Ver la Versión Completa : Problema sincronización email
jugeloda
15/06/11, 20:51:06
Pues eso, la aplicación email no me sincroniza los correos automáticamente de ninguna cuenta a pesar de tenerlos configurados con frecuencia de comprobación de una hora. Y recuerdo que hace un tiempo lo configuré así y sí me avisaba de los emails nuevos; alguien sabe como se arregla esto? Gracias, un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
insecto
15/06/11, 21:04:42
Hola, a mi me ocurre lo mismo, en este caso solo me pasa con la configuracion de email, con la de gmail todo funciona ok.Lo que hice es configurar el social hub y problema resuelto!va genial y alli si que recibiras todos los mails que recibas!
Pues eso, la aplicación email no me sincroniza los correos automáticamente de ninguna cuenta a pesar de tenerlos configurados con frecuencia de comprobación de una hora. Y recuerdo que hace un tiempo lo configuré así y sí me avisaba de los emails nuevos; alguien sabe como se arregla esto? Gracias, un saludo
A mi me pasaba lo mismo con la 2.2.1 js8, pero se me solucionó al instalar la 2.3.4
jugeloda
15/06/11, 22:01:47
Pero esa 2.3.4 ya ha salido oficialmente para españa o se la has metido tu vía extraoficial? Es cocinada u original? Y te funciona todo bien, batería y demás...? Y por último si me puedes indicar donde la consigo... gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.