PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Montar Micro SD en la memoria interna.

ExHeO
15/06/11, 12:27:41
A ver si algun sabio dominante de la lengua de shakespeare puede hacer un tuto en español de esto plz.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1122710

Saludos !

ikaos
15/06/11, 13:14:26
A ver si algun sabio dominante de la lengua de shakespeare puede hacer un tuto en español de esto plz.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1122710

Saludos !

He estado mirando y el problema que le veo es que para que funciona la sd tiene que estar formateada en ext, el que tenga windows tendrá problemas para visionar copiar y pegar, porque no la detecta nativamente...
Si quereís cuando llegue a casa pongo el tutorial de ocmo se hace...

ExHeO
15/06/11, 13:53:52
Vaya por dios yo tengo Windows jejeje luego me dices que necesito de programas para Windows.

Saludos

ikaos
15/06/11, 14:09:01
Vaya por dios yo tengo Windows jejeje luego me dices que necesito de programas para Windows.

Saludos

Ext2Read es una utilidad para examinar ficheros ext2/ext3/ext4. Ahora soporta LVM2 y EXT4. Y puede ser usado para ver y copiar ficheros y carpetas. Puede tambien copiar recursivamente carpetas enteras y ser usado para ver y copiar discos y ficheros.

No lo he probado, yo soy usuario de mac...

Debemos de tener instalado la app Tasker (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2378341), Locale Execute Plug-in (https://market.android.com/details?id=de.elmicha.app.LocaleExecute&feature=search_result) y la Acer debe estar rooteada.

Luego:

Creamos en la memoria interna una carpeta, donde se encontraran los archivos (ejemplo la llamamos SD).
Iniciamos la App Tasker, y pulsamos sobre nuevo, ponemos el nombre que queramos y pulsamos sobre Evento y luego sobre sistema y por ultimo sobre dispositivo de arranque (Device boot)
Pulsamos sobre el Event creado y pulsamos sobre el boton + y selecionamos el pulgin (si no aparecen es que no esta instalado)
Selecionamos ejecutar y luego sobre editar.
Escribimos (sin las comillas) "! mount -o bind /mnt/external_sd /mnt/sdcard/SD" (donde pone sd, ponemos el nombre de la carpeta que hemos creado)
Presionamos sobre Menu y observará una barra vacia, Pulsamos sobre retroceso y se guardará el comando.
Pulsamos sobre Done y reiniciamos la tablet.

Lo que no me ha quedado claro es si lo hace con una particón ext4 o en fat32. Cuando llegue a casa lo pruebo.
Traducido a salta de mata...
ExHeo cambia el Titulo y pon TUTORIAL xxxxxxxxxxx y luego lo vinculo a la ACERPEDIA, y editas el primer post y pones toda la parrafada.
Por cierto de momento solo he podido pobrar la mitad en cuanto pueda lo hago entero y os comento...

soutino
15/06/11, 15:42:35
Sería interesantísimo que alguien tradujera este post.

ExHeO
15/06/11, 16:41:04
Pues todo sera cuestion de ahora que la tengo recien comprar y no tengo la Micro SD patas arriba probarlo a ver que tal y si no me gusta siempre podemos volver a la version normal :D

A la espera del tutorial en español :D

Cardhuuu
15/06/11, 20:29:29
Ok you have to install Tasker, Locale Execute Plug-in and root the device.
(Tienes que instalar Tasker, Locale Execute Plug-in y tener Root)

Then: (entonces)

- Make a folder on your internal memory where the files will be located (SD in my case)
(crea un directorio en la memoria interna donde guardaras los archivos, SD en mi caso)

- Go into Tasker and click on New
(Ir a Tasker i clicar en New)

- Click on Event/System and select Device Boot
(clicar en Event/System i seleccionar Device Boot)

- Click on New Task and press OK
(clic en New Task i darle al OK)

- Click on the + button and select plugin (if you don't have any plugins listed you didn't install the execute plugin)
(clic en el boton + i seleccionar plugin (si no tienes plugins listados es que no has instalado el plugin Execute))

- Select Execute and click on Edit
(selecciona Execute i darle a Edit)

- Type (without quotes) "! mount -o bind /mnt/external_sd /mnt/sdcard/SD" (replace the SD with your folder name)
(escribir sin comillas "! mount -o bind /mnt/external_sd /mnt/sdcard/SD" (reemplazar la SD con el directorio de tu carpeta) )

- Click on the menu button and you'll see a bar which will be empty. Just click on the last button and you'll see that the command is saved.
(clic en el boto nMenu i veras una barra que estará vacía. Clic en el ultimo boton i veras que se guarda el comando)

- Now click on Done twice and you're set
(Ahora clica en Done dos veces y ya estas preparado)

Reboot the device and check if it works.
(reinicia la tablet i comprueva que funciona correctamente)

Mas o menos es esto, que yo no soy filologo! (y tampoco tengo una Iconia, pero la estoy esperando)

Salut!