmente solo le han cambiado la tapa trasera, lo facil es buscar por ebay y a lo mejor se encuentra algo similar

MouZuX
19/06/11, 16:54:43
bueeno ya tengo mi i9023 :D y que decir va muuu bien llevo dos dias toqueteandole un poco segun viene de fabria y la verda q tal cual va mu suavecito si si, el megavideo un par de veces q entre y perfecto salta la publi si, le das pa tras y ya te sale el play ese en verdecito, la pantalla que era lo q me rallaba un poco q no fuera amoled pero me esta gustando es muy comoda solo le subo el brillo cuando salgo a la calle y se ve mu bien (tipo iphone en mi curro hay 4 con iphones xD) la bateria aguanta el ritmi tb lo unico q puedo decir es q tarda bastante en cargar para mi gusto pero bueno nse si es por el cargador q no tiene mucho amperaje pero bueno, contento la verda lo de que el wifi no le llega mu bien tampoco me ha parecido muy diferete al de otros cacharros y con la wifi de mi curro comparamos jeje.

Ya trasteare mas que este finde curraba y no he hecho mucho mas q jugar al maldito plants vs zombies :-p por cierto me encanta el opera mobile ^^

Hecaton
19/06/11, 23:30:57
Que feo es el cabron jajaja Yo pienso que el movil tiene que ser o todo Negro o Todo Blanco, a mi las mezclas esas raras no me gustan.

Es como ir a una boda con pantalon negro y chaquete blanca o ir de negro con zapatos blancos. jaja

snako
19/06/11, 23:45:33
Que feo es el cabron jajaja Yo pienso que el movil tiene que ser o todo Negro o Todo Blanco, a mi las mezclas esas raras no me gustan.

Es como ir a una boda con pantalon negro y chaquete blanca o ir de negro con zapatos blancos. jaja

Yo es que dudo mucho que eso sea algo oficial, yo creo que es mas bien alguna modificacion tipo chinos, o algo asi.

Un saludo

andres moreno
20/06/11, 16:58:37
Podrias poner alguna foto para que nos quedemos maravillados?
Un saludo!

Enviado desde mi Legend

aqui van no se si salio...61787

61788

61789

es un modelo que salio para algunos paises... creo que es de AT&T o algo asi... trabaja con frecuencias de 850/2100 para hdspa (3g), por que por aqui las operadoras hacen lo que quieren.
No lo he trasteado mucho, ya le baje el skype, un explorador de archivos, flash 10.3... y todo va de maravilla. como dato curioso y como dicen por arriba, la bateria tarda en cargar un poco mas que otros moviles que tengo, pero por contrapartida la bateria rinde mucho.

He de reconocer que cuando me lo mostraron me choco un poco... pero despues de tanto decirme la gente que es bonito estoy a punto de creermelo, he,he,he.
saludos

snako
20/06/11, 17:02:46
este por lo menos es blanco entero, el de la foto que encontre yo era solo la tapa de atras, aun asi, lo veo mas bonito en negro

raulgm
20/06/11, 19:33:20
Personalmente me gusta en blanco, así que Andrés, enhorabuena por la adquisición-

Pd: Yo si que habia visto este Nexus Blanco, lo que me sorprende es que sea i9020 se decia que los blancos los tenia vodafone en exclusiva para x paises de la UE...

Pero bueno, me repito gran compra!

Saludos

chinitiw
20/06/11, 19:37:43
La verdad en blanco no lo había visto nunca , pero si que está guapo ...

Saludos

P.D. como comentan algunos compañeros , gran compra sin duda

Hecaton
20/06/11, 20:58:54
Sera un Nexus S I9020A que es que tiene frecuencias 850 mhz ya que hay unas cuantas variantes

http://www.gsmarena.com/results.php3?sQuickSearch=yes&sName=Nexus+s

A mi me parece que el movil deberia de ser blanco entero, incluido el cristal de la pantalla, osea blanco total..

Aunque me quedo mejor con negro total. El blanco se lo dejo a las chicas jajaja

Antoniogp
02/07/11, 11:56:18
Bueno pues yo tengo los dos (acabo de comprarme un nexus) y me gusta mas el galaxy que el nexus por: pantalla super amoled, radio fm, y las siguientes aplicaciones son mejores las de samsung: Camara, musica, videos.

Por lo demas el nexus va muy fino ya que ginger esta hecho a medida para el, tiene flash en la camara y la pantalla slcd se ve mucho mejor a pleno sol que la amoled, aun asi me quedo con la superamoled de lejos. Vamos que me he comprado un nexus para vender el galaxy y ahora casi que prefiero vender el nexus y seguir con el galaxy, de hecho sigo usando el galaxy y el nexus lo tengo guardado con 2 horas de uso a ver si lo vendo por que por mucho que digan la pantalla se nota y mucho.

Hecaton
02/07/11, 14:04:25
Bueno pues yo tengo los dos (acabo de comprarme un nexus) y me gusta mas el galaxy que el nexus por: pantalla super amoled, radio fm, y las siguientes aplicaciones son mejores las de samsung: Camara, musica, videos.

Por lo demas el nexus va muy fino ya que ginger esta hecho a medida para el, tiene flash en la camara y la pantalla slcd se ve mucho mejor a pleno sol que la amoled, aun asi me quedo con la superamoled de lejos. Vamos que me he comprado un nexus para vender el galaxy y ahora casi que prefiero vender el nexus y seguir con el galaxy, de hecho sigo usando el galaxy y el nexus lo tengo guardado con 2 horas de uso a ver si lo vendo por que por mucho que digan la pantalla se nota y mucho.

Haber comprado el Nexus S con Super AMOLED como hice yo, asi tienes todas las ventajas

Enviado desde mi Nexus S

Antoniogp
02/07/11, 14:31:48
Haber comprado el Nexus S con Super AMOLED como hice yo, asi tienes todas las ventajas

Enviado desde mi Nexus S

Es que el superamoled es mas dificil de encontrar y por 280€ diria que imposible, pero vamos sera cuestion de acostumbrarse a la kklcd

Kibbu
02/07/11, 15:20:05
Es que el superamoled es mas dificil de encontrar y por 280€ diria que imposible, pero vamos sera cuestion de acostumbrarse a la kklcd

La "kklcd" se ve de puta madre... yo flipo con los comentarios de la gente.

HaGeK
02/07/11, 18:19:00
A mi tb me parece que se ve genial el slcd..

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Antoniogp
03/07/11, 00:34:58
Haber verse se ve bien pero cuando llevas un año usando amoled y luego superamoled pues el cambio se nota y las slcd las ves como sosas, acostumbrado a la explosion de color de samoled esta parece que le faltan pilas, es como si estas acostumbrado a llevar un mercedes y luego te compras un golf, el golf no es una mierda pero el k viene del mercedes dira "vaya mierda".

Kibbu
03/07/11, 13:37:57
Pues yo discrepo con la comparación. Si me estuvieras comparando la SuperAMOLED Plus con la Super LCD aún me callaría, porque no he tenido ocasión de tener una SuperAMOLED Plus en mis manos. Pero una SuperAMOLED y una Super LCD sí he tenido una al lado de la otra y para nada serían un Mercedes y un Golf (que por cierto, son modelo y marca, lo cual no es comparable). Más bien serían como un Mercedes y un Audi... para gustos colores. Y por cierto, esa explosión de colores que hablas ni es real, ni es tanta, y se ve peor a la luz del Sol (que es cuando realmente necesitas que se vea).

MouZuX
04/07/11, 14:11:50
Bueno al margen de que me parezca una tonteria comprarse un nexus s teniendo un galaxy s no es por meterme con nadie es mi sincera opinion a no ser q tengas quemao el galaxy o yo q se te guste mucho y quieras tener dos iguales... Tambien me parece otra cosas sin sentido comprartelo sabiendo lo que compras y quejarte de la pantalla es normal que se le de importancia a la pantalla pero joder nadie te obliga a comprarte "ese" modelo.

Y bueno despues de esto a lo que voy yo con mi nexus s con LCD me paso horas con el sobretodo en el curro y la pantalla tengo q decir q me encanta no he tenido ocasion de compararla mucho tiempo con una AMOLED pero creo q no me hace falta la explosion de colores que tienen estas y en nitided a ver quien dice q las LCD son peores... yo tengo q decir q me psao la mayor parte del tiempo navegando y leyendo historias jugando tb pero menos (me estoy pasando again el FFVII ^^ ) y en el msn gtalk y demas historias casi todo el rato, supongo q si me dedicara a ver series y videos mas asiduamente joder una AMOLED o superAMOLED o AMOLED plus x2 seria mas espectacular todo pero para mi uso no me canso de la LCD que trae este cacharro, sigo pensando que pudiendo elegir tenderia al AMOLED pero me lo pensaria tambien.

A cuidarse.

Hecaton
04/07/11, 16:55:57
Estoy un poco cansado de leer cosas infundadas que no son verdad !!!

Las Super AMOLED tiene mejor contraste, los Negros son unos negros puros y no grisaceos, tiene mejor angulo de vision, colores mas vivos, consume menos energia, la pantalla es mas fina, etc.. comparandolo con pantalla Super Clear LCD
En las pantallas Super AMOLED no se le coloca otra capa para dotarla de sensibilidad al tacto sino que la propia pantalla lleva esa funcionalidad tactil incorporada en cada celda, lo que se traduce en una mayor sensibilidad.
Las pantallas Super AMOLED son mas finas y eso se ve reflejado en las dimensiones del telefono que son menores.
La razon por la que existen 2 versiones del Nexux S, es por que Samsung no da a basto a fabricar tantas pantallas Super AMOLED, ya que todo dios quiere montar sus pantallas.
Las pantallas Super AMOLED, son pantallas las cuales cada pixel es retroiluminado individualmente al contrario que las pantallas SLCD, que son retroiluminadas completamente por debajo con luz.

Video de Samsung Germany, donde se ve claramente la diferencia entre ambas pantallas a la izquierda un Nexus S i9020 y a la derecha un Nexus S i9023. Ten especial atencion al minuto 2:18:

http://www.youtube.com/watch?v=7Y3HwAIDwZM&feature=player_embedded

¿ Cual se ve mejor ? Por el amor de dios !!!! Un negro puro a la izquierda o un negro que tiene toda la pinta de verse gris ?

No hay peor ciego que el que no se le pone de los c*j*nes de ver !!!!! jaja

Saludos

HaGeK
04/07/11, 20:15:44
Yo he usado samoled y slcd y la unica cosa buena q le veo al samoled son los negros y un poco mas de angulo de vision. La slcd se ve mas nítida, los blancos a mi me encantan y el rgb lo veo impecable! Tambien he observado que se ve mejor al sol. No vendáis el slcd como si fuera peor porque no lo es...y he probado TODOS los Moviles. Sera cuestión de gustos supongo..pero es mi opinion.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Kibbu
05/07/11, 00:04:45
Estoy un poco cansado de leer cosas infundadas que no son verdad !!!

No hay peor ciego que el que no se le pone de los c*j*nes de ver !!!!!

Yo de lo que estoy cansado es de gente como tú que se cree que posee la verdad absoluta y los demás se equivocan o son ciegos... pues no colega, las cosas no son blanco o negro, y como dije antes para gustos colores... y si alguien no piensa como tú, ni es ciego, ni lerdo, ni nada parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=7Y3HwAIDwZM&feature=player_embedded

¿ Cual se ve mejor ? Por el amor de dios !!!! Un negro puro a la izquierda o un negro que tiene toda la pinta de verse gris ?

Y ya, para rematar nos pones como "prueba" una mierda de vídeo que lo único que se ve son unos guiris hablando, que no saben ni dejar la pantalla encendida sin tener que estar dándole al botón cada 15 segundos (al menos para el vídeo).

En una toma se ve que sí, que el negro se ve mejor en la Super AMOLED, pero eso ya lo sabemos todos... ¿qué más compara el vídeo? ¿compara los blancos? ¿compara la visión en exteriores? ¿compara la nitidez? No compara nada...

Y repito una vez más, a riesgo de parecer cansino, pero para dejarlo claro. Yo NO digo que la Super Clear LCD sea mejor que la Super AMOLED, pero tampoco peor! Son distintas, con sus virtudes y sus defectos, que a cada uno le pesarán más unos sobre los otros.

Hecaton
05/07/11, 01:27:25
@Kibbu (http://www.htcmania.com/member.php?u=306534) No te mosques relajate un poco jaja, pero mira en cualquier review en internet, cual de las tecnologias es mejor a dia de hoy con la misma resolucion, una Super AMOLED o una Super Clear LCD. Para un 80% de las personas por no decir mas, prefieren la tecnologia Super AMOLED, auntes que una SLCD, menos tu y 4 mas.

Me hablas de nitidez, y he de decir que la nitidez lo da la resolucion o mejor dicho la densidad de pixeles ppi, que es una relacion de pixeles por pulgada al cuadrado.. y ambas pantallas tienen las mismas pulgadas y los mismos pixeles. En un Nexus S, Galaxy S, etc.. veras que leer paginas webs se leen igual de bien que en una pantalla SLCD. Si te vas a un iphone 4 con una ppi de mas de 300, ahi si que se nota que tiene mas nitidez, por que tiene muchos mas pixeles por pulgada al cuadrado.

Me hablas de brillo y yo te digo que el brillo de las pantallas Super AMOLED es cojonudo, hazme caso. El Nexus S Super AMOLED con el brillo al 100% te deja ciego, yo lo tengo bajado al 17% en el uso del dia a dia y si estoy expuesto al sol, pillo y subo el brillo al 100% manualmente y despeus lo vuelvo a bajar.

Las ventajas de las pantallas Super AMOLED son en casi todos los sentidos, si no quieres reconocer que es mejor, pues no lo hagas, yo no voy a cambiar de opinion hoy por hoy... si todavia me dices la pantalla del iphone 4... que tiene realmente mas nitidez, gracias a los mas de 330 ppi que lleva...pues bueno...pero en el nexus s...

El Nexus S I9020 pesa 129 gramos, es mas fino, es mas corto, gasta menos bateria, tiene una comunidad en XDA mas grande, con ROMs mas probadas y compatibles, sobre todo en el kernel, mejor angulo de vision, mejor contraste con unos negros acojonatemente buenos, los colores son vivos y aunque samsung le da mas color la aceptacion de los usuarios es muy positiva, la sensibilidad es mejor, al no llevar una capa extra, si no que lo lleva en cada celda, un brillo impresionate, etc..

El Nexus S I9023 pesa 140 gramos, gasta mas bateria ya que SLCD consume mas, es mas grueso ya que SLCD es mas ancho y lleva mas capas, es mas largo, tiene peor contraste con unos negros que parecen gris, menor sensibilidad, colores mas apagados, peor angulo de vision, etc...

Pregunta en los foros del Galaxy S, Galaxy SII que tal es la tecnologia Super AMOLED... y creeme que se ve DPM.
Las nuevas pantallas Super AMOLED PLUS como la que trae el Galaxy S2 se le puede cambiar la intensidad de la saturacion de los colores, a gusto del cliente, cada uno podra poner un perfil en cada momento.

Para tu informacion, el que sale en el video es Mario Winter de Samsung Alemania (Jefe de ventas y departamento de marketing), no es un don nadie, auque no sepa poner la pantalla para mas de 15 segundos...

De verdad que no te quiero engañar.. pero busca en Google, bing, yahoo o Youtube, sobre la tecnologia de Sasmung y sus pantallas con OLED organicos.. la cosa esta avanzando cada vez mas y mejor. El proximo Nexus traera una pantalla Super AMOLED HD, provablemente, con una resolucion que sera de quitar el hipo.. por algo sera que no apuestan por Super LCD cuando les es mas barato de producir y apuestan por Super AMOLED con costes de produccion mas altos...

La desventaja de Super Amoled es que es mas cara la pantalla, pero ya se esta investigando con la utilizacion del cloro para conseguir reducir los costes de produccion y abaratar esta fantastica tecnologia.

Saludos

MouZuX
05/07/11, 01:40:46
si si tranlidad chavales que esta claro q una lcd no deja de ser una pantalla retroiluminada (creo q se dice asi) pero lo que yo decia arriba iba sobretodo q para el uso q yo le doy de momento al cacharro tengo mis dudas de q una amoled me diera mejores prestaciones pero vamos como dicen son diferentes de hecho creo q no pagaria mas por una q otra y 10 gramos mas y unos pocos milimetros de diferencias en el tamaño es algo q me quita el sueño lo admito ^^

Relajarse hombre

thoronaug
05/07/11, 09:42:20
Yo no creo que nadie dude aquí de la calidad de las pantallas Super AMOLED. ¿Que son mejores pantallas?. Pues posiblemente.
Pero lo que es inadmisible es que estéis intentando dejar la SLCD a la altura del betún, porque estáis engañando a la gente.
La SLCD es una pantalla magnífica, con los contras de no ser LED (mayor consumo, grosor y peso). Sin embargo los colores no son tan vivos, es decir, que son mas NATURALES. Que nadie dude de la calidad de las SLCD porque una vez que te hagas con tu i9023 y te acostumbres a su uso no notarás NINGUNA diferencia con cualquier otro móvil.

nedroll
05/07/11, 10:54:19
Yo no creo que nadie dude aquí de la calidad de las pantallas Super AMOLED. ¿Que son mejores pantallas?. Pues posiblemente.
Pero lo que es inadmisible es que estéis intentando dejar la SLCD a la altura del betún, porque estáis engañando a la gente.
La SLCD es una pantalla magnífica, con los contras de no ser LED (mayor consumo, grosor y peso). Sin embargo los colores no son tan vivos, es decir, que son mas NATURALES. Que nadie dude de la calidad de las SLCD porque una vez que te hagas con tu i9023 y te acostumbres a su uso no notarás NINGUNA diferencia con cualquier otro móvil.
+1
Toda la razón amigo. Sera lo que queráis la superamoled, pero quitando el negro los colores me parecen de dibujos animados

kevin_23
05/07/11, 12:47:42
La "kklcd" se ve de puta madre... yo flipo con los comentarios de la gente.

+1000 , la gente no tiene ni idea.... la super lcd se ve de lujo.
saludos.

MouZuX
05/07/11, 14:52:31
bueno una cosa ha quedao clara ambas se ven bien

ademas la tendencia de ahora esta en cambiar de movil a los 6 meses

no os ralleis :-)

Antoniogp
05/07/11, 15:36:00
+1000 , la gente no tiene ni idea.... la super lcd se ve de lujo.
saludos.

No tendre ni idea pero he tenido lado a lado la samoled del galaxy y la slcd del nexus y no hay color. La slcd es muy buena pantalla pero la samoled es mejor, no hay mas, los bmw son buenos ferrari es la referencia, pues lo mismo.

raulgm
05/07/11, 15:53:22
y dale.... seguid a lo vuestro tan dificil es entender que hay gente que puede preferir (de hecho prefiere) la slcd? Los negros son más reales en la samoled y los blancos menos, los colores son más vivos, más saturados en la samoled, esto para la mayoria puede parecer mejor o más bonito pero para otros no lo es, y es así, hay gente a la que no le gusta y no por eso teneis razón ni unos ni otros...

Sobre gustos nadie puede tener razón, pues cada uno tiene los suyos... y el simil bmw vs ferrari es absurdo.

La comparativa correcta (ya que hablamos de coches) quizás seria bmw - mercedes pero ni por asomo hay la misma diferencia (en la lejania of course) entre un bmw y un ferrari que entre una pantalla samoled y una slcd.

Saludos

Pd: Tiene que salir uno que tiene su nexus desde enero (i9020) a defender los slcd, tiene huevos... xD

kevin_23
05/07/11, 18:17:28
y dale.... seguid a lo vuestro tan dificil es entender que hay gente que puede preferir (de hecho prefiere) la slcd? Los negros son más reales en la samoled y los blancos menos, los colores son más vivos, más saturados en la samoled, esto para la mayoria puede parecer mejor o más bonito pero para otros no lo es, y es así, hay gente a la que no le gusta y no por eso teneis razón ni unos ni otros...

Sobre gustos nadie puede tener razón, pues cada uno tiene los suyos... y el simil bmw vs ferrari es absurdo.

La comparativa correcta (ya que hablamos de coches) quizás seria bmw - mercedes pero ni por asomo hay la misma diferencia (en la lejania of course) entre un bmw y un ferrari que entre una pantalla samoled y una slcd.

Saludos

Pd: Tiene que salir uno que tiene su nexus desde enero (i9020) a defender los slcd, tiene huevos... xD

amen:ok:

thoronaug
06/07/11, 09:58:53
los bmw son buenos ferrari es la referencia

???????
:amigosbebidos:

Antoniogp
06/07/11, 16:02:33
Si no es defender o dejar de defender, es mucho mas sencillo, las pantallas amoled son superiores a las lcd y tft, y prueba de ello es que sobre el papel son mejores y en la mayoria de las comparativas por no decir el 99% dicen que amoled es mejor, la tecnologia amoled es superior a la lcd tft y eso se demuestra sobre el papel, las preferences ya son otra cosa, yo solo digo que la tecnologia amoled es superior a la lcd, y creo que eso no se puede discutir. Amoled es un paso generacional como fue crt a lcd, al principio muchos preferian sus monitores de tubo, ahora seguro que quedan muy poquitos que prefieran crt, el amoled esta muy verde pero esta claro que es el siguiente paso despues del tft, ya se calibraran los colores y los blancos seran blancos y los azules reales, pero como tecnologia amoled es superior. Yo he cambiado mi amoled por slcd y solo digo que el cambio se nota, la slcd no es una mierda pero es inferior, que aqui todo el mundo dice que lo que tiene es lo mejor y no es asi, hay que distinguir entre lo que tengo es lo que a mi mas me gusta y lo que es lo mejor.

Hecaton
06/07/11, 17:07:09
Esto me recuerda a cuando te meriendas los bocadillos de chorizo o jamon serrano y te saben riquisimos, pero ahi amigo el dia que pruebas un bocadillo de Jamon Iberico de pata negra, ese dia dices mmmmm esto si que esta cojonudo. Jajajaja

Y cuando te acostumbras a comer jamon iberico de pata negra y un dia te dan jamon serrano, dices, esto no me sabe bien y es lo que nos pasa a los que nos hemos acostrumbrado a las pantallas Super AMOLED.

Y puede que a unos pocos no les guste el jamon iberico y prefieran el chorizo o el jamon serrano, pero lo que no pueden negar los que comen chorizo es que el jamon iberico de pata negra tiene mejores propiedades y un sabor en el paladar mas rico para la gran mayoria y a mi que no me venga a decir o convencer de que el jamon serrano es mejor, por que entonces empiezo a demostrar con pruebas de lo contrario.

Y si te gusta mas el jamon serrano, pues me alegro y me parece bien si te gusta y te sabe bien, pero que no me vengan a vender la moto, por que no, lo siento, por ahi no paso. Di que a ti personalmente te gusta mas el chorizo o el jamon serrano, pero no vengas a decir que el SLCD es mejor comparandolo con Super AMOLED, por que no es asi.

Hay que saber reconocer lo que es mejor y lo que no y no tratar de ser un Mitomano e intentar auto engañarse uno mismo.

Saludos

drummy
06/07/11, 17:37:28
La verdad es que si el tiempo que gastamos escribiendo, investigando y pensando sobre esto lo gastaramos en programar una aplicación, la tendríamos ya casi acabada y vendiéndose en el market.

A mi me gusta mi SLCD más que la AMOLED de mi vecino. Y también me suenan mejor los discos de vinilo. Con eso he dicho todo.

MouZuX
06/07/11, 18:40:25
Hay que saber reconocer lo que es mejor y lo que no y no tratar de ser un Mitomano e intentar auto engañarse uno mismo.

Tienes razón engañarse a uno mismo es de las cosas mas fáciles. Pero sigo pensando que no es mejor una que otra que quieres que te diga la del galaxy s2 nse como sera supongo q por lo que cuesta se vera mejor q las salas de cine.

raulgm
06/07/11, 20:09:50
Soys unos cracks haciendo similes... Hecaton, a mi me mola el jamón de cualquier clase, pero no me mola el chorizo, que signfica eso? Que odio las pantallas slcd? Hay pantallas SLCD ibéricas? O Samoled de guijuelo?

Si prefiero la paletilla que pasa que me gusta más la pantalla de 3.7'' que la de 4.3''? xD

Personalmente creo e insisto que todo esto es puro marketing de samsung y que no hay una que sea superior completamente a la otra... allá donde mires verás que dicen que una es en unas cosas mejor y la otra en otras...

Saludos

Hecaton
06/07/11, 22:06:50
Soys unos cracks haciendo similes... Hecaton, a mi me mola el jamón de cualquier clase, pero no me mola el chorizo, que signfica eso? Que odio las pantallas slcd? Hay pantallas SLCD ibéricas? O Samoled de guijuelo?

Si prefiero la paletilla que pasa que me gusta más la pantalla de 3.7'' que la de 4.3''? xD

Personalmente creo e insisto que todo esto es puro marketing de samsung y que no hay una que sea superior completamente a la otra... allá donde mires verás que dicen que una es en unas cosas mejor y la otra en otras...

Saludos

A mi el chorizo con queso si que me gusta o el chorizo de pamplona x¨DD
Y efectivamente hay SLCD Ibericas y pronto saldran SAMOLED de Gujuelo.
Si que existen diferencias entre las SLCD y otras SLCD y tambien hay diferencias entre las SAmoled y Samoled Plus. Se diferencian en el numero de subpixeles que lleva cada pixel, unas tienen 8 y otras 12, unas tienen el RGB aliniado y las otras tienen la mezla de colores RGB en cada subpixel desordenado...

Tengo ganas que salgan pantallas tactiles sin marco y sin botones hapticos de 4,3" con una resolucion de 1280 x 720 o algo similar con SAMOLED PLUS, eso ya es jamon de bellota para mi X-D

Kibbu
06/07/11, 23:10:51
Yo veo en este tema un par de fanboys de las amoled y es inútil razonar nada con ellos.

Hecaton
07/07/11, 00:07:43
I http://img546.imageshack.us/img546/9881/iloveu.png SAMOLED

jajaja

Hasta que llueguen las pantallas de Grafeno

http://www.youtube.com/watch?v=DtJlB36SUqE

http://www.youtube.com/watch?v=KygPmukFf7Y&feature=related

Saludos

echetc
09/07/11, 04:11:16
Me tenéis quemado,me acabo de leer las 8 paginas a ver si me decidía por el nexus s sabeis que? Soy ingeniero de sonido e imagen (teleco),quiero decir con esto que conozco algo la tecnologia de pantallas y tambienes trastero bastante con los móviles que he tenido. Mi conclusión casi definitiva después de mucho leer es que me quedo con la desire s como próxima compra para renovar mi pobre y machacada tattoo. Le he sacado el jugo hasta el limite. Personalmente quiero radio, y no tengo muchas ganas de pantallas de 4 pulgadas, de 4,3 ni hablar. De no ser por la clara diferencia me haria con una chachacha que cumple con mis necesidades (teclado físico forever).
Por comentar algo sobre pantallas lcd vs amoled quiero decir que me parece muy obvio que las led son superiores en cuanto a prestaciones y tecnologia pero es que lo considero un debate un tanto absurdo. No creo que haya mucha gente que prefiera una pantalla distinta a la que este acostumbrado,a no ser que pasaras como yo de una tattoo a un galaxy o un nexus.Tengo en mi familia dos personas con el galaxy s y la pantalla es una autentica maravilla comparada con cualquiera.Un amigo tiene la desire hd y tambien me parece buenisima así que yo no me voy a decidir por uno u otro por pantalla. Aun asi antes me quedo con el nexus por mucha amoled que tenga el gs,y digo mas, me quedo con el nexus s antes que con el gs 2, para que tanto? Al fin y al cabo google opto por nexus s y google es android.
Dicho esto me comprare, salvo fiebre por la nexus de última hora, la desire s que me parece un movilazo relacion calidad precio.

Pd. Persona por las faltas o palabras mal escritas pero a las 3 de la mañana y con una tattoo no doy para mas.

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk