danielf3
15/06/11, 21:02:26
hola! ayer rootee el telefono, puse la rom Reflex 2.1.2, hice una particion ext de 1024mb tan como indican los tutoriales, con el recobery. el caso es que las aplicaciones que voy instalando, ahora mismo habre instalado unas 10 o 15, y me quitan espacio de la particion ext y de la memoria interna, en concreto me han quitado 50mb de la ext y 18mb de la interna. Esto lo he comprobado con el quick sistem info.
Me he leido la chincheta de foozy del AP2SD pero no encuentro solucion. he vuelto a rootear haciendo este proceso
- Particionas la SD 0 - 1024 (en tu caso) - resto
- Pasas la ext2 a ext3 o ext4 si así lo prefieres.
- Copias la ROM a la SD
- Inicias en recovery y wipeas todo (wipe all user data, dalvik en el caso de AmonRA)
- Flasheas la ROM
- Inicias, completas el asistente y esperas a que termine de sincronizar (tardará unos 10 minutos aprox si tienes tiempo, contactos, cuenta de correo y calendario. Más si tienes cuenta de htcsense, noticias, bolsa...) En todo caso espera un minuto o dos desde que desaparezca el icono de sincronización.
- Reinicias.
- Instalas las aplicaciones que quieras instalar (sólo instálalas, no tienes que pasarlas a la SD ni nada parecido).
No entiendo porque no me funciona el AP2SD+.
Puede ser porque cuando no era root hice el tutorial de como instalar aplicaciones en la SD sin ser root ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547 ) ???
Aunque no creo que sea por eso, ya que he rooteado y no he empezado todo de 0, no guarde ningun programa ni nada, y he hecho todos los wipes...
Gracias de antemano!
y perdon por el tocho! un saludo
Me he leido la chincheta de foozy del AP2SD pero no encuentro solucion. he vuelto a rootear haciendo este proceso
- Particionas la SD 0 - 1024 (en tu caso) - resto
- Pasas la ext2 a ext3 o ext4 si así lo prefieres.
- Copias la ROM a la SD
- Inicias en recovery y wipeas todo (wipe all user data, dalvik en el caso de AmonRA)
- Flasheas la ROM
- Inicias, completas el asistente y esperas a que termine de sincronizar (tardará unos 10 minutos aprox si tienes tiempo, contactos, cuenta de correo y calendario. Más si tienes cuenta de htcsense, noticias, bolsa...) En todo caso espera un minuto o dos desde que desaparezca el icono de sincronización.
- Reinicias.
- Instalas las aplicaciones que quieras instalar (sólo instálalas, no tienes que pasarlas a la SD ni nada parecido).
No entiendo porque no me funciona el AP2SD+.
Puede ser porque cuando no era root hice el tutorial de como instalar aplicaciones en la SD sin ser root ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547 ) ???
Aunque no creo que sea por eso, ya que he rooteado y no he empezado todo de 0, no guarde ningun programa ni nada, y he hecho todos los wipes...
Gracias de antemano!
y perdon por el tocho! un saludo