Ver la Versión Completa : como converir archivos. htm a. apk?
mcarbon1
15/06/11, 13:08:10
Hola a todos, quando bajo archivos del filesonic pone que son apk. Pero en realidad son. Htm, como puedo convertir los archivos. Htm a. Apk?
javiertoti
15/06/11, 13:12:07
***Editado por el staff***
Eso estaba fuera de lugar...
Cartmanation
15/06/11, 13:22:42
No podrás descargar ficheros desde filesonic con el navegador de serie. El fichero .htm que descargas en realidad no es el .apk que esperabas sino solo el enlace.
Instalate otro navegador como el opera o Dolphin HD.
rovertovilla
15/06/11, 13:25:52
Hola a todos, quando bajo archivos del filesonic pone que son apk. Pero en realidad son. Htm, como puedo convertir los archivos. Htm a. Apk?
si lo haces por tapatalk al darle al enlace y abrirse el navegadoor te sale que es un archibo Htm, pero en realidad no es ni Htm ni apk si no que es un simple Rar y el navegador lo interpreta como Htm.
Lo que tienes que hacer es bajartelo desde un Pc y listo!yo ya le di muchas vueltas para intentar hacerlo con el movil pero no fuí capaz.
y si te sale en el pc lo de htm pues instalate el win rar (cosa que dudo que lo hagas desde el pc)
Un saludo
rovertovilla
15/06/11, 13:27:52
No podrás descargar ficheros desde filesonic con el navegador de serie. El fichero .htm que descargas en realidad no es el .apk que esperabas sino solo el enlace.
Instalate otro navegador como el opera o Dolphin HD.
Con el Dolphin HD estás en las mismas y con el opera yo no probé
Con el Dolphin HD estás en las mismas y con el opera yo no probé
Con el opera ni siquiera puedes descargarlo, la ventana de tiempo de espera de los 30 segundos aparece pero se queda colgada y nunca llega a salir el enlace. Creo recordar que con el skyfire le pasa lo mismo que el Dolphin. Lo mejor bajarlo desde el pc. A falta de Applanet... sería interesante algun tipo de jdownloader para android para estas cosas...
saludos.
Yo los descargo con firefox desde SGS y si me baja los Apk. Con navegador de serie, salvo megaupload, el resto de paginas de descarga tambien me van mal y bajan un HTML... a ver si alguien tiene otra solucion k no pase por usar dos navegadores (digo 2 xk el de serie va mejor que el firefox al menos en mi caso y con uno navego y con el otro descargo)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
guianze
15/06/11, 17:12:45
Con Opera Mobile puedes descargarte lo que quieras de Filesonic, es el browser que uso todos los dias para ello y creeme que nunca vas a tener problemas con el.
joamarga
16/06/11, 16:59:45
El Jdowloader si está en el market.
El jdownloader que hay para Android es un control remoto para el pc.
Sobre filesonic y opera ya he descubierto porque no me salia la ventana de cuenta atras y su enlace, tenia habilitado en la configuración el opera turbo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.