Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio HTC Mozart por Nintendo Ds
Pues eso cambio htc mozart liberado y nuevo son uso pir nintendo ds o wi
leadpanda
15/06/11, 18:42:33
jonala
Hace unas 2 horas y media que te he pasado el correo con mis datos.
Solo me faltan los tuyos para poder hacerte el envio.
wankapo
15/06/11, 20:08:14
privadoo
leadpanda
15/06/11, 20:18:20
Tienes otro privado.
Y mira el Correo electrónico
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
leadpanda
15/06/11, 20:57:16
jonala ,
Tienes un MP
Que sepas que lo que has hecho no me ha gustado para nada
Los cambios son los cambios
Y nosotros ya lo teniamos hablado desde las 4 de la tarde
leadpanda
15/06/11, 21:27:15
Lo siento jonala pero es de ley que debo darte un voto negativo, y no me remueve para nada la conciencia:
http://www.htcmania.com/itrader.php?u=223570
No se puede tratar porque yo no estaba conectado los tratos se hacen y desacen sin mas no hay que molestarse porque somos muchos y sinpre se consige asy que voto negativo para usted en defensa propia
leadpanda
15/06/11, 21:55:31
Gracias por tu voto negativo Jonala, por gente como tu, que cambia de opinion segun le parece es la razon porque la gente debe ir con cuidado con users como tu.
Si no estabas conectado, como has encontrado otro trato? Jajaja
No quieras engañar a la gente.
Por mi parte no tengo nada mas que decir....o si... Como consejo no hagáis tratos con este usuario.
Deusiau!
El tienpo y mis votos lo diran gracias
elguripa
15/06/11, 22:25:47
hola amigo del foro me presento mi nombre es Juan Jose Casado ( el guripa ) yo soy el dueño del HTC mozar siento mucho tu enfado pero la desicion es mia primero porque por que creo que el mozar es superior en valor a mi juicio y como comprenderas ante la orta opcion que es la XL CREO QUE TU POR MUY MAL QUE TE AYA SENTADO AL NO VER CERADO EL TRATO HUBIERAS HECHO LO MISMO ,el lo que me a hecho es un fovar y com esta aclaracion quiero que quede limpio el nombre de jonala porque es un muy buen amigo que se a perjudicado por el en fado de una persona que sin haber cerrado un trato por que lo ultima palabra la tengo yo y solo ami me tocaba tomar la decision ,pero eso a tí teda igual porque no te a salido el choyo del año y te voelvo a repetir el mozar tiene mas valor y la orta oferta es mejor si tamto te interesa el mozar su perala o quita el voto negativo a mi amigo por que parece una perra de un niño al que la quitan un caramelo y en el mundo de los adultos hablando se entiende la gente y no co cabreos de niño ,si deseas algo por aqui estare mi nombre ya te lo e dicho porque algunos solemos dar la cara. ES PERO QUE EL FORO HABLE .
leadpanda
15/06/11, 22:48:23
Hola elguripa,
Entiendo tu postura y soy consciente de que el valor economico de una mozart no es el mismo que una Nintendo DS (aunque sea con el cartucho M3 y un juego original como la mia).
Hasta aqui estamos deacuerdo.
Aunque si que es cierto que el titulo del presente post especifica:
Cambio HTC Mozart por Nintendo Ds
Si el cambio no era conveniente para vosotros lo unico que tendrias que haber dicho es:
"No me interesa"
Pero mi postura es que no me parece bien llegar a ciertas alturas de un trato, no contestar a privados y mails, aunque se este conectado y mirando otros posts y pasadas 5 horas decirme que no hacemos el cambio.
Podriais haber contestado simplemente que estabais barajando otras opciones y aqui se acaba el tema.
Para nada es una "pataleta" de niño pequeño, te lo aseguro...
Con esto dicho, prefiero retirar el voto negativo de Jonala para tratar de zanjar el tema por mi parte.
Saludos
elguripa
15/06/11, 22:50:15
A despues de es mal entendido para que se note la onradez sigo queriendo cambiar el htc mozar libre por ime esta nuevo de eso doi fe y la nintendo sdi, xl ,wii,es para mi hija de 8 años el mozar es de mi mujer y os aseguro que no os miento si osdigo que esta nuevo.
leadpanda
15/06/11, 23:09:35
Algún staff que me diga como retirar el voto negativo de Jonala
Gracias
estoy en ello. Paciencia X-D
leadpanda, jonala
solucionado. :ok:
Vamos que todo fue un malentendido sige el. cambio
Si quieres, yo tengo una nintendo ds, muchos juegos, tarjeta r4.
No es nueva, pero tiene puesta una carcasa del barça muy chula, con las 4 champions estampadas.
P.D . Si eres del R. Madrid. puedo tapar con una pegatina la parte donde pone "mes que un club" , " millor club del mon".
Soy del Barça lo estudio y te digo algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.