PDA

Ver la Versión Completa : Duelo en la cumbre de Android: Samsung Galaxy S2 vs. LG Optimus 2X vs. Samsung Galaxy S Plus

jorge_kai
15/06/11, 13:15:10
Duelo en la cumbre de Android: Samsung Galaxy S2 vs. LG Optimus 2X vs. Samsung Galaxy S Plus

aIktbler_Mw

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Android es la plataforma para smartphones que más ha crecido en los últimos tiempos, no en vano, ya es la primera en ventas en el mercado estadounidense, y va camino de coronarse de manera mundial. Por esto, son muchos los fabricantes que se han subido al carro del sistema operativo de Google y hoy en día disponemos de un amplísimo catálogo de terminales en todas las gamas. Así pues, y con el mercado bastante saturado, cada día se nos hace más complicado elegir el mejor teléfono con Android, o el que mejor nos conviene a nuestras necesidades, con lo que lo mejor es hacer comparativas que ayuden al usuario. En este caso, y gracias a los chicos de GSMArena, os traemos una extensa comparativa entre el Samsung Galaxy SII, el LG Optimus 2X y el Samsung Galaxy S Plus. Todo un duelo en la cumbre para sacarnos de dudas.

Nosotros ya habíamos comparado antes al Samsung Galaxy SII y al LG Optimus 2X, pero en esta se añade un terminal de un sólo núcleo para confirmar la potencia de los dos cores. Además, se hace una comparación exhaustiva en pantallas, cámaras, grabación de vídeo en alta definición, benchmarks y GPS. Desde aquí animamos a que echéis un vistazo al enlace de la fuente y os metáis de lleno en la comparativa, que como es lógico, no os podemos reproducir aquí debido a su tamaño. Está en inglés, eso sí, así que deberéis usar el traductor de Google los que no os llevéis bien con el idioma de Shakespeare.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/duelo-en-la-cumbre-de-android-samsung-galaxy-s2-vs-lg-optimus-2x-vs-samsung-galaxy-s-plus-en-video)

jorge_kai
15/06/11, 13:15:17
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/duelo-en-la-cumbre-de-android-samsung-galaxy-s2-vs-lg-optimus-2x-vs-samsung-galaxy-s-plus-en-video

LeGioNess
15/06/11, 15:36:05
jorge_kai no se te escapa ninguna tio gran trabajo ;)

willyblitz
15/06/11, 16:09:25
Que caña le da el Galaxy plus a los dos (dobleprocesador) no?

MICH011
15/06/11, 17:03:05
EL Optimus 2x esta corriendo en android 2.2.2... No??? Uhmmm... Pues no va tan mal. Menos mal que no tiene Gingerbread...:silbando: je je je!

vndiesel
15/06/11, 18:14:20
Que caña le da el Galaxy plus a los dos (dobleprocesador) no?

No hay mas ciego que el que no quiere ver....

:D

bigsleeper
15/06/11, 18:21:11
EL Optimus 2x esta corriendo en android 2.2.2... No??? Uhmmm... Pues no va tan mal. Menos mal que no tiene Gingerbread...:silbando: je je je!

+1 Además se nota cierto lag cuando empieza el shreck karts en el SGS2. A pesar de lo cual sigo pensando que es mejor móvil, y más completo, que mi O2X, pero aún así la diferencia es menos de la que se quiere hacer pensar.

VAMPlRO
15/06/11, 20:19:40
Pues no es por que tenga un galaxy s , pero veo que aparte de la calidad de la pantalla que para mi es mejor que la del lg, lo veo mas fluido en fluidez de navegación y en tiempo de carga están muy a la par con lo que la inversión en el galaxy s creo que va a durar mas tiempo del que creía, pues cambiar a un galaxy s2 o al optimus no merece mucho la pena y menos la diferencia económica.

Totoro
15/06/11, 21:04:16
Minuto 1.00, es mi vista pero el increible galaxy s2 no es capaz de cargar la inicio del juego de karts...? El lg sin problemas ;)

vvaleta
15/06/11, 22:57:57
Pues para ser sincero, no se queda atras el galaxy S para nada, no se.... :silbando: no veo la GRAN diferencia en el x2.... no me da ninguna envidia el doble nucleo, como lo digo. X-D

sebas__87
16/06/11, 08:02:49
el plus tiene mas procesador cierto ???

es de 1.4 qualcomm cierto?

esa es la unica diferencia

anda bien fluido el plus

willyblitz
16/06/11, 13:21:30
No hay mas ciego que el que no quiere ver....

:D

Ahora mismo hasta un ciego ve la realidad. En un futuro dios dira.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

flsalmun
16/06/11, 13:28:16
jeje pues yo no veo nada que pueda decir "este va mas rapido que todos"... he visto el video y dependiendo de la parte, carga uno mas rapido que otro...