Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar apariencia de apps

pepetrola
15/06/11, 18:16:47
buenas tardes amigos , alguien me podria decir como cambiar la apariencia de las apps , o sea, hacerlos mas bonitos , gracias .

lucasfrank69
15/06/11, 20:40:59
yo consegui cambian la apariencia de las apps instalando themes en el Launcher Pro mas nuevo que hay el 0.86 o algo asi... me baje algun theme de ADW launcher y me los lee el launcher pro! yo tengo froyo y le puse apariencia de las apps de gingerbread!

pepetrola
16/06/11, 09:11:26
a ver si me explico , yo me bajo la rom i me la instalo , hasta ahi bien , pero luego si quiero cambiarle los dibujitos de por ejemplo de el menu , los accesos directeos o yo que se en fin los dibujitos , gracias.

faia
16/06/11, 19:18:56
a ver si me explico , yo me bajo la rom i me la instalo , hasta ahi bien , pero luego si quiero cambiarle los dibujitos de por ejemplo de el menu , los accesos directeos o yo que se en fin los dibujitos , gracias.

Abres los .apk con winrar y en la carpeta res estan los bibujitos,son los que tienes que cambiar y volverlos a dejar con el mismo nombre...luego tendras que firmar la aplicacion para que funcione...

pepetrola
16/06/11, 20:00:18
Abres los .apk con winrar y en la carpeta res estan los bibujitos,son los que tienes que cambiar y volverlos a dejar con el mismo nombre...luego tendras que firmar la aplicacion para que funcione...
huyyy muy complicado para mi , ¿ no hay un tuto o algo por ahi ? gracias faia.

faia
16/06/11, 21:08:43
huyyy muy complicado para mi , ¿ no hay un tuto o algo por ahi ? gracias @faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176).

La verdad no se pero seguro lo habra pero no es tan dificil 2000 maneras de como no se hace una bombilla descubrio Edison hasta encontrar una que si funcinaba.....:ok:
Salu2.