PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que viene capado por yoigo?

llenea
15/06/11, 14:59:08
hola a todos :)
aun no tengo el galaxy 2 en mis manos pero espero tenerlo en unos dias con mi portabilidad a yoigo que ya esta en tramite...aunque como ya sabes por la avalancha de pedidos la espera es inmensa y muy dura...
mientras tanto he ido leyendo por ahi que trae algunas cosas capadas por yoigo como el skype...
perdonad si el tema es muy tonto pero yo vengo de un boston en el que todo me funcionaba de perlas...
que mas cosas trae el terminal capadas por yoigo?? todo lo que este capado quiere decir que no funciona??osea que no podre usar skype??
supongo que el capado se quita con una rom cocinada no?hay alguna otra forma de quitarlo?
gracias chicoss :)

Frander
15/06/11, 15:13:30
Hay que diferenciar dos cosas: lo que permite hacer Yoigo como operadora y lo "manipulado" que esté el movil de una operadora (personalización, accesos directos, capamientos y demás morralla)

Lo digo porque el Galaxy S2 de Yoigo es libre de fábrica, no trae nada de nada y está libre de configuraciones chapuceras ni nada por el estilo. Vamos, libre del todo, puedes meterle cualquier SIM de otro operador que te va a funcionar

Ahora bien, esto no quiere decir que Yoigo, como empresa, tenga como norma no permitir VOIP. Se supone que no puedes usarlo, pero la verdad es que los programas que he probado van muy bien (al menos el Fring, que es el que uso yo)

Todo el mundo dice que no se puede, pero ya te digo que a mi me funciona sin problemas.

sanjito
15/06/11, 15:26:19
EL skype no funciona, ya te lo digo yo que tambien me interesaba.

Milikiportu
15/06/11, 15:49:03
Sólo algunas OMVs permiten telefonía IP, es lo que hay. Vía wifi el skype funciona perfectamente, aunque yo uso fring. Como punto bueno de Yoigo es que permite tethering, otras no lo permiten,

Frander
15/06/11, 15:58:40
Lo que no entiendo es por qué te permiten Fring, que también es telefonía IP, y no te permiten usar skype.

llenea
15/06/11, 22:05:46
yo con orange usaba tango... es el que mejor me funcionaba...el skype y el fring se me cortaban mucho con la tarifa de datos...
alguiena probado tango haber si funciona??
y que es el tethering??

sergiaunon
15/06/11, 23:23:39
El fring que utilizas es el fring Group Video Calls Chat, fringland