PDA

Ver la Versión Completa : Navegación + Llamada


paquedo
26/11/08, 17:23:54
Hola a tod@s,

Hace un par de semanas que tengo la diamond y ya la he trasteado bastante (cambio de rom e instalación de programas varios, entre ellos Tomtom 7.910 e Igo 8).

He probado la navegacion con Igo y genial, pero en trayectos cortos y tengo una dudilla:

Si mientras estás usando el navegador entra una llamada, ¿qué pasa cuando la llamada termina? ¿Vuelve el navegador? ¿Se ha minimizado? ¿Se ha cerrado y hay que volver a abrirlo?

Saludos y gracias.

paquedo
28/11/08, 08:23:41
¿¿Nadie sabe nada??

Lizard
28/11/08, 09:11:51
Normalmente se minimiza y cuando cuelgas al cabo de unos segundos vuelve a aparecer la pantalla del navegador. En mi caso si voy en el coche llevo conectado el parrot, con lo que la pantalla del navegador no desaparece solamente se pone en mute y cuando termina la llamada vuelve a ponerse normal.

paquedo
28/11/08, 09:36:50
Gracias por contestar.

¿Qué navegador usas? ¿Tomtom o Igo?

Yo en el coche también la llevo conectada al parrot, pero aún no he hecho un viaje largo, el primero va a ser esta tarde, a ver que tal.

Saludos

Lizard
28/11/08, 09:38:57
Uso el tomtom 7.910, pero he usado el igo8 y hacia lo mismo.

antuanbl
28/11/08, 17:16:35
alguien ha conseguido que el tomtom hable a través del BT al parrot, y suene por los altavoces ??

paquedo
29/11/08, 10:38:02
Yo, con el programa BTAudio, también transfiere toda la música.

Lo puedes encontrar en un post mio aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11110&page=43

Por cierto, ayer hice un viaje largo con la Diamond como GPS y el Igo y genial, un poco de retardo, pero se puede vivir con el, jeje. Tengo que intentar pulir más el tema de que carátula usar para que cante los radares, ¿cúal usáis?
No pude probar que hacía cuando entra una llamada porque nadie me llamó.

Saludos

emprelibre
29/11/08, 11:01:20
perdona pero soy un poco negado, y ahora que lo tengo, como lo instalo?

paquedo
30/11/08, 13:03:00
Como siempre:
Copia el cab a la memoria interna
Instalalo
Y cuando quieras usarlo lo ejecutas y le das a On, tiene que estar el bluetooth activado y ya enlazado con el parrot.
Saludos