PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce ninguna micro sd

regnad
15/06/11, 17:07:12
No me reconoce ninguna micro sd
Pues eso, que desde esta mañana no me reconoce ninguna tarjeta micro sd...

He probado a hacer reset de fabrica, he comprado tarjetas sd nuevas...

La verdad es que no se que hacer ya, pero así mi Desire solo me sirve para llamar y poco más... :(

A alguien que le haya pasado lo mismo o similar y sepa como solucionarlo?

Si se trata del usb-brick he intentado seguir el tutorial de como repararlo, pero no lo he conseguido

desconozco si mi recovery es el original, la rom si que es la original aunque tengo acceso root.

no sé como conseguir los archivos del fastboot... (uno de los pasos requeridos en el manual). Consegui a traves de la pagina de htc un archivo (fastboot.exe, pero no se si es el que me piden). En teoría lo tengo que descomprimir en la carpeta donde descomprimi el sdk, C:Android-SDK\platform-tools. pero esa carperta no existe en el sdk que me he bajado (11). La tengo que crear? despres desde windows, cmd, no me da acceso a fastboot.exe lo ponga en la carpeta que lo ponga... por lo que me quedo pillado y ya no puedo seguir con el tutorial... y ahora mi HTC desire solo sirve para hacer llamadas... :(

alguna solución?

gracias

fozzy
15/06/11, 17:47:14
En roms, eso va en roms.... y si eres root, no puedes tener el recovery de serie, es imposible... (duda resuelta) por favor pregunta en el hilo del tutorial del usb-brick, ese es el sitio correcto, ya que esta creado ese hilo, no hay necesidad de abrir uno nuevo. Gracias.
Para usar fastboot, debes de instalar el driver e instalar correctamente el SDK, tienes un tutorial en el wiki,( algo desfasado) y creo recordar que el hilo de recovery, se explico como hacerlo, de todos modos, usando google encontraras muchos tutoriales para instalarlo...
Lo muevo.