Ver la Versión Completa : uso del gps
axilagus
15/06/11, 11:18:26
Hola. Estoy intentando configurar el gps para que no me tarden tanto las aplicaciones en cargar los satélites. Me he descargado el gps-status y estoy intentando hacer el download para descargar satélites, pero me dice que lo descargará la próxima vez que haya una sesión de datos activa. Estoy conectado por wifi y tengo la red de datos móvil activada. ¿Hay que esperar en exterior a que cargue el programa los satélites? Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias siempre por vuestra ayuda.
Un saludo
sergiob8
15/06/11, 11:53:36
A mi me pasó lo mismo y me volvía loco, los datos los descargará cuando esté conectado al GPS, solo tienes que esperar a que lo haga.
Prueba también Gpsfix (https://market.android.com/details?id=com.androidlab.gpsfix) si tarda mucho en conectar, irá más rápido.
Si aún así no te va bien, en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215169 hay un parche para mejorar en GPS.
McGiverGim
15/06/11, 12:33:55
Hola. Simplemente entra al menu oculto y activa el "SLP Auto Provision" del GPS. En algún hilo de este foro viene como hacerlo.
Con eso se soliciona el problema del GPS...
Pues el mío va como un tiro
axilagus
15/06/11, 18:11:10
Hola. Simplemente entra al menu oculto y activa el "SLP Auto Provision" del GPS. En algún hilo de este foro viene como hacerlo.
Con eso se soliciona el problema del GPS...
Ok, gracias, quería probar antes con un programa por no meterme en menús ocultos no vaya a ser que de trastear se j... el invento. Pero al final lo he hecho, tanto lo del gpsfix como lo de modificar los parámetros en el hiddenmenú y ahora en la ventana de casa engancha en unos pocos segundos.
Gracias todos los que me habéis contestado en el hilo
Un saludo
SYSCRUSHER
21/06/11, 00:03:45
Alguien sabe como acceder al "hidden menu" en las rom cyanogen? Lo he probado de las dos frmas descritas en este hilo, y no lo consigo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.