PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo compro? Opiniones

jfim88
15/06/11, 15:23:45
Muy buenas amigos ...

Me gustaria conocer opiniones de poseedores del SGSII, que sean sinceras de verdad.

Estoy dudando entre el SGSII y HTC Sensation. Y es demasiado dinero como para despues arrepentirse. Si lo compro tendria que ser financiado, he visto la tienda antzup, que os parece? Es fiable?

Gracias

Milikiportu
15/06/11, 15:52:52
Yo no he tenido ningún problema con el teléfono, de momento va perfecto, es lo que te puedo decir. Supongo que la mayoría de los que compren un Sensation te dirán lo mismo.

julianico
15/06/11, 16:00:01
No lo dudes ni un instante y a por el sgs2 de cabeza.
Si te pillas el htc sensation te arrepentiras durante muchisimo tiempo.

jfim88
15/06/11, 16:09:45
Que me deciis de la tienda antzup? Es fiable?

Gracias por las opiniones

SERSE
15/06/11, 16:17:27
Yo he comprado alguna cosa y sin problemas y por supuesto te recomiendo el sgs2, es espectacular. Yo no tengo el sensation pero hay algunas reviews por ahi comparandolo con el sgs2 y este gana en todo, buscalo en google y veras.

SLaRe
15/06/11, 17:16:32
Yo, después de haberlo probado a fondo, no lo compraría. Es el teléfono que me más me ha decepcionado, posiblemente porque me esperaba que fuera tan espectacularmente bueno como decían todos los publirreportajes de los blogs y las webs que era.

Lo cogí con mucha ilusión, porque tenía mono de algo nuevo y de un sistema operativo con una amplia scene detrás que permitiera cubrir mis necesidades de modding, pero después de 5 días la cosa cada vez ha ido a peor.

Sinceramente, me esperaba muchísimas más prestaciones para ser un teléfono de doble núcleo, así como mayor duración de la batería. A mí me gusta exprimir los móviles a tope todos los días, pero con el SGSII no puedes hacerlo, salvo que tengas una batería de repuesto siempre a mano.

También esperaba que Android tuviera menos fallos que Symbian, pero veo que es el mismo perro con distinto collar. Me parece esperpéntico el fallo de que el sistema operativo consuma un 30% de la energía del terminal estando en reposo sin hacer absolutamente nada.

Tal es mi decepción, que ahora mismo estaba redactando un anuncio de venta.

payns
15/06/11, 18:03:40
Yo, después de haberlo probado a fondo, no lo compraría. Es el teléfono que me más me ha decepcionado, posiblemente porque me esperaba que fuera tan espectacularmente bueno como decían todos los publirreportajes de los blogs y las webs que era.

Lo cogí con mucha ilusión, porque tenía mono de algo nuevo y de un sistema operativo con una amplia scene detrás que permitiera cubrir mis necesidades de modding, pero después de 5 días la cosa cada vez ha ido a peor.

Sinceramente, me esperaba muchísimas más prestaciones para ser un teléfono de doble núcleo, así como mayor duración de la batería. A mí me gusta exprimir los móviles a tope todos los días, pero con el SGSII no puedes hacerlo, salvo que tengas una batería de repuesto siempre a mano.

También esperaba que Android tuviera menos fallos que Symbian, pero veo que es el mismo perro con distinto collar. Me parece esperpéntico el fallo de que el sistema operativo consuma un 30% de la energía del terminal estando en reposo sin hacer absolutamente nada.

y todo esto viniendo de Symbian !! Jajaja, qué gracioso eres

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

DoPower
15/06/11, 18:17:21
También esperaba que Android tuviera menos fallos que Symbian, pero veo que es el mismo perro con distinto collar.

¿Seguro que has comprado un SGS2 auténtico? No será de los chinos?
:risitas:

vtr
15/06/11, 18:20:58
De verdad que todo eso lo dices en serio??:pensando::pensando::pensando:

UrkoZzZ
15/06/11, 18:29:39

Vienes de android? y esos moviles del perfil, especifica en que falla el movil a ver a parte de la bateria que es normal que chupe tanto

julianico
15/06/11, 18:35:27
El sgs2 acaba de nacer y hasta el moderador de htcmania lo tiene
Aun no hay mucha cosa porque poco a poco todos estan pasandose a esta nueva galaxia.

jose_95
15/06/11, 18:41:54
Yo también estoy en duda... eso sí, si para cuando llegue el momento de elegir han portado sense 3.0 al Galaxy S II, ni me lo pienso vamos xD

SLaRe
15/06/11, 18:54:27

Seré graciosísimo (a lo mejor me planteo hacer monólogos y todo, quién sabe) pero lo que no soy es un Fandroid a muerte y soy capaz de ver que mi nuevo y flamante SGSII tiene fallos garrafales que pueden ser permisibles en otros terminales de menor gama, como puede ser un LG Optimus 2x, pero no en un terminal que libre se vende por un precio de entre 500€ y 689€, en función de la tienda y la procedencia del terminal.

No obstante, me inclino a pensar que la mayoría son fallos del sistema operativo en vez de fallos del terminal, aunque a estas alturas el sistema operativo ya debería estar mucho maduro de lo que realmente está ahora mismo.

De todas formas, veo que la gente no acepta demasiado bien a los que tienen otra forma de pensar y opinar. Se suele criticar a los de Apple por su sectarismo, pero los fervientes seguidores de Android no se quedan atrás en absoluto. Comprendo que Android esté de moda y suponga un conato de revolución contra iOS, pero hay que ser un poco más abierto de miras y de mente.

¿Seguro que has comprado un SGS2 auténtico? No será de los chinos?
:risitas:

Mi SGSII es de los pocos que proviene de un proveedor español y no importado del extranjero, así que de su calidad de fabricación estoy bastante tranquilo. Además, para algo tengo la factura y su garantía correspondiente.

vtr
15/06/11, 19:18:21
Seré graciosísimo (a lo mejor me planteo hacer monólogos y todo, quién sabe) pero lo que no soy es un Fandroid a muerte y soy capaz de ver que mi nuevo y flamante SGSII tiene fallos garrafales que pueden ser permisibles en otros terminales de menor gama, como puede ser un LG Optimus 2x, pero no en un terminal que libre se vende por un precio de entre 500€ y 689€, en función de la tienda y la procedencia del terminal.

No obstante, me inclino a pensar que la mayoría son fallos del sistema operativo en vez de fallos del terminal, aunque a estas alturas el sistema operativo ya debería estar mucho maduro de lo que realmente está ahora mismo.

De todas formas, veo que la gente no acepta demasiado bien a los que tienen otra forma de pensar y opinar. Se suele criticar a los de Apple por su sectarismo, pero los fervientes seguidores de Android no se quedan atrás en absoluto. Comprendo que Android esté de moda y suponga un conato de revolución contra iOS, pero hay que ser un poco más abierto de miras y de mente.

Mi SGSII es de los pocos que proviene de un proveedor español y no importado del extranjero, así que de su calidad de fabricación estoy bastante tranquilo. Además, para algo tengo la factura y su garantía correspondiente.

Oye te lo cambio, por un n95 de esos buenos.... (Eso si me tienes que dar algo encima ya que me lo quieres cambiar por uno inferior) jejejejeje

DoPower
15/06/11, 19:20:52

Haber, evidentemente te lo decía de broma en alusión a la cantidad de problemas que dices que tiene Android.
No existe el SO 100% perfecto, pero decir que Android te ha decepcionado vieniendo de Symbian...

tanke26
15/06/11, 19:23:50
La pregunta ofende....

SLaRe
15/06/11, 19:30:54
Oye te lo cambio, por un n95 de esos buenos.... (Eso si me tienes que dar algo encima ya que me lo quieres cambiar por uno inferior) jejejejeje

Por irrisorio que te pueda parecer, mi N95 8Gb es uno de los teléfonos que menos problemas me ha dado desde que lo tengo y lo sigo usando a diario. De hecho, lo tengo impoluto, puede pasar por nuevo perfectamente.

Haber, evidentemente te lo decía de broma en alusión a la cantidad de problemas que dices que tiene Android.
No existe el SO 100% perfecto, pero decir que Android te ha decepcionado vieniendo de Symbian...

A ver, me ha decepcionado porque todo el mundo te pinta Android como si fuera la rehostia y lo mejor de lo mejor, como si se fuera a acabar el mundo si dejasen de desarrollar el sistema operativo y, sinceramente, le veo muchos de los fallos tan odiados en Symbian.

Por cierto, un apunte "anecdótico". Estoy recibiendo privados con peticiones de venta del móvil por 100€ o menos. ¿Estamos tontos o qué? Que no me termine de convencer 100% el móvil, no significa que yo sea imbécil y lo vaya a regalar, más aún cuando es libre y se puede usar con cualquier compañía. Comprendo que la crisis achucha, pero hacer ofertas de ese tipo aludiendo a mi falta de convencimiento por el sistema operativo, me parece de tolais.

DoPower
15/06/11, 19:38:22
A ver, me ha decepcionado porque todo el mundo te pinta Android como si fuera la rehostia y lo mejor de lo mejor, como si se fuera a acabar el mundo si dejasen de desarrollar el sistema operativo y, sinceramente, le veo muchos de los fallos tan odiados en Symbian.

Solo por curiosidad, ¿me podrías indicar que problemas tienes con Android?

SLaRe
15/06/11, 19:54:47
De antemano te advierto que el SGSII es mi primer terminal Android, porque hace años estuve a punto de indagar con una HTC Magic, pero la probé y el sistema estaba muy verde por aquel entonces.

Creo que los fallos que no me gustan tienen que ver por el desajuste entre el terminal y el sistema operativo. Por ejemplo, no entiendo el motivo según el cual en un sistema operativo con esta antigüedad sigue habiendo fallos como que el móvil esté constantemente buscando las licencias drm en el dispositivo y haya que bloquearlas con una aplicación específica o que el wifi compartido se reinicie solo aunque lo desactives y también tengas que andar bloqueándolo o que el sistema android se ejecute por duplicado con diferentes consumos de la CPU y la batería. Esto son 3 fallos gordos que te comen la batería en escasas horas y que más me han tocado las narices en los últimos días para conseguir tener un consumo de batería decente.

Otro motivo es que, después de tanto en Symbian corrigiendo fallos, a mí me ya sólo me gusta hacer modding a las roms para personalizarlas a mi gusto, no para tener que ir con la lupa a ver qué se han dejado por hacer los programadores oficiales. Pensé que con Android iba a tener esa posibilidad, pero veo que, de momento, estaba equivocado y que tendré que seguir pendiente de las minucias tan molestas.

De todas formas, a lo mejor pruebo un Samsung Nexus S y me apasiona, no lo sé pero es posible. Quizás parezca que estoy diciendo que Android es una puta mierda y no es mi intención. Sólo comento que no me parece tan espectacular como lo venden en todos los blogs y webs y ya digo que mi desilusión viene dada por la relación entre Android y el SGSII y por las grandes expectativas que tenía sobre él, no puedo generalizar a todos los terminales. La verdad es que es una lástima, porque son un terminal y un sistema operativo con muchísima potencia y potencial y, si algún día consiguen afinarlos, pueden ser una de las mejores parejas.

Edito: como fallo también añado la pésima calidad de los emparejamientos bluetooth, eso cuando se consigue realizar.

mantis
15/06/11, 20:46:29
vaya.. pues creo ke soy un afortunado, vamos yo y mucha más gente porque no me pasa nada de lo que dices en el sgs2 de hecho el wifi va de muerte, se conecta en menos de 2 sg y con el bluetooth tampoco he tenido problema alguno...

Seguro que tienes un SGS2?? porque lo siento no me lo creo.

SLaRe
15/06/11, 20:56:59
¿Te tengo que poner una foto de la caja original con el móvil encendido y un cartelito con mi nick? No me jodas, ni que fuera esto forocoches....

El fallo del bluetooth es algo conocido y lo puedes mirar en otros foros y en este mismo.

Lo que sí hay que reconocer que el wifi va como un cañón, de lo mejorcito que he probado.

es_pirulo
15/06/11, 21:17:40
Pues a mi me sincroniza perfectamente el bt, cosa que no me ocurria con la magic y donut.

Yo vengo de un iphone 3gs y me alegro de no haber cogido un 4 y haber vuelto a android.

Lo que es ahora este ss.oo. no tiene nada que ver con la 1.5 de su momento.

Para gustos los colores pero de momento, no cambio mi sgs 2.

DoPower
15/06/11, 21:20:35
vaya.. pues creo ke soy un afortunado, vamos yo y mucha más gente porque no me pasa nada de lo que dices en el sgs2 de hecho el wifi va de muerte, se conecta en menos de 2 sg y con el bluetooth tampoco he tenido problema alguno...

Eso es lo primero que noté, lo rápido que conecta el WiFi.
Bueno, aparte de lo rápido que arranca Android en este trasto :-)

jfim88
16/06/11, 11:44:06
Bueno, creo que me habeis convencido, me ire a por el SGS2 en vez del Sensation.

Eso si, tengo permanencia con orange aun, por lo que estoy atado, y tampoco me gustaria atarme a otra ya que estoy contento con los naranjas.

La opcion que barajo es comprarlo financiado en elcorteingles sin intereses. Creeis que vale la pena? Siento ser pesado, pero es mucho dinero y quiero asegurarme.

jfim88
17/06/11, 00:37:08
Bueno amigos, al final me tire al charco.

Este mediodia me fui a El Corte Ingles, y me pille el SGS2 Libre. Sale algo caro pero es una buena opcion, no me amarro a ninguna operadora(aun tengo permanencia en orange), el terminal es libre y Español,tienda de confianza y buena financiacion.

Decir que mis primeras impresiones son muy buenas, me encanta. La presentacion perfecta, la calidad de materiales y acabado me parece genial, muy rapido, la pantalla es flipante, y asi sucesivamente. Muy contento con el.

Y ahora, un par de dudas:

- Como se si tengo la ultima version de software? He cresdo la cuenta Samsung y he dado a buscar por wifi y me ha dicho que esta actualizado. En Acerca del telf aparece numero de compilacion XWKE2. Como digo el terminal es español.

- Que es el Kies?

falcon42
17/06/11, 01:17:19
Felicitaciones por el nuevo equipo.

Kies es el programa que utiliza Samsung para hacer sus actualizaciones oficiales. Además, con Kies puedes sincronizar tus contactos, fotos, videos , música.

falcon42
17/06/11, 01:17:41
Lo puedes descargar de este enlace:

http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-I9100LKAFOP&prd_mdl_name=GT-I9100&srchword=GALAXY+S+II+I9100

Suerte

jfim88
17/06/11, 01:21:31
Gracias!

falcon42
17/06/11, 01:49:43
De nada.

Si tienes problemas con el Kies o en la instalacion de los drivers, lee esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

disstroi
17/06/11, 09:20:12
Yo, después de haberlo probado a fondo, no lo compraría. Es el teléfono que me más me ha decepcionado, posiblemente porque me esperaba que fuera tan espectacularmente bueno como decían todos los publirreportajes de los blogs y las webs que era. Lo cogí con mucha ilusión, porque tenía mono de algo nuevo y de un sistema operativo con una amplia scene detrás que permitiera cubrir mis necesidades de modding, pero después de 5 días la cosa cada vez ha ido a peor. Sinceramente, me esperaba muchísimas más prestaciones para ser un teléfono de doble núcleo, así como mayor duración de la batería. A mí me gusta exprimir los móviles a tope todos los días, pero con el SGSII no puedes hacerlo, salvo que tengas una batería de repuesto siempre a mano. También esperaba que Android tuviera menos fallos que Symbian, pero veo que es el mismo perro con distinto collar. Me parece esperpéntico el fallo de que el sistema operativo consuma un 30% de la energía del terminal estando en reposo sin hacer absolutamente nada. Tal es mi decepción, que ahora mismo estaba redactando un anuncio de venta.
Eso....perdona que te digas le pasa a todos los teléfonos android....que consumen mucha batería...pero argumentas en el tema energético todas tus quejas.....perdona pero no tienes ni puñetera idea....sigue con symbien que es lo tuyo

disstroi
17/06/11, 09:26:13
También esperaba que Android tuviera menos fallos que Symbian, pero veo que es el mismo perro con distinto collar. Me parece esperpéntico el fallo de que el sistema operativo consuma un 30% de la energía del terminal estando en reposo sin hacer

yo creo k es un iphonero k cuenta la milonga del symbian pa ganar credibilidad....aiiiiinsssss jejejejeje k se te ve el plumero...jajaja

raposu
17/06/11, 09:41:43

tienes mono de cosas nuevas ehhh?...... jaja no me hagas reir no se quien se puede tragar este post tan absurdo.

Tengo el SGS2 desde hace justo una semana, ayer a las 7.00 horas sali con el 100% de batería, estuve grabando video a 720p 4 HORAS, 4 HORAS si, si...llamadas, whatsaap, correo, sms recibidos etc... y en este momento tengo el 22%, es decir 26 y media.

Por lo demás el teléfono va de lujo (como era de esperar), las fotos una pasada y el video ni te lo cuento.

Claro igual tienes un terminal que desconozco y me tengo que comer lo que digo por sus altas prestaciones, en ese caso normal que te haya decepcionado el SGS2

since1982javi
17/06/11, 11:40:33
tienes mono de cosas nuevas ehhh?...... jaja no me hagas reir no se quien se puede tragar este post tan absurdo.

Tengo el SGS2 desde hace justo una semana, ayer a las 7.00 horas sali con el 100% de batería, estuve grabando video a 720p 4 HORAS, 4 HORAS si, si...llamadas, whatsaap, correo, sms recibidos etc... y en este momento tengo el 22%, es decir 26 y media.

Por lo demás el teléfono va de lujo (como era de esperar), las fotos una pasada y el video ni te lo cuento.

Claro igual tienes un terminal que desconozco y me tengo que comer lo que digo por sus altas prestaciones, en ese caso normal que te haya decepcionado el SGS2

Uff pues yo estoy contentisimo con él... pero no me dura la bateria eso ni de coña...como lo tienes configurado?que has puesto que has quitado? Gracias

Hunter_Dreams
17/06/11, 15:03:15
Yo llevo una semana apenas con él, pero te digo que me encanta todo lo que trae y todo lo que te permite hacer, y no hay un día que pase que no le meta algo nuevo que me encante. En cuanto al tema de la batería y eso, a mi me dura el día, aunque es verdad que son las primeras cargas y le doy bastante caña con eso de que es nuevo. Pero aun así lo quito del cargador a las 7 u 8 de la mañana y lo pongo a la 1 de la noche cuando me acuesto, y por ahora no he tenido que conectarlo entre medio. Supongo que además este tema irá mejorando cuando vayan actualizando el SO y las roms.

DjDany
17/06/11, 15:46:09

¿Por qué iba a mentir? Yo también tengo el GSII y me va perfecto en todo, menos en la batería. Yo también he tenido que bloquear los DRM y Wifi compartido para lograr que la batería me dure algo más... Ahora mismo por ejemplo, te pongo mi consumo:

http://img806.imageshack.us/img806/9172/sc20110617153939.jpg http://img16.imageshack.us/img16/2559/sc20110617153945.jpg

¿Acaso no te parece exagerado? La pantalla encendida 38 min. con brillo automático y usando el whatsapp (no he hecho nada más) y se ha volado un 15% de batería... no dudo de que a tí (como a otros) os dure la batería un montón, pero desde luego hay bastantes quejas por parte de otros usuarios, lo que me hace pensar que ciertos terminales han venido defectuosos, y espero que sea un defecto de batería (ya que se puede cambiar) y no de algún otro componente del hardware....

Saludos

arconi
17/06/11, 15:53:07

troll????

raposu
17/06/11, 16:42:26
Uff pues yo estoy contentisimo con él... pero no me dura la bateria eso ni de coña...como lo tienes configurado?que has puesto que has quitado? Gracias

Pues nada, el primer sorprendido fui yo, ayer precisamente me hubiese gustado tener el GPS activo con edomondo (un soft para caminatas etc..) pero temía que iba andar justo solo con el video, y al final anduve sobrado.

Cierto es que es la primera vez que me sucede, (llevo solo una semana con el SGS2 y todas las cargas llegaron justas a la hora de ir a dormir).

Antes tenía una Desire, me llegaba un poco justa las 24 horas, a veces si, a veces no. Aprovecho para contar que unos meses atrás (después casí de un año con ella) hice un hardreset, cual fue mi sorpresa?..... la batería paso a durarme dos días.

En fin la conclusión que saco de mi experiencia con los smartphones es que cuanto más cargado de programas lo lleves, el consumo crece de forma proporcional, solo tengo los programas que utilizo habitualmente.

En mi caso nada de redes sociales (pienso que beben EXCESIVO), el Gtalk ni tocarlo, el twiter....vamos no lo activo por nada del mundo, etc....

Tambien aporto que la pantalla la tengo al máximo (soy de la opinion que si tengo un Porsche es para correr, no para pasear, para eso último me compro un utilitario), me encanta disfrutar de la superpantalla del SGS2, tener el mejor teléfono del mercado es para disfrutarlo.

PD: me estoy dando cuenta de otra cosa repecto a lo extraño de la duración de la batería, en toda la mañana y hasta pasadas las 15 horas solo tenía G, en la DESI cuando esto sucedia se bebía la batería, quizás el SGS2, al no tener buena conexión se relaja.... podrá ser?

titovicente
17/06/11, 17:17:20
Cada uno tiene su opinion y tiene que encontrar el movil que este agusto con el.
Tengo un N8 creyendo que era la lexe en su dia, hasta que mi hermano se pillo una Desire y vi por que toda la gente esta encantada con Android. Tal es que me he pillado el S2 pagando la permanencia. Solo con las aplicaciones merece la pena.
Es mas symbian 3 es igual que el symbian del 5800 pero un poco mas rapido, da asco navegar por internet de lo mal que va.
Que se compare con IOS bien, pero con symbian??? con todos los respetos no tiene ni punto de comparacion

disstroi
17/06/11, 18:52:32
vamos a ver....yo lo veo claro......cuando álguien para desprestigiar a android habla de que no hay comunion perfecta entre hardware y software es que por ahi atrás anda la manzana....k por cierto me encanta...pero si ha probado un galaxy 2 en perfecto estado de revista ......en fin,se daría cuenta k va mas fino en muchas cosas k un iphone así k lo mejor es llamar al sat cuando a un telefono le pasan tantas cosas malas por k al mio no le pasan...y esto último va con sarcasmo.

he tenido un 3gs,un 4g,una desire y.........este pepinazo..y si...traga batería...pero ...y lo k hace?...vamos el k no lo vea habiéndolo probado es k está ciego

titovicente
17/06/11, 23:48:47
Me han llamado y aunque se me active la linea el miercoles la xica me ha dixo q podia recogerlo. Decir que es BRUTALLLLL me esperaba menos la verdad, es impresionante la pantalla es como las tv de samsung de led que tanto me gustan, no noto la falta de resolucion. Que traga pues como todos los smartphone.... El tema de la musica me preocupaba pero con unos auriculares de calidad como los que me compre hace poco se oye bien, a ver es un movil no un mp3, pero se escuxa muy bien. En fin a ver si termino el curso para poder meterle caña.
Ahhh, ni punto comparacion con symbian por lo menos para mi, y eso que he sido de Nokia toda la vida, pero no me arrepiento para nada haberle puesto los cuernos con Samsung.

falcon42
18/06/11, 16:30:18
En este post pueden encontrar información respecto a los problemas de duración de bateria:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216253

Y en este lean el #76 como lo solucionó:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216253&page=4

Ojalá les sirva.

Suerte

joppe
18/06/11, 17:48:28
particularmente me quedo con el galaxy sII (i9100).. mira http://www.phonegg.com/compare/27/Samsung-I9100-Galaxy-S-II-vs-HTC-Sensation.html

xiskillo
18/06/11, 17:57:04
particularmente me quedo con el galaxy sII (i9100).. mira http://www.phonegg.com/compare/27/Samsung-I9100-Galaxy-S-II-vs-HTC-Sensation.html

Normalmente estas comparativas de graficas las hace un drogata, pues estan fatal hechas, asi a simple viste como puede poner en igualdad de condiciones el Dual Core de Galaxy S2 al del Sensation, el del Galaxy por misma velocidad de relog, es superior.

O que no trae wifi N...

o que no trae salida de TV...

En fin.

joppe
19/06/11, 00:51:24
crei que quedaba claro que esta comparando caracteristicas teoricas, obviamente en la practica cambian algunas cosas, pero es a fin orientativo que deje ese link...

no podes no comparar la RAM q es mayor, o la memoria interna que en el galaxy es 16 veces mas grande q en la sensation.. son cosas muy importantes que hacen que el movil funcione mejor.. o el 3g del galaxy sii q tiene mayor cantidad de bandas, por lo que permite que funcione en mas paises que el de la sensation, etc

sigo insistiendo, me quedo con el samsung galaxy sii, pero va en gustos, particularmente ademas de gustarme mas esteticamente, me parece mejor movil q el sensation..

aclaro, me fascina htc, no es nada contra la marca, de hecho mis ultimos 4 moviles fueron de esta marca.. pero reconosco q el samsung galaxy sii es mejor

xiskillo
19/06/11, 03:07:30
Como va a quedar clara una grafica que dice cosas que no son? que teoricas ni que? lo que hay es lo que hay ni teoria ni practica, realidad.

OJO, que no te critico a ti, si no a la web que publica esa grafica mindungui.