PDA

Ver la Versión Completa : Por que todo el mundo habla mal de iphone

HEROES
26/11/08, 18:16:56
Pues eso tan mal va?, o son criticas gratuitas.Me gustaria saber a la gente que lo ha utilizado que conclusiones hace, por que tantas criticas

Harry
26/11/08, 18:18:26
mi opinion....

un gran mp4 con phone X-D

jorge_kai
26/11/08, 18:19:10
yo no hablo mal del iphone, de hecho me parece un gran gadget... sobre todo en cuanto a estética... pero tiene fallos imperdonables, como el bluetooth capado, la ausencia de video, etc... el interface personalmente me parece excelente y la soltura con la que se mueve está aún lejos de lo que sale en WM...

HEROES
26/11/08, 18:27:42
Eso parece que muy bonito pero con muchas deficiencias

kakalavaka
26/11/08, 18:42:33
Mi hija tiene un iPhone 2G y es una auténtica pasada en cuanto a interfaz, visibilidad de la pantalla e implementación de aplicaciones. Otro cantar es la cicatera política de Apple para la transferencia de archivos o las funcionalidades del BT.
A mi personalmente no me gusta que un fabricante me imponga restricciones por lo que en su día opté por la Diamond pero tengo claro, meridiano, que si no tuviera esas restricciones nunca hubiera comprado la HTC porque el iPhone se sale. Es "diferente" y además está claro que es la referencia porque TODOS los aparatos actuales, tanto móviles como mp4, imitan con más o menos acierto la revolución que representó el iPhone en el mercado de dispositivos móviles, ¿quién niega que la corriente "touch" que invade el mercado de la telefonía móvil nació con el iPhone?

Dicho esto, tengo un ansia de pillar la HD...!!!! :risitas:

epl
26/11/08, 18:55:39
La envidia es muy mala
aunque yo no lo quiero

jbaquero
26/11/08, 19:05:57
Es una reflexión similar a los equipos MAC, Mac es excelente y desde años MS y su sistema Windows lo intenta imitar a toda costa, lo poco que he podido usar un iphone es excepcional, la resolución de pantalla, uso de la misma, interfaz...... y vuelvo a todo lo que he dicho siempre, tiene todo lo que puedes desear en SW de serie; si no eres "tikismikis" y te adaptas a lo que te da MAC, si eres inquieto en cuanto a aplicaciones entonces olvídate de iphone y vete a WM.
El tema de lo capado que esta saliendo, sacando las ampliación de hardware: BT, 3g, videollamada, HSDPA, lo veo mas como una política de mercado, sacar un nuevo modelo con mas cosas y obligando al personal a cambiarlo cada "X" meses; pero es básicamente lo que hace HTC con sus modelos, una revolución cada 5 meses y todos como locos a cambiar nuestra "vieja" PDA, anda que no hay Diamond a la venta porque se cambian a HD...

En fin esto es como todo, uno uso lo que mas le gusta.

solecin
26/11/08, 19:08:34
hablar mal tampoco es, esta claro que en muchas cosas le gana de lejos a windows mobile; pero como todo depende de lo que necesites
lo ideal seria un iphone mas pequeño al que pudieramos trastear como a nuestras niñas, jajaja no pido na, no?

kakalavaka
26/11/08, 19:16:38
Ay, cómo se expresa mi Sole :o

dino123
26/11/08, 21:34:07
Simple: la envidia.

Pasa siempre con los móviles de gama alta, pues muy poca gente se lo puede permitir y ¿qué puede hacer? Criticarlo...

En cuanto baja de precio y ya se lo pueden permitir ya les empieza a gustar :D