PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de datos tras actualizar. apk


Victor_
15/06/11, 16:12:30
Aviso para navegantes:

Me he dado cuenta (aunque lo mismo ya lo sabíais) que con algunas actualizaciones de aplicaciones se activa sólo el consumo de datos cuando los tenía desactivados desde "ajustes, redes inalambricas...".
Recomendación: Tras actualizar algo, comprobar que sigue desactivado.

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD

DiosV
15/06/11, 17:08:47
Aviso para navegantes:

Me he dado cuenta (aunque lo mismo ya lo sabíais) que con algunas actualizaciones de aplicaciones se activa sólo el consumo de datos cuando los tenía desactivados desde "ajustes, redes inalambricas...".
Recomendación: Tras actualizar algo, comprobar que sigue desactivado.

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD
Para la gente que como yo no tenemos plan de datos recominedo APNdroid... este mes, el hecho de cambiar el FW me ha costado la tonteria de 15 leuros por 4 intentos... vamos, hasta que me di cuenta. :enfadadisimo:

Asi que gracias por el aviso Victor, aunque creo que el APNdroid es suficiente como para no cometer "errores de conexion".

karls76
18/07/11, 01:38:06
Cuando ablais de datos os referis a tarifacplana, no?

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

Victor_
21/07/11, 00:55:27
Sí, internet de móvil.
Saludos

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD

karls76
07/08/11, 20:48:48
Entonces no ai problema de pagar mas solo consumo de datos

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

ricky_va
13/08/11, 17:45:56
Hace unos 7 dias cambié la rom a destiny 1.2, desactivé punto acceso datos, y pese a todo siempre pongo apndroid, esta mañana cambié de rom por la última oficial, y al consultar consumo me marca 17.40 euros de consumo de datos (soy de vodafone). LLamo al 123 y me dicen que espere al final de ciclo de facturación para ver si sólo han sido intentos de conexión, (según la señorita que me atendió eso no se factura, yo no me creo nada). He vuelto a borrar apn, y sigue activado apndroid. Veremos a ver que pasa, pero por lo que veo hay que estar todo el día pendiente.

pdue
14/08/11, 12:37:54
Mira/en: en ajustes/conexiones inhalámbricas/redes móviles, si la opción "usar paquetes de datos" está sin marcar, no hay forma que se conecte solo a internet.
Al cambiar de ROM, algunas traen "usar paquetes de datos" marcado por defecto.
Moraleja:
Siempre que cambies de rom, lo primero que debes hacer es ir rápidamente a desmarcar esta opción.

ricky_va
15/08/11, 14:42:24
Gracias pdue, estando todo desmarcado y el teléfono apagado siguen añadiendome los 2.90 euros cada día, todo esto en vodafone. Ayer una señorita del 123 me dijo que en el sistema figuraba que tenía las APN activas y dijo que me las desactivaba ellas. Esperemos que lo haya hecho de una vez. De momento el galaxy está guardado en un cajón. Cuidado a todos los que estéis en vodafone, a buen entendedor...

Saludos.

ricky550
26/08/11, 01:15:40
Hola, a mi tambien me ha pasado esto un par de veces al cambiar el fw, mi solucion es actualizar sin la sim dentro, luego desactivar las redes moviles en el primer inicio, de lo contrario no te da tiempo.
Que no te engañen, un intento de conexion cuenta, si tienes la tarifa minima son 2,90 por cada dia que te conectes aunque esteas conectado una millonesima de segundo, lo se por experiencia.

ricky_va
26/08/11, 18:04:33
Gracias por tu respuesta ricky, pero me temo que no es por la configuración del móvil, el problema es de vodafone, que lleva un mes de agosto cobrando datos a diestro y siniestro, te metes en el foro vodafone a exponerlo (y criticarlo, por que no decirlo) y te acaban echando porque no les interesa que nadie lo lea. Hay muchos afectados, creo que en consumo la queja ya está "tipificada". Y evidentemente no son ni amagos, es un consumo que te empluman para que cojas "por tu bien, como te dicen en el 123" la tarifa plana.

Un saludo y que sirva de aviso a los que estan en vodafone.

karls76
27/08/11, 13:36:21
Ricky es que para este tipo de moviles no tener tarifa es una tonteria por k los android siempre tienen que estar conectados y merece la pena la tarifa. Es un poko mas kara pero al final de mes t renta. Yo no tenia la tarifa y al final m la puse por k merece la pena. MI CONSEJO ponte tarifa y no tendras problemas de consumo de datos.

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

ricky_va
29/08/11, 17:24:52
Gracias por tu recomendación, Karls76, pero el smartphone no tiene por que estar siempre conectado a internet, yo no quiero para nada tener que pagar 15 euros mas iva que cuesta esta tarifa sólo porque a vodafone le dé la gana, o porque está perdiendo clientes y no sábe como equilibrar el balance de ingresos como compañía, no es problema del cliente. Cuando quiera internet me conecto por wifi y listo. Y en cualquier caso, si infrautilizo el móvil, es mi problema , no el de vodafone.

Un saludo.