PDA

Ver la Versión Completa : redimension de widgets

valandilin
15/06/11, 19:13:32
hola a todos, me gustaria saber si este movil tiene en su sense la opcion de poder modificar el tamaño de los widgets(redimensionarlos), al estilo de los launcher que hay por hay tan buenos
muchas gracias

PD: me pareceria una idea increible la verdad, si no lo hay, algun cocinero de rooms podria hacer esa opcion en una futura room con el sense integrado?

gracias

esepepe
15/06/11, 22:02:58
A mí también me gustaría redimensionar los componentes de la sense. Creo que hay demasiado espacio entre los botones. A ver si alguien sabe hacerlo.

von ropen
16/06/11, 01:43:56
Yo eso lo vi en el DHD son algo más pequeños y te dejan abajo o arriba, según lo pongas una linea horizontal para cuatro aplicaciones. Me refiero a los widgets que ocupan toda la pantalla que ahi suele estar el problema. De todos modos, por el momento olvidaros porque hasta que no liberen el hboot o lo rooten no se podrán meter mod y cambios de este estilo.

Por cierto, según he mirado en xda ya tienen un recovery pero es solo para los sensations que han aparecido con el bootloader s-off... bueno, no es mucho pero es un avance...