PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eleccion de telefono

ttonix
15/06/11, 21:10:19
Hola a todos:Tengo una duda que me trae un poco de cabeza.
Tengo mi Desire desde diciembre y la compañia me ofrece una blackberry bold 9780.
Estoy contentisimo con mi desire pero hay una cosa que no me termina de gustar,tengo hotmail y el correo me entra a veces con una ora de retraso y del faceboock mas de lo mismo,la tengo con froyo y por lo demas es un gran aparato.
La duda es la siguiente,cambio de un sistema operativo a otro totalmente distinto y de una gran pantalla a una mas pequeña.
He provado la 9780 durante una semana y en cuanto al correo y demas perfecto,pero la pantalla la veo pequeñisima...le doy mucho uso a la camara por trabajo y no se que hacer...ALGUIEN QUE ME SAQUE DE DUDAS XD GRACIAS

walker46
15/06/11, 21:18:05
Has probado a que se simcronize mas a menudo, puede ser que lo tengas configurado que se sincronize cada hora

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ttonix
15/06/11, 21:35:17
Hola:si lo tengo para que se sincronice cada 10 minutos,he desinstalado la cuenta y la he instalado otra vez varias veces y me hace lo mismo...gracias

michael4059
15/06/11, 21:48:49
Hola a todos:Tengo una duda que me trae un poco de cabeza.
Tengo mi Desire desde diciembre y la compañia me ofrece una blackberry bold 9780.
Estoy contentisimo con mi desire pero hay una cosa que no me termina de gustar,tengo hotmail y el correo me entra a veces con una ora de retraso y del faceboock mas de lo mismo,la tengo con froyo y por lo demas es un gran aparato.
La duda es la siguiente,cambio de un sistema operativo a otro totalmente distinto y de una gran pantalla a una mas pequeña.
He provado la 9780 durante una semana y en cuanto al correo y demas perfecto,pero la pantalla la veo pequeñisima...le doy mucho uso a la camara por trabajo y no se que hacer...ALGUIEN QUE ME SAQUE DE DUDAS XD GRACIAS

Lo mejor que puedes hacer y si el bolsillo te lo permite,samsung galaxy 2.
Htc nos toma el pelo.

ttonix
15/06/11, 22:03:43
La black me sali gratis,la desire s y el samsung galaxy 2....25e y el ipone que no me gusta nada 55e

fozzy
15/06/11, 23:26:49
Por 25€ si no te hipotecas de por vida con tu operador, el galaxy, o bien te esperas al nexus 3...

ross26
16/06/11, 00:32:54
Galaxy,galaxy,!
HTC ha perdido mucho.saludos

PinchoDeTortilla
16/06/11, 06:54:31
Por 25€ si no te hipotecas de por vida con tu operador, el galaxy, o bien te esperas al nexus 3...

Ahh! Mi gran duda, recién leídos los rumores sobre el hardware del nexus 3 parece que será de doble núcleo omap en vez del esperado quadcore kael de nvidia por lo que cada vez tengo menos ganas de esperar por él je, je.
Al compañero, por 25e el galaxy S2 yo me tiraba de cabeza a por él.

SimonaHalep
16/06/11, 09:21:33
Yo me iba a por el iPhone de cabeza...

ttonix
16/06/11, 16:07:40
La hipoteca con el operador es de 12 meses o 150€ de penalizacion si me piro que me da igual por que cambiando 6 lineas al operador que me valla me la paga el seguro...

La desire la tendo nueva con froyo y va de lujo,si alguien sabe como solucionar lo del correo en hotmail se lo agradeceria.
IPhone no gracias...los android son mas verdes que las manzanas ,me que quedo en android de lejos vamos,no hay sistema operativo mejor que este...a pasar de la pifiada que esta haciendo Htc,que es cosa aparte...